Aquí estoy... amenazando con mis monologos... Vosotras mismas...
Pues nada,de momento ya he hecho ejercicio yendo a Lidl a comprar cositas de cocina y el famosisimo hojaldre.... Casi peleando como en las rebajas...
Ahora me voy a pasear a los perros (nada más y nada menos que tengo 3... y 2 gatos...

) Aprobecho que no llueve,que el día esta muy feo y no creo que tarde en llover
Y luego me pondré a hacer limpieza ( que divertido...

)
Y como ya puse ayer,hoy no voy al gimnasio...

Ahora cuando vuelva de pasear a los perros,llamaré a la ETT con la que estuve en este ultimo trabajo,que me encontró el trabajo de la oficina,que me dijo la chica que cuando buscara trabajo,que la llamara que estaba muy contenta conmigo y me ayudaria a encontrar trabajo.Estaba esperando a ver si salia algo por mi sola,ya que ir por ETT es un rollo... Pero si me encuentra ella algo de lo mio,pues mejor! Si me dice que no tiene nada,llamaré a mi amiga que esta de teleoperadora,que me dijo que cogian a gente y le daré mi curriculum para que lo entregue en su trabajo.No me apasiona nada lo de teleoperadora,porque ya estuve casi 2 años trabajando y agobia mucho... A parte de que es un rollo y que me gustaria trabajar de lo mio... Pero si no queda otra... Para salir mientras del apuro... Porque el paro ya me queda na' y menos... Y quiero guardar al menos un par de meses de paro por si acaso...
Y despues del rollazo enorme... Mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales
Media Mañana:
Nada
Comida:
Lentejas con verduras,arroz integral y pollo.Fresas.
Media Tarde:
Supongo que 1 vaso de leche de soja.
Cena:
1 tortilla de 1 huevo con esparragos recogidos por mi madre de la montaña.

O igual,un revuelto,ya veré.

Y más fresas
Pues nada,yo ya he amenazado y ya he empezado...