Helado de mc donals.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Helado de mc donals.

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 16:35

Hola ayer ,
domingo me apetecia tomarme un heladito de mc donal no el grande de todo el mc flurry no, el otro el del vasito chiquitin con cacahutes que tenia creo7 gramos, lo he calculado todo y el helado valia 7 puntititos, es mucho pero me sacio bastante , ademas que ya hacia muchisimo que no me tomaba un heladito, y genial lo he calculado y merecia la pena , cogido la calculadora me he traido las kcalorias y las calorias de 7 gr de cacahuetes y buala.... 7 puntos mas bien puestos, no he cenado mucho pero me dio para una tortillita de un huevo y un yogurt desnatado.
Un besazooo :beso: :beso: :beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Helado de mc donals.

Mensaje por adeli » Lun 30 Mar 2009 16:54

:lol: :lol: no es mala idea ,de vez en cuando y con reponsabilidad pues nos damos el capricho :up: esta dieta es genial,por eso funciona tan bien!! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 16:59

Y si no he tenido ni por un momento ese mal sentimiento o de culpabilidad como con otras dietas , pues me he comido ese heladito y me siento estupendaaa de la muerte :guapa: :guapa: :guapa: . ha me toca pesarme los lunes y como tengo la guarri no he aunmentado no perdido a ver cuando se vaya ..... :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 17:00

A mi ese me encanta, con chocolate caliente :cry: :cry: :cry:

Ahora tienen postres nuevos, muy ricos también.
yo el otro día trinqué uno que es como bizcocho de chocolate, encima helado de ese, y luego choco caliente, por favor que bueno estaba :frito:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Lun 30 Mar 2009 17:04

pues cuando se vaya tendras una bajada importante o por lo menos satisfactoria :wink: y la verdad es que no tenemos que sentrnos culpables cuando comemos algun capricho,yo pienso que despues se resta y ya esta,y si no pues a la semana siguiente,lo bueno es estar contentas,sentirte bien porque funciona mejor!! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 30 Mar 2009 17:06

Pero lo bueno de esta dieta es que te lo puedes comer si tienes una semana que te has ahorrado algunos puntillos pues a la, por que no? :plas:
mi marido tambien hace la dieta y casi ha bajado 10 kilos en 7 semanas, y decia que se moria por un helado de kit kat, :cry: le he dicho que si queria la prosima semana en vez de comer al medio dia , nos vamos con las niñas y noos comemos un heladito.
Y el creo que ya no ve el dia para ir.
No tenemos que amargarnos y disfrutar de la comida es lo bueno de esta dieta.
Y una vez al mes ....... :wink:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Lun 30 Mar 2009 17:23

si que puedes comer al medio dia,no te saltes ninguna comida,pon una sopa de verduras,por ejemplo,una tortilla con 1 huevoy dos claras,y una manzana,y ya esta....te vas despues y te pegas un homenaje :lol: ademas si haces un poco de ejercicio te guardas los puntos y mejor todavia :wink: :beso:

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Lun 30 Mar 2009 17:34

y sabeis a como sale el helado con solo la vainilla sin nada mas? es que me encanta. sois malas ya tengo ganas de un helaito :cry: :cry: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 30 Mar 2009 17:38

No puedo creer que os quedéis sin comer por tomar un helado :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 30 Mar 2009 17:40

todalavidaadieta escribió:A mi ese me encanta, con chocolate caliente :cry: :cry: :cry:

Ahora tienen postres nuevos, muy ricos también.
yo el otro día trinqué uno que es como bizcocho de chocolate, encima helado de ese, y luego choco caliente, por favor que bueno estaba :frito:
Menos mal que no pones fotito, porque ya se me cae la baba imaginandolo!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Responder