Que pasa con la ropa??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Que pasa con la ropa??

Mensaje por Marycris » Lun 30 Mar 2009 18:59

Pues yo creo que lo del gemelo depende de tu constitucion... xq vamos... yo las botas que tenia (q no eran anchas especiales) ahora no me entran... Es que todo depende de que tipo de gordura tengas... hay gente como yo que toy gorda... muchisisisisimos kilos... pero la verdad... bien proporcionada.. engordo de todo... adelgazo de todo... hay algunas que son mas de barriga... otras solo de piernas y culo... por lo tanto... no se... si eres de culo y piernas... por mucho q adelgaces... esa zona siempre estará mas grande que la otra..

Yo con la ropa... toy bastante surtida hasta dentro de bastante tiempo.. hasta los 110 creo q no tendré problemas... igualmente cada dos por tres voy a probarme ropa... y la verdad es q no lo entiendo... xq habia tiendas en las que usaba una 58.. otras una 56.. otras 54... e incluso 52... ahora estoy en 2 tallas menos... ya hay varias cosas q no me puedo poner xq se me van cayendo...

Por cierto.. chicas de "Grandes Pesos" si teneis la oportunidad os recomiendo q os paseis por england en epocas de rebajas.. la ropa está tirada de precio y la libra estando tan baja.... y bastantes tiendas con variedad de ropa...

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 30 Mar 2009 19:07

Pues mi gordura de piernas desaparecio junto a los kilos. Hace unos años era impensable ponerme botas altas o incluso botines porque tenia el gemelo y el tobillo gordo y ahora me entra cualquier calzado y tengo el tobillo en el hueso, ni gota de grasa... luego la pierna si que se me nota el gemelos pero nada exagerado.
Yo era de las que pensaba que la grasa de mis piernas no se iria y confrimado que se ha ido del todo :lol: :lol: ahora mis piernas seran cortas (con 1.6 de altura no puedo pedir milagros :burla: ) pero muy estilizadas :coqueta: :coqueta:
Y obviamente tu pie es del tamaño que es y no puede cortarse... pero yo tenia el pie gordo, y los dedos más grandes y como lo rellenaba de ancho pues no me entraba menos numero. Con estos ultimos 8 kilos mi pie no se ha movido de numero... y menos mal porque si no me llega a valer la tonlada de calzado que tengo me da algo :cry:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 30 Mar 2009 20:58

Chicas, pues a mi me sigue pareciendo un milagro... He pasado de una 52 q gastaba en agosto a una 44 sobrada ahora... y el viernes entre en una 42 del H&M ! un poco morcilla pero me abrochó !
Es una maravilla, no reconozco mi cuerpo como mio,os lo juro...
La ropa grande la he guardado, al principio como no tenia confianza en mi misma mi madre me iba arreglando los pantalones, pero ha llegado un punto q no tienen arreglo, asi q me compro de los de 20 euros del zara y santas pascuas !

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 21:03

ahurani escribió:Chicas, pues a mi me sigue pareciendo un milagro... He pasado de una 52 q gastaba en agosto a una 44 sobrada ahora... y el viernes entre en una 42 del H&M ! un poco morcilla pero me abrochó !
Es una maravilla, no reconozco mi cuerpo como mio,os lo juro...
La ropa grande la he guardado, al principio como no tenia confianza en mi misma mi madre me iba arreglando los pantalones, pero ha llegado un punto q no tienen arreglo, asi q me compro de los de 20 euros del zara y santas pascuas !
:lol: :lol: :lol: cuando yo entre en unos pantalones del zara lo mismo me lo planteo y todo!!!

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 30 Mar 2009 21:48

Yo es que no se en que talla podré quedarme... xq vamos.. cuando tenia 15 años q hice dieta y me quedé en 79 (que es lo mas delgada q he estado) usaba una 46-48.. por lo tanto no se mu bien que talla podré en 70 que es "mi" peso ideal (pongo el "mi" xq segun las tablas ahi... estaría rozando el la linea normal-sobrepeso... pero os aseguro q cuando pesaba 79 ya estaba de puta madre... asi q en 70 creo q estaré perfecta.. no me imagino en 60...)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Mar 2009 22:42

Pues yo me he puesto de meta 54!! :lol: :lol: pero la verdad es que no recuerdo cuando estuve asi o si estuve bien alguna vez.... cuando pase el tiempo lo hiré viendo.... creo recordar que con 14 años tenia una 38 y como ya estaba desarrollada y todo pues estaba bien... ya veremos.... "con el tiempo y una caña", como dice mi madre...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 23:15

pues a mi con 65 dan unas ganas de darme un bocata de chorizo para que engorde.... :lol: :lol: :lol: con ese peso se me notan las costillas a traves de la ropa.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 30 Mar 2009 23:26

Bilbaina escribió:yo bajé un numero de pie, y la gente no me creía...les diré que hay quien ha bajado 2 numeros :up:

yo soy una de las que han bajado de pie, usaba una 36 y ahora creo que tengo una 34, todos los zapatos que tengo en el armario me estan grandes :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 30 Mar 2009 23:27

una 34??????
que pie mas chiquitin!!! :lol: :lol:

pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pigatp » Lun 30 Mar 2009 23:30

Marycris escribió:

Por cierto.. chicas de "Grandes Pesos" si teneis la oportunidad os recomiendo q os paseis por england en epocas de rebajas.. la ropa está tirada de precio y la libra estando tan baja.... y bastantes tiendas con variedad de ropa...
Tienes toda la razón Marycris, merece la pena pillarse un avión con uno de esos vuelos tirados de precio que hay hoy en día y venir aqui para las rebajas!! Ahora hay descuentos en lo que llaman 'media temporada' (no existe la misma normativa de epocas de rebajas que en Spain) y la ropa de primavera/verano la puedes comprar ya a muuy buenos precios. Y hay una gran variedad de tallas para ropa moderna., O sea que a animarse a venir a la Great Britain a gastar los eurillos :lol: :lol: :lol: que yo este verano cuando venga lo voy a tenir crudo con mis pounds para poder comprar mis jamones :sinunduro: :sinunduro: Y no olvideis hacer acopio de sujetadores, que aqui los venden con talla de contorno y copa...

Responder