Hola compis! perdonad que os tenga algo abandonadas, pero sigo con mucho lio, llevo días intentando comentaros varias cosas:
Julia siempre ha sido llorona, se ha privado siempre y la niña tiene caracterrrr, pero lo de últimamente esta siendo demasiado. La semana pasada la estaba dando de comer tan tranquilamente, la di el bibe de agua y como empezó a monear, al quitarselo..... ACABAMOOOSSS! empezó a llorar como una loca y a privarse, generalmente, la soplo o la agito y arranca, pero chicas! no arrancaba,como siempre se pone morada que parece que va a explotar, pero de repente se empezó a poner rígida, y se le empezaron a poner los ojos en blanco y a irsele la cabeza! estaba empezando a desmayarse! como estaba en el carro, me costó sacarla horrores, además estaba en casa de mi familia con mi abuela, que imaginaros la mujer cuando la vió yo pensaba que se desmayaba también, la que limpia gritando.... bueno! horrible!

ya la empecé a mover y me acordé de un curso de primeros auxilios de bebes que hice hace poco y la soplé en la boca para que la entrara oxigeno, no sé si fué lo correcto,pero el caso es que al fin arrancó a chillar! fueron unos segundos, pero parecieron horas! una vez la pediatra me dijo que como se privaba que no nos extrañase que se desmayara, que no nos asustaramos! claro! muy facil de decir! yo veo a mi hija así y como si nada! y que intentasemos ignorarlaporque luego lo utilizan para chantajearte y lo pueden estar haciendo hasta los 4 años!

uff! pero después de verla así no podía hacer más que abrazarla y darla mimos, además también ella se llevó un susto de tres pares!fué la primera vez que le dió tan fuerte, cada vez se priva menos pero con mayor intensidad.
Pero, además, lleva un mes más o menos que se pilla unos berrinches del COPONNNN! pero que caracterrr! me monta unos pollos que alucinas!

no hay manera de controlar al mico este. Se pone! patalea, chilla, tira todo al suelo con rabia! y se revuelve como una lagartijilla cabreada, que me pega unas patadas y pellizcos y manotazos que me deja tonta!

porque no se sale con la suya. El caso es que lo que hago es ignorarla, y no cogerla que es lo que quiere la mayor parte de las veces hasta que se calma.
¿A vosotras os pasa?¿ Es normal que se pille esos mosqueos tan pequeña? ¿ Que haceis vosotras?