tengo una duda, hoy he visto en el lidl que hay edulcorante en polvo( un bote bastante majo y baratito) este se puede calentar, es decir, si hago un flan se lo puedo añadir a la leche cuando esta hirviendo? es que creo que lei que los de gotas no se pueden para cocinar. gracias
otra duda, alguna habeis probado los aderezos de linesa, estan buenos... ains. es que he estado en el lidl churruteando y he visto muchas cosas bajas en calorias y aun precio bastante mas economicos que otros supermercados.
edulcorante en polvo lidl:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: edulcorante en polvo lidl
bueno si el edulcorante pone que es apto para cocina lo puedes utilizar sin problemas.Nati27 escribió:tengo una duda, hoy he visto en el lidl que hay edulcorante en polvo( un bote bastante majo y baratito) este se puede calentar, es decir, si hago un flan se lo puedo añadir a la leche cuando esta hirviendo? es que creo que lei que los de gotas no se pueden para cocinar. gracias
otra duda, alguna habeis probado los aderezos de linesa, estan buenos... ains. es que he estado en el lidl churruteando y he visto muchas cosas bajas en calorias y aun precio bastante mas economicos que otros supermercados.
En cuanto a los aderezos yo tengo dos, el de salsa rosa y el de vinagreta y a mi particularmente me encantan, me han dicho, que hay uno de yogurt que esta muy bueno.
-
- Subjefa/e de cocina
Efectivamente, el de yogur está buenísimo!
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
pues el lunes que quiero ir a comprarme unos moldes de bizcochos, la buscare, que es la que me falta.doda escribió:Efectivamente, el de yogur está buenísimo!
Gracias guapa¡¡¡¡
- Agua15
- Cafetera/o
Hola!!
Mira yo el edulcorante en polvo, y en liquido los suelo utilizar para hacer las natillas, arroz con leche y varias cosas en caliente, y siempre lo pongo casi al final cuando está acabando de hacerse y salen buenisimas.
Saludos
Mira yo el edulcorante en polvo, y en liquido los suelo utilizar para hacer las natillas, arroz con leche y varias cosas en caliente, y siempre lo pongo casi al final cuando está acabando de hacerse y salen buenisimas.
Saludos
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
El del lidl no se puede usar para cocinar, pero el de Dia sí, yo tengo los dos, uno para las fresas con naranja y demás cosas frías y el otro para los bizcochos y demás.
- sirayai
- Cafetera/o
Del Lidl,cosas interesantes para comprar,aderezos buenísimos los de yogur y la vinagreta a 0puntitos,queso tierno Linessa muy bueno para rallarlo para gratinar con la pasta o en la pizza,mozzarella light en pieza para ensaladas,queso untar Linessa,lonchhitas de queso light tanto tipo Havarti como tipo tranchettes...bueno eso que recuerde ahora para ir empezando...ah!el edulcorante no es apto para cocinar.besosNati27 escribió:tengo una duda, hoy he visto en el lidl que hay edulcorante en polvo( un bote bastante majo y baratito) este se puede calentar, es decir, si hago un flan se lo puedo añadir a la leche cuando esta hirviendo? es que creo que lei que los de gotas no se pueden para cocinar. gracias

- Nati27
- Pinche de cocina
gracias, mirare en el dia cuando suba a la capital jejej