Para las Navidades pasadas, había ido con mi futura suegra a comprar un bolso para mi madre y no veía otra cosa.malvada escribió: además el print de serpiente en zapatos y bolsos viene mucho para esta primavera.
Weeeenas!!!! no, no es esa. La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.pyrada escribió:¿es esta la torera? http://www.mangoshop.com/zoomProducto.f ... &idioma=ES" onclick="window.open(this.href);return false;
Si es esa la puedes comprar online en todas la tallas.
¿El lazo era también del mismo color?marilia772 escribió: La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.
Entonces sí, la cosa cambia. Si ya las tienes y no desentonan demasiado (en cuanto al color), pues perfecto, ¡a aprovecharlas!Caracolilla escribió:Y de las sandalias, si ya las tienes y te apetece ponerlas, porque no???
Yo ni me veo con ella, ni me gusta en general.Caracolilla escribió: A mi es que la ropa imitando animales, ya sea vaca, serpiente, leopardo, etc. etc. no me veo con ella.
¿El lazo era también del mismo color?Kleine escribió:marilia772 escribió: La que yo vi era bastante de vestir, no era de punto, el lazo que llevaba delante no era lazada, sino de adorno, así como zapatero, y en un color maquillaje o beige clarito similar al de los adornos del vestido. Muchas gracias de todos modos, ya digo que no consigo dar con ella en el catálogo on line de mango.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro