SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kopper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kopper » Dom 29 Mar 2009 02:54

Hola Ms. Kitty, gracias por su ayuda ya se que no dispongo de mucho tiempo y con tan mala suerte he tenido una reaction alergica a la crema de la hormana. Esta vez ya que es fin de semna no puedo hablar con el medico, ya lo llamare el Lunes de donde me encuentre. La unica esperanza es que Dios me sane. De nueve mil gracias. Si yo la concidero mi angel de la guarda :porfavor: :beso: kopper

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Dom 29 Mar 2009 20:51

Muchas gracias he tomado notA DE Hinojo anis y regaliz para los gases
TambienHumanil para LA ansiedad ,me he leido todo el post en 4 dias.
Un saludo y muchas gracias por tu interes en todas las personas que te han preguntado.un saludo

merengona
Novata/o

Mensaje por merengona » Lun 30 Mar 2009 20:03

Hola Kitty,

Supongo que por esto te habrán ya consultado más veces. Mi problema es que desde septiembre pasado y a raíz de tomar amoxicilina para la sinusitis tuve hongos vaginales. No me curaron bien y se me empezó a extender por toda la parte perineal, lo cual unido a las molestias vaginales empezó a ser realmente angustioso. Desde entonces he estado con distinta medicación: fluconazol, itroconazol..., bueno, todo lo que suelen mandar para hongos vaginales; aparte, cremas para el eczema que tengo en esa zona pero que tampoco me ha solucionado nada. La medicación me quitaba los síntomas unos días pero luego volvían a aparecer y lo peor, al tener la piel tan sumamente "fina" mis relaciones sexuales son bastante dolorosas, aparte del ardor. He probado también remedios naturales como aceite de aloe vera, rosa mosqueta y árbol de té pero tampoco he notado gran mejoría, aunque como me lo han ido cambiando no sé si es que no les ha dado tiempo a hacer su efecto.
Lo curioso es que me han hecho varios frotis y nunca salen pero mi ginecólogo dice que aunque veces no dan la cara todos mis síntomas corresponden a una candidiasis.
.
En fin, como podrás imaginar, estoy bastante desesperada porque no encuentro solución. Te agradecería cualquier consejo.

Un abrazo

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 30 Mar 2009 22:44

kittycocinera escribió:
ilogic escribió:hola kitty, queria preguntarte si hay algo q me pueda ayudar cuando yame ha salido el herpes, no me pongo el aciclovir pq no me ayuda nada, me sale de forma ciclica desde q tengo 6-7 años y la verdad es son bastante dolorosos, pues me salen en los labios y en ocasiones, tan grandes, q incluso he tenido q coger la baja (soy maestra)

gracias de antemano :beso: :beso: :beso:
Hola Ilogic, aquí tenemos un claro ejemplo de defensas bajas,al tratarse de herpes con una cierta continuidad.
Si le parece bien, le voy a prescribir un tratamiento a seguir con una continuidad de tres meses,para poder restablecer el sistema inmune y corregir a su vez esta patología.
Para entrar en materia,le diré que utilizaremos oligoelementos a nivel interno y externo.
Cobre-Oro-Plata (Cu-Au-Ag): Una ampolla diaria,en ayunas,durante tres meses.
Manganeso-Cobre (Mn-Cu): Una ampolla,tres veces por semana,L-X-V,también durante tres meses.
Se toman sublingual,es decir debajo de la lengua,se dejan unos 30 seg en la boca y se traga.No es necesario diluirlo en agua,se toma directamente y pasados diez minutos se desayuna con normalidad.
Cuando salga el herpes,como es su caso ahora,ponga en una gasa el líquido de la ampolla de Mn-Cu y aplíquelo directamente sobre la zona afectada tres veces al día.Otra solución para cuando está el herpes en la zona del labio es poner una pequeña cantidad de propóleo en la "pupa" y dejarlo secar.
Espero que le dé buen resultado.Un saludo. :)
P.D/ El aciclovir es una buena crema,pero a veces el cuerpo se acostumbra y necesita cambiar de tratamiento alopático.Si necesita continuar con tratamientos de este tipo, consulte con su médico o farmacéutico sobre la posibilidad de utilizar Zovicrem (específico para el herpes Zoster).
no conozco la variedad de herpes q padezco, pero el zovicrem no me hace nada tampoco, yo no se si es por el formato en crema o q, pero noto q me duran los mismo si me pongo crema q si no :nodigona:

anoto el tratamiento, el propoleo lo uso en spray para el dolor de garganta y va bastante bien :up:

gracias por los consejos :plas: :plas: :plas:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por sherezadhe » Mar 31 Mar 2009 18:48

kittycocinera escribió:
sherezadhe escribió:
kittycocinera escribió:
PEPILLO escribió:Hola, kittycocinera... ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento y tu disponibilidad desinteresada. Me encanta y alegra que aún hay personas así.

Mi consulta es sobre una alergia primaveral que tengo, me gustaría saber como la enfocarías y qué proponer para ir previniendo antes de que llegue el fulgor de la primavera, el estallido polínico vamos. Se por otras veces que he indagado sobre esto que tiene que ver con nuestro querido hígado tb.

Espero que me cuentes algo. No obstante, ahí van mis saludos, mis ánimos, mi buena sintonía y mis gracias anticipadas. Abrazos.
Hola Pepillo,en primer lugar agradecerte que valores este post y animarte a preguntar cuanto quieras y necesites.
Efectivamente,las alergias están relacionadas con nuestro amigo Hígado (que joío :burla: ) y ahora que se acerca la primavera es un momento genial para comenzar a prevenirlas.
El oligoelemento que corrige esta patología es el Manganeso.Ya puedes empezar a tomarlo.La posología es de dos ampollas semanales (eliges dos días,p.ej.martes y jueves),en ayunas,sublingual.Las tomas hasta que llegue la primavera,sin olvidar de tomarlas (importante).
Fitoterapia... :duda: a qué eres alérgico con exactitud?.
Ahora lo que te haría mucho bien es la auriculopuntura.Te deben punturar unos cuantos de puntos,en función de sí esa alergia te produce mucosidad,sequedad de nariz,ojos irritados,asma,etc...Hay un punto,el 78 P.A,que es el punto alergia,que está situado justo en el centro de la parte de arriba de la oreja.Con él se tratan con gran éxito las alergias y la verdad es que te permite mejor calidad de vida durante esta estación del año.
Ánimo y espero que tengas mejoría con este tratamiento. :)
Hola Kitty

Me parece genial tu iniciativa, muchísmas gracias. Yo te iba a consultar algo similar a la consulta que cito, sobre las alergias.

Probaré con el manganeso como dices. Yo hice un tratamiento de acupuntura y doy fe de que fue lo mejor que me fue, la pena es que la persona que me lo hacía se mudó y no he encontrado alguien de confianza.

Mi alergia es durante todo el año, la padezco desde muy pequeña. Al principio, era únicamente a los ácaros del polvo y de la harina, estuve vacunándome años. Hará cosa de 4 5 años volví a hacer las pruebas y esta vez además tenía alergia al polen del olivo y de las gramíneas, tomé vacunas un par de años pero al no mejorar decidí dejarlo. tengo la impresión de de que si volviera a repetir las pruebas aún me saldría algo más. En cuanto a los síntomas los típicos: rinitis, picor de ojos y oídos (es lo que más me molesta, es en el oído medio y el médico me ha dicho que no hay nada), estornudos y ocasionalmente asma (2-3 crisis al año)

Además del manganeso (y la acupuntura)¿crees que hay algo que podría ayudar?

Muchas gracias

:beso: :beso:
Hola Sherezadhe,gracias por tu consulta.Lo primero que te diría es que si hay algo que nos puede ayudar a los alérgicos al olivo y las gramíneas es cambiarnos de continente y obviar la primavera!!! :lol:
Bueno,ya en serio,antes de nada,me gustaría recordaros que la posología del manganeso es de solo dos ampollas a la semana,como siempre en ayunas y sublingual.También es importante que los alérgicos comenceis ya con los tratamientos preventivos.
En tu caso,si los síntomas de rinitis y dolor de oidos persisten durante el resto del año,tendríamos que plantearnos utilizar como oligoelementos al Cu-Au-Ag y al Mn-Cu.Una vez acabado el tratamiento de Manganeso durante los dos meses pertinentes,comenzaríamos con el que te acabo de comentar y de esta forma,no solo intentariamos corregir esa patología sino que además actuaríamos de forma preventiva.
Si quieres,ahora,para no hacerte un lío,puedes comenzar con Cu-Au-Ag 1 ampolla diaria en ayunas y Mn 2 ampollas a la semana (es decir,solo la tomas dos días,por ej.martes y jueves).
Con cualquier duda vuelves a consultarme.
Ánimo y a tener paciencia!!!!.
P.D/Me alegra saber que te ayudó la acupuntura, a ver si encuentras a otro acupunt@r que pueda atenderte pronto. :D
Hola Kitty

Me voy hoy a hacer "la compra", lo ideal es que hubiera empezado antes pero por unas cosas u otras no he ido al herbolario, supongo que más vale tarde que nunca ¿verdad?
También quiero hacer esta Semana Santa la dieta depurativa del sirope de Savia ¿crees que ayudará a la alergia?

Un abrazo
:beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 31 Mar 2009 21:25

Bien ya he vuelto de mis compras :D

He comparado las ampollas, que empezaré a tomar mañana. Y de paso me he animado y he añadido: el sirope de savia, para intentar "desintoxicarme" esta Semana Santa, un compuesto de Flores de Bach ( nunca lo he probado y llevo una racha por varias razones muy agobiada :( ) y varias infusiones.

:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Jue 02 Abr 2009 09:53

Hola Kitty:

Normalmente estoy brujuleando por el foro de manualidades y labores pero hoy he echado un vistazo por aquí buscando algún remedio para mi problema.

Tengo de siempre muchos gases y ya no sé que hacer tomo manzanilla, y otras infusiones y no me nacen nada procuro comer cosas que no los provoquen pero cualquier cosa me los provoca es muy incómodo y estoy muy aburrida y muy incómoda.

También tengo problemas con mis uñas de las manos se me han abierto en capas y las tengo muy blandas y horribles llevo un mes y pico tomando levadura de cerveza, ya sé que es lento pero que veo que cada vez las tengo peor. ¿A parte de la levadura hay algo más que pueda tomarte?

Para tu información te diré que tuve un aborto en el mes de enero y no sé si ésto tendrá que vez con lo de las uñas por que con los gases no creo los he tenido de siempre.

Gracias Kitty

penelope001
Novata/o

Consulta

Mensaje por penelope001 » Jue 02 Abr 2009 20:11

Hola Kitty, quería hacerte una consulta respecto al tema de la intolerancia a la lactosa. Estoy preocupada porque estoy casada y quiero tener hijos pero temo tener problemas en mi embarazo a causa de mi intolerancia, he leído que durante esta etapa las mujeres se descalcifican y temo que eso ocurra conmigo. Quiero saber si los productos sin lactosa contienen la misma cantidad de vitaminas y proteínas que la leche normal. Gracias por la ayuda, saludos.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 03 Abr 2009 15:01

pilarmogollon escribió:Muchas gracias he tomado notA DE Hinojo anis y regaliz para los gases
TambienHumanil para LA ansiedad ,me he leido todo el post en 4 dias.
Un saludo y muchas gracias por tu interes en todas las personas que te han preguntado.un saludo
Gracias,un saludo para tí también. :beso:
El Humamil es una fibra saciante,para evitar que comas una mayor cantidad de comida,pero si tienes ansiedad por la comida,si es compulsivo,lo mejor es Zn-Ni-Co,supongo que lo habrás leido es otras respuestas.
Última edición por kittycocinera el Vie 03 Abr 2009 15:10, editado 1 vez en total.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 03 Abr 2009 15:08

merengona escribió:Hola Kitty,

Supongo que por esto te habrán ya consultado más veces. Mi problema es que desde septiembre pasado y a raíz de tomar amoxicilina para la sinusitis tuve hongos vaginales. No me curaron bien y se me empezó a extender por toda la parte perineal, lo cual unido a las molestias vaginales empezó a ser realmente angustioso. Desde entonces he estado con distinta medicación: fluconazol, itroconazol..., bueno, todo lo que suelen mandar para hongos vaginales; aparte, cremas para el eczema que tengo en esa zona pero que tampoco me ha solucionado nada. La medicación me quitaba los síntomas unos días pero luego volvían a aparecer y lo peor, al tener la piel tan sumamente "fina" mis relaciones sexuales son bastante dolorosas, aparte del ardor. He probado también remedios naturales como aceite de aloe vera, rosa mosqueta y árbol de té pero tampoco he notado gran mejoría, aunque como me lo han ido cambiando no sé si es que no les ha dado tiempo a hacer su efecto.
Lo curioso es que me han hecho varios frotis y nunca salen pero mi ginecólogo dice que aunque veces no dan la cara todos mis síntomas corresponden a una candidiasis.
.
En fin, como podrás imaginar, estoy bastante desesperada porque no encuentro solución. Te agradecería cualquier consejo.

Un abrazo
Hola Merengona,bueno vamos a probar con la alternativa a actuar de manera interna en lugar de externa,para ello puedes tomar el siguiente tratamiento:
Cu-Au-Ag:La primera semana,tomarás una ampolla,tres veces al día.La primera en ayunas y las dos restantes a medio día y antes de acostarte.Se ponen sublinguales,esperas unos 30 seg y te la tragas.No hace falta diluirlas en ningún líquido.Pasada la primera semana,tomas solo una al día,en ayunas.
Mn: Una ampolla,tres veces en semana,por ejemplo L-X-V.Esta la tomas en ayunas,sublingual.
Si quieres a nivel tópico,prueba a volver a utilizar el Aloe Vera puro,pero dale su tiempo para que haga efecto.
Un abrazo y que te mejores. :up:

Responder