DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por nayre » Lun 30 Mar 2009 17:13

Hola chicas.
Para mi ,que tambien sta siendo mi primer dia se me sta haciendo superllevadero, es mas, he comido la pasta y despues tenia que comerme la ensalda verde y casi m la tengo que meter a presion porque ya no m cabia..
Ahora enseguida tomare una manzana y luego me toca cenar verdura.
Tengo una duda con respecto a eso:
La verdura puede ser la que quieras?? Pueden ser varias verduras distintas?? Es decir podria cenar unas judias verdes y calabacin y setas a la plancha? O tiene que ser una unica verdura??
Jo igual estoy preguntando tonterias..pero es que me lio yo sola :nodigona: .
Muak! :beso: :beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Lun 30 Mar 2009 17:17

Lucinut gracias por responder :up: :up: , y por dios a lo que me refiero de que me he pasado un monton es de preguntar :lol: :lol: , ni mientes lo otro :nodigona: :nodigona: no sea cosa que me den malas intenciones :bate: :bate: y entonces vaya comienzo habria tenido :lol: :lol: de momento lo llevo muybien sin pasar hambre y esperando a que se haga la hora de la merienda para tomar un heladito :lol: :lol: , y esta noche la pizza, pues ni te cuento un dia de reina, supongo que ya vendrán días peores.

Gracias y :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 30 Mar 2009 17:20

:o Ya eres cocinera :plas: Enhorabuena Nayre Imagen Puedes mezclar las verduras que quieras pero recuerda que los guisantes en esta dieta se consideran legumbre. Yo a veces me hago una escalibada con pimiento, calabacín, cebolla, berenjena, ..,+. y queda muy rico todo. Que te aproveche :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Lun 30 Mar 2009 17:27

lucinut escribió::o Ya eres cocinera :plas: Enhorabuena Nayre Imagen Puedes mezclar las verduras que quieras pero recuerda que los guisantes en esta dieta se consideran legumbre. Yo a veces me hago una escalibada con pimiento, calabacín, cebolla, berenjena, ..,+. y queda muy rico todo. Que te aproveche :beso:
Toma ya!
Ni me habia dado cuenta, ay que nivel ya concinera... :coqueta: jajaja.
Me estas dando unas alegrias lucinut..porque lo de poderme mezclar verduitas para cenar es que vamos..me encanta esta dieta de verdad, no se si perdere porque nada mas que de la felicidad de ver lo que como igual hasta engordo :burla: ,jaja
Gracias por estar ahi siempre wapa que con lo ceporra que soy t estare volviendo loca.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 30 Mar 2009 17:33

:nodigona: Para aprender hay que preguntar. Hay veces que tengo que ir a las pautas para contestar así que yo también resuelvo mis dudas respondiendo a las vuestras. Es un placer saber uqe estamos en un grupo de gente tan bueno :coqueta: Sois unos Imagen y seguro que entre todas conseguimos nuestros objetivos. Imagen ¡Ánimo tangueras! Imagen

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Lun 30 Mar 2009 18:23

hola tanguera 42 -600 gr jejeje estoy contenta a ver si sigo hasta el final del embarazo asin y luego pierdo 7 u8 kilos de golpe :lol: :lol:

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Lun 30 Mar 2009 18:29

Chicas estoy muy enfadada conmigo misma y con mi cuerpo.
He tenido que pecar a la fuerza.
Esta mañana estaba haciendo la compra en mercadona y me ha dado una bajada de azúcar con una tembladera que no podía. Después de 2 ensaimadas con nata aún seguía temblando y he tenido que comer más. Hasta la 4 no me ha pasado el mareo. :evil: :evil:
¿Qué puedo comer si me vuelve a pasar? Lo intenté una vez con la fruta pero tampoco fue suficiente. Hasta que no comí azúcar, azúcar no me pasó.
AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 30 Mar 2009 18:49

chicas que tal!!!!!!!!!!!!! madre de dios como corre esto ........desde esta mañana he tenido que leer 3 paginas :plas:

bueno....
ccontaros ....que me han obligado a pecar .....mi amiga me a invitado a comer gachas

y claro eso nose puede rechazar.... :lol: yo que hoy empezaba formal....formal... :lol:
HuevoFritoConPatatas escribió:Chicas estoy muy enfadada conmigo misma y con mi cuerpo.
He tenido que pecar a la fuerza.
Esta mañana estaba haciendo la compra en mercadona y me ha dado una bajada de azúcar con una tembladera que no podía. Después de 2 ensaimadas con nata aún seguía temblando y he tenido que comer más. Hasta la 4 no me ha pasado el mareo. :evil: :evil:
¿Qué puedo comer si me vuelve a pasar? Lo intenté una vez con la fruta pero tampoco fue suficiente. Hasta que no comí azúcar, azúcar no me pasó.
AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA.
huevo he oido decir que el zumo sube el azucar ¿no se ? :duda:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 30 Mar 2009 18:54

Hola a tod@s:

Ante todo agradeceros tan grata bienvenida, sois un cielo. Creo que me sentire a gusto con vosotr@s. Y felicitar a las que han perdido algo :up: y las que no, que no se desanimen, que todavia hay tiempo...

Primera duda: ¿Pasa algo si empiezo por otra dieta que no sea la que estais siguiendo? Me explico, cuando decidí seguir esta dieta leí las especificaciones del primer post, entonces creí que la dieta se tenia que seguir por el orden que estaban puestas las semanas, cuando hice la compra me cargué de yogures. Así que hoy he empezado esta dieta. Si no debo hacerla por favor que alguien me responda.

Otra dudilla: Se puede comer bechamel? Para cuando toque verdura hacer unas espinacas a lacrema o coliflor en bechamel.... Estoy ya un poco cansada de las verduras cocidas.

Bueno, lo dicho, muuuuuchas gracias a tod@s

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 30 Mar 2009 19:09

Bueno chicas!! enhorabuena a las que habeis bajado! y animo a las demás.
Ahora os voy a explicar lo sucedido despues de comer.
Esta mañana os he comentado que no había bajado nada.. :nodigona: resulta ser que creí que pesaba una cosa y resultó ser otra ya que me lo había apuntado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y además llava 2 días sin ir al baño.... y a lo largo de esta mañana he descargao... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi resultado ha sido - 1.700 kg, de esto a lo que he publicado ésta mañana.. :bate: :bate: .
perdón chicas.

Hoy me he comido las sobras de la paella de ayer.

:beso:

Responder