mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 16:34

Lo primero un gran :plas: :plas: para Nytta por romper el fuego, haces unas fotos preciosas y los temas me gustan mucho, todas son geniales, pero esa de los operarios a la hora del almuerzo es genial

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Esta ultima es de hace algun tiempo, que yo vivo en secano, :lol: pero como es una foto que me gusta mucho la pongo para compartirla con todas vosotras
Como comento Monika que estaria muy bien poner el nombre del sitio en donde se tomaron las fotos de los paisajes, pues esta foto esta tomada en Cadavedo desde el mirador de la Regalina, pertenece al concejo de Valdes.

Las de Balbi y las de Monika tambien son geniales, la verdad que creo que todas habeis puesto unas fotos muy bonitas, y que creo que gracias a este follon cada dia nos fijamos en diferentes temas para las fotos y que antes ni siquiera pensabamos en ellos. :dientes:
Bueno chicas luego entrare otra vez :beso: :beso: :beso:

Roski espero que nos puedas leer en algun momento y que puedas ver las fotos.
Última edición por Celeste el Lun 30 Mar 2009 20:09, editado 1 vez en total.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 30 Mar 2009 16:45

... gracias Celeste!!!! :beso: ... primero por embarcarnos en ésta historia, y despúes por tus cumplidos....

Que fotos más chulas estais poniendo.. me gustan todas :up: .. no me digais pero nos hemos pasado un buen rato ehhh.. o por lo menos yo si.....
todavía faltan muchas más foreras por participar ;-)

una pregunta.. os salen mis fotos en tamaño XXL?? es que yo en el trabajo las veía bien pero ahora aqui (en casa) las veo enormes.. si es así decírmelo q las edito... tengo unas cuantas más :coqueta: pero me da la sensación que ésto se va a saturar...

Ojalá entre Rosa, y le saquemos una sonrisa despúes de que vea todo ésto :beso: ... te das cuenta en que hemos convertido tú post??? :)

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 16:59

No se el motivo por el que salen de ese tamaño las fotos, yo tengo dos maquinas las de una salen de ese tamaño y las de la otra las tengo que reducir, y la verdad es que no tengo ni idea del por que salen asi.
Yo tambien pase muy buenos ratos, como tu pensando en que cosas fotografiar, es ahora mismo y estoy dando vueltas a la cabeza pensando en donde puedo encontrar fuentes, flores lo tengo facil pero las fuentes eso es mas dificil, tendre que ir al centro seguro que intentare fotografiar a la Cibeles :lol:

Chicas que me gustan muchisimo todas vuestras fotos, las del mar que son preciosas, la del puente me recuerda al puente que hay en Ribadeo que cuando lo veo desde la parte de abajo me dan mareos de pensar que tengo que ir por el, la de los billetes de 500 es una pena no tenerlos todos los dias al alcance de la mano :lol: en fin geniales todas.
Balbi cuando veo las tuyas me parece que estoy en la zona de Cudillero.

:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Lun 30 Mar 2009 17:11

Bien por las fotos !!!!si señor y aun queda BERTAC . :nodigona: :nodigona: miedo me da ver las suyas :lol: :lol:
Yo creo que seria buena idea decir en los paisajes por lo menos de donde son por q mi puente si te refieres a esa foto es O porto

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 17:18

Monika me parece estupenda tu propuesta, asi conoceremos un poco mas de España y sus paisajes :plas: :plas: :plas: mi foto de paisaje esta hecha en Cadavedo desde el mirador de la Regalina, es un sitio precioso y las vistan increibles, en otra ocasion os pondre mas fotos de esa zona y de su hermita, luego pondre el nombre junto a la foto. :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 30 Mar 2009 19:08

Me alegro de que os gusten las fotos la verdad que las hay muy bonitas y si Celeste como no vas a pensar que estan en Cudillero si es la playa del Aguilar :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 19:59

Balbi :porfavor: :porfavor: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo diciendo, me suenan esas rocas :lol: :lol: :lol: aun me estoy muriendo de la risa :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 20:04

http://www.youtube.com/watch?v=7hpwUy4X9MQ[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=NyLZiVR7p38[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=bWwIBJzCu0s[/video]

Un poco de musica para escuchar mientras vemos las fotos :) :)

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 20:39

Vergüenza me da ponerlas.
Edito para poner de donde son las fotos.
Las dos primeras son de la playa de Santa Cristina, aquí en Perillo, que las hice el otro jueves de paso que bajé a la compra al súper y la tercera es de mi salón.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por fumarola33 el Lun 30 Mar 2009 21:24, editado 1 vez en total.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 30 Mar 2009 20:51

Fumarola estan muy bonitas, Menuda coleccion de figuras de Sargadelos tienes :plas: :plas:
Recuerda lo que comento Monika, que pusiesemos el lugar en donde tomamos las fotos de paisajes, asi todas conoceriamos un poco mas las zonas tan bonitas que tenemos en España.y las que tu pusiste son en unos lugares muy bonitos. :beso: :beso:

Responder