Ayudame por favor!!!:
- DuendeNegro
- Cafetera/o
A ver chicas, he visto las gangas que tenéis apuntadas del lidl y me surge una duda. Es sobre el queso de untar linesa light. Lo he comprado y pone que por 100g tiene 61kcal y 0.2 de grasa. Cuando lo pongo en la calculadora a mí me sale que la tarrina serían 2.5puntos, pero sin embargo, vosotras tenéis en las gangas puesto que sale por 2 puntos.
Me gustaría que me ayudárais para saber porqué lo calculo mal, o si a vosotras os sale igual que a mí y lo que está puesto es una errata.
De todas formas sigue siendo una ganga 2.5, ya que el que yo usaba antes, la tarrina de 200g salía por 5 puntos
Me gustaría que me ayudárais para saber porqué lo calculo mal, o si a vosotras os sale igual que a mí y lo que está puesto es una errata.
De todas formas sigue siendo una ganga 2.5, ya que el que yo usaba antes, la tarrina de 200g salía por 5 puntos
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayudame por favor!!!
pues en la calculadora sale a 2 puntos la tarrina, q calculadora estas utilizando??
- DuendeNegro
- Cafetera/o
Pues uso el archivo excel calc.excel que encontré en la página http://www.wachiland.tk y cuando lo pone me sale 2.5
¿qué calculadora usas tú y dónde puedo conseguirla??
¿qué calculadora usas tú y dónde puedo conseguirla??
- Bilb
el excel no redondea, y la flexi si...
- DuendeNegro
- Cafetera/o
bilbaina, pero es que me sale a 2.5 justo, ahí no cabe el redondeo no????
todas usais la flexi??? es que yo la encontré después de llevar 1 semana usando el excel, y es que en el excel tengo guardadas muchos datos de alimentos y me cuesta pasarme a la flexi
todas usais la flexi??? es que yo la encontré después de llevar 1 semana usando el excel, y es que en el excel tengo guardadas muchos datos de alimentos y me cuesta pasarme a la flexi
Última edición por DuendeNegro el Lun 30 Mar 2009 17:55, editado 1 vez en total.
- kissa1
- Cocinera/o
Programa flexi http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
- Bilb
no se, yo es que uso el excel desde siempre y no voy a cambiar poruqe la flexi me parece una patata, pero es lo que usan casi todas. Si te va bien con el excel pues sigue así, pero calcúlalo todo con él porque te puedes encontrar variaciones. Y si no pues prueba la flexi y luego decides con qué te quedas.
- Bilb
pues si ya la has probado y quieres seguir con el excel no hay problema, por aquí todavía somos muchas las que lo usamos. Pero entonces tendrás que calcularlo tu todo y no fiarte mucho de lo que veas por aquí.
- Toda
Bilbaína, el "problema" de la excel es que tienes que meter tú los datos de todo, verdad? no tiene una serie de cosas ya introducidas?
y supongo que ya te lo sabes de memoria, pero hay que poner línea por linea cada alimento: calorías/grasas cada vez?
y supongo que ya te lo sabes de memoria, pero hay que poner línea por linea cada alimento: calorías/grasas cada vez?
- Bilb
no tienes por qué
algunas cosas te las sabes de memoria, yo la tengo tuneada con la lista de las cosas que como, y su composicion. Asi solo pongo el peso y ya me dice los puntos. Cuando compro una cosa nueva la añado a la lista y la tengo para siempre.
algunas cosas te las sabes de memoria, yo la tengo tuneada con la lista de las cosas que como, y su composicion. Asi solo pongo el peso y ya me dice los puntos. Cuando compro una cosa nueva la añado a la lista y la tengo para siempre.