yo creo que el orden no importa el hacer todas la misma es por las dudas y por ser mas llevaderaNoe_miss escribió:Hola a tod@s:
Ante todo agradeceros tan grata bienvenida, sois un cielo. Creo que me sentire a gusto con vosotr@s. Y felicitar a las que han perdido algoy las que no, que no se desanimen, que todavia hay tiempo...
Primera duda: ¿Pasa algo si empiezo por otra dieta que no sea la que estais siguiendo? Me explico, cuando decidí seguir esta dieta leí las especificaciones del primer post, entonces creí que la dieta se tenia que seguir por el orden que estaban puestas las semanas, cuando hice la compra me cargué de yogures. Así que hoy he empezado esta dieta. Si no debo hacerla por favor que alguien me responda.
Otra dudilla: Se puede comer bechamel? Para cuando toque verdura hacer unas espinacas a lacrema o coliflor en bechamel.... Estoy ya un poco cansada de las verduras cocidas.
Bueno, lo dicho, muuuuuchas gracias a tod@s

la bechamel yo creo que no se podra porque es leche y harina ............

Verduras:
- Puedes aliñar como quieras.
- La verdura puede ser una menestra, berenjenas rebozadas y fritas, escalivada.. lo que quieras sin abusar de la patata.
- ¿Se podría hacer una cremita de verduras con la thermomix cuando dice verduras? Por supuesto!!! Una cremita, un puré.... lo que quieras!
- A la verdura se le puede poner patata, pero poca … cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... ya se comerá patata, …aquí no se deja de comer NADA!
- Cuando dice verduras, no se pueden tomar habas ni guisantes, se consideran legumbres.
- El pisto, los pimientos asados y los pimientos fritos se consideran verdura.
- Los espárragos son verdura.
- Cuando dice verdura no se puede sustituir por ensalada, ha de ser verdura.
zuay me alegro mucho de que hallas bajado tanto

yo mañana polllo a la plancha haber si bajo esta semana