OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 10:24

Aquí estoy... amenazando con mis monologos... Vosotras mismas... :lol: :lol:

Pues nada,de momento ya he hecho ejercicio yendo a Lidl a comprar cositas de cocina y el famosisimo hojaldre.... Casi peleando como en las rebajas... :lol:

Ahora me voy a pasear a los perros (nada más y nada menos que tengo 3... y 2 gatos... :lol: ) Aprobecho que no llueve,que el día esta muy feo y no creo que tarde en llover :sinunduro:

Y luego me pondré a hacer limpieza ( que divertido... :anda-ya: )

Y como ya puse ayer,hoy no voy al gimnasio... :sinunduro: Ahora cuando vuelva de pasear a los perros,llamaré a la ETT con la que estuve en este ultimo trabajo,que me encontró el trabajo de la oficina,que me dijo la chica que cuando buscara trabajo,que la llamara que estaba muy contenta conmigo y me ayudaria a encontrar trabajo.Estaba esperando a ver si salia algo por mi sola,ya que ir por ETT es un rollo... Pero si me encuentra ella algo de lo mio,pues mejor! Si me dice que no tiene nada,llamaré a mi amiga que esta de teleoperadora,que me dijo que cogian a gente y le daré mi curriculum para que lo entregue en su trabajo.No me apasiona nada lo de teleoperadora,porque ya estuve casi 2 años trabajando y agobia mucho... A parte de que es un rollo y que me gustaria trabajar de lo mio... Pero si no queda otra... Para salir mientras del apuro... Porque el paro ya me queda na' y menos... Y quiero guardar al menos un par de meses de paro por si acaso... :duda:

Y despues del rollazo enorme... Mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales

Media Mañana:
Nada

Comida:
Lentejas con verduras,arroz integral y pollo.Fresas.

Media Tarde:
Supongo que 1 vaso de leche de soja.

Cena:
1 tortilla de 1 huevo con esparragos recogidos por mi madre de la montaña. :) O igual,un revuelto,ya veré. :duda: Y más fresas :lol:

Pues nada,yo ya he amenazado y ya he empezado... :burla: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 30 Mar 2009 11:02

Oye que me voy a cenar a tu casa esos espárragos :lol: :lol: :lol:

Yo el finde bien. He estado en Extremadura, fui a ver los cerezos en flor ... que bonitooooooooooooo!!!

He comido bastante bien para haber estado fuera con amigos, que no bien del todo :bate:

El sábado desayunamos fuerte (yo siempre desayuno bastante) con bollería casera. Comimos unas empanadas de pollo y de atún, que llevabamos también caseras, mi parte contratante que estuvo toda la tarde del viernes amasando y rellenando... Cenamos barbacoa (verdura y pollo) picoteamos queso, y pastel, pecadillo...

Y ayer bien también, un poco peor tal vez. Desayunamos nuevamente bollería, comimos un bocata de tortilla y cenamos empanadillas y croquetas al horno, además de picotear algo de queso en varios momentos.

Bueno, regular regular.

Y mi niño ahora está a dieta, así que eso me ayudará.

Ahhhh ya sé por qué no se deben tomar hidratos de carbono (fruta incluida) por la noche. Cuando el monitor le ponía la dieta a mi parte contratante se lo pregunté.

Según él, el cuerpo tiene dos procesos: De 6 am a 6 pm (esto por supuesto depende de cada persona es orientativo) procesa los alimentos; y de 6 pm a 6 am los desecha. Según esta teoría los hidratos que ingerimos a partir de la media tarde no se procesan inmediatamente, pero tampoco pueden ser desechados porque no se han procesado previamente, por lo tanto se acumulan en forma de grasa.

Esto es en realidad muy orientantivo, porque cada cuerpo tiene un biorritmo. Pero explica que no sea bueno comer hidratos antes de dormir, porque si el organismo se ralentiza con el sueño, los metabolizamos como grasas porque no los quemamos ni los aprovechamos.

Ale, vaya disgusto, con las ensaladas de frutas tan ricas que me hago yo!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 15:10

EnLaLuna escribió:Oye que me voy a cenar a tu casa esos espárragos :lol: :lol: :lol:

Yo el finde bien. He estado en Extremadura, fui a ver los cerezos en flor ... que bonitooooooooooooo!!!

He comido bastante bien para haber estado fuera con amigos, que no bien del todo :bate:

El sábado desayunamos fuerte (yo siempre desayuno bastante) con bollería casera. Comimos unas empanadas de pollo y de atún, que llevabamos también caseras, mi parte contratante que estuvo toda la tarde del viernes amasando y rellenando... Cenamos barbacoa (verdura y pollo) picoteamos queso, y pastel, pecadillo...

Y ayer bien también, un poco peor tal vez. Desayunamos nuevamente bollería, comimos un bocata de tortilla y cenamos empanadillas y croquetas al horno, además de picotear algo de queso en varios momentos.

Bueno, regular regular.

Y mi niño ahora está a dieta, así que eso me ayudará.

Ahhhh ya sé por qué no se deben tomar hidratos de carbono (fruta incluida) por la noche. Cuando el monitor le ponía la dieta a mi parte contratante se lo pregunté.

Según él, el cuerpo tiene dos procesos: De 6 am a 6 pm (esto por supuesto depende de cada persona es orientativo) procesa los alimentos; y de 6 pm a 6 am los desecha. Según esta teoría los hidratos que ingerimos a partir de la media tarde no se procesan inmediatamente, pero tampoco pueden ser desechados porque no se han procesado previamente, por lo tanto se acumulan en forma de grasa.

Esto es en realidad muy orientantivo, porque cada cuerpo tiene un biorritmo. Pero explica que no sea bueno comer hidratos antes de dormir, porque si el organismo se ralentiza con el sueño, los metabolizamos como grasas porque no los quemamos ni los aprovechamos.

Ale, vaya disgusto, con las ensaladas de frutas tan ricas que me hago yo!
:lol: :lol: :lol: Los costillos a dietaaaaa!! Si es que... Luego dicen que nosotras somos unas presumidas... Y ellos?? :lol: El mio no para de decirme,has visto que delgado estoy ya? Para verano voy a estar delgadisimo! Y luego me entero que se a comido una pizza barbacoa por la noche :lol: Y en invierno se hincha a mc donalds :lol:

Pues lo de los hidratos si que es verdad que a partir de las 6pm cuesta más... Por eso aconsejan que se tome la merienda antes de las 6,porque se quema más... Y que se cene cositas suaves y demás.
Que guay lo de los cerezosssssss!! Y que finde pasaste!! Seguro que disfrutaste muchisimo!! Yo este finde fue un desastre,con la lluvia... :down:

Por cierto,se me a olvidado que he vuelto a dieta raja tabla,contando los gramitos y demás,que ultimamente hacia sentido comun... A ver si se me mueve esos numeritos de la regleta,porque estoy estancadisima!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 30 Mar 2009 17:49

Hola chicasss
Yo este finde me he pasado....

Ya os dije que lo tenia complicado, lo peor para mi las sobre mesas :cry: :cry: :cry: Con los dulces encima de la mesa y venga a hablar y claro van tentando :bate: :bate: :bate:

Hoy he empezado otra vez en serioooooo :enfermo: A ver porque este finde de momento no tengo ningun compromiso y que siga asi

:beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 30 Mar 2009 18:06

Imagen

Chicaaaaassssss... Estáis escondidas???

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 18:26

YANGO escribió:Hola chicasss
Yo este finde me he pasado....

Ya os dije que lo tenia complicado, lo peor para mi las sobre mesas :cry: :cry: :cry: Con los dulces encima de la mesa y venga a hablar y claro van tentando :bate: :bate: :bate:

Hoy he empezado otra vez en serioooooo :enfermo: A ver porque este finde de momento no tengo ningun compromiso y que siga asi

:beso: :beso: :beso:
Es normal,yo cuando hay comida familiar y ponen las galletitas par el café y demás... Es lo peor... Mira que acabas de comer,pero no se sabe porque,de repente tienes un agujero en el estomago y te entran todas las galletas :lol: Mientras te vayas manteniendo,no te preocupes. :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 18:27

EnLaLuna escribió:Imagen

Chicaaaaassssss... Estáis escondidas???
Yo estoy de limpieza Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 18:29

Por cierto,dejo el enlace del Blog de Merymelisa,que tiene recetas muy ricas y lights.

:up: http://lacocinasanademery.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 22:02

:up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 30 Mar 2009 22:20

Esterfi, gracias por el enlace.

Siento no haber entrado antes en el post
, pero yebo todo el dia fuera de casa.
El fin no me ha ido del todo mal...
El sabadp desyune pan con cafe, a la comida una ensalda, de meriendo un bol de macedonia. creo iba en almibar y de cena un revuelto de gambas con ensalada...¿los revueltos son muy caloricos?

Tengo que confesaros que el domingo..no comi... :nodigona: :nodigona: me levante a las dos de la tarde y me peque un buen desayuno con cafe, una rebana de pan con mermelada light. Me duche y sali a casa de mis suegros... de noche cene lo de siempre....leche con tortitas.

Todavia ando algo descontrolada con el horario y hoy he comido sin apetito.

Llevo la dieta bastante bien, no se si baje porque no me peso desde hace mas de dos semanas..

Chicas, tengo un problema...NO ME BAJA LA REGLA!!! llevo ya 5 dias de retraso y no noto sintomas de que valla a venir...ai , madre!!! :frito: :frito:
Tengo que deciros que llebaba 7 años tomando la pildora y la deje el mes pasado,¿tendra algo que ver?

Responder