FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Lun 30 Mar 2009 20:57

me parece muy bien yo :meapunto: :meapunto: porque yo no tengo experiencia en esos pedidos

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Lun 30 Mar 2009 21:01

Afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he perdido el patron del perrito que me pasastes y no lo encuentro por ningun lado te importaria pasarmelo otra vez??? millones de graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 30 Mar 2009 21:03

Itaca guapa felicidades, tendremos una sobrina virtual bien, bien , bien. Ahora a buscarle el nombre para que podamos hacerle baberos, y tambien alguno para el papi. jejejej.
Te queremos, y entendemos que no puedas entrar tanto, cuidate. :beso: :beso:
Lamica yo quiero hacer la gallina, pero se me ha estropeado la maquina de coser, voy a ver si me la presta mi suegra :porfavor: :porfavor:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Lun 30 Mar 2009 21:48

Hola chicas.
Ando muy liada pero tenía que entrar un ratillo. :wink:
Itaca, me alegro que esté todo bien, felicidades por esa niña. :beso:
Besos para todas.

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 30 Mar 2009 21:56

Lamica escribió:chicas!!!!!! La gallina Portamandos o Costurero ya está puesta en el trabajo del mes de Abril, si algo no entendeis me lo decis.

Gracia Pepa por poner los patrones e informacion del trabajo mensual
voy corriendo a verlos
y haber si mañana la puedo empezar que le tengo unas ganas :lol:
me parece que me voy a imprimir ahora los patrones
y a elegir las telicas

He visto trabajos fantasticos :plas: :plas: :plas: .................felicidades a todas

pelusa y peluso............ vaya pedazo de reportaje fotografico ....... mil gracias chatos.........

nemic........ alucino contigo con la cantidad de informacion que nos aportas............ gracias
las horas que pierdes buscando informacion para nosotras es de agradecer

rocasaltas............. vaya odisea pasaste con tu gato hija............... pero me alegra saber que todo se resolvio bien

a las que estas :enfermo: , pachuchas ............ poneros pronto buenas y animo

a las que estais y a las que no estan ......... que estan ausentes

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 30 Mar 2009 21:58

Itaca, me alegro de que todo vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 30 Mar 2009 22:01

alguien me ha pedido el patrón del Guardaagujas.
Imagen

se cortan los dos patrones, el del centro son las hojas, yohe puesto tres, llevan entretela por dentro.

El otro patron es el sobre y le puse guata. Cuando tengas listo todo coses las hojas juntas por la linea de puntos.

que me disculpe quien me lo ha pedido pero he intentado ver el mensaje y no lo encuentro :o :o :o

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 30 Mar 2009 22:16

lamica fue dipan quien te lo pidio. Es un costurero del libro tilda hus (que me he enterao hace nada :lol: :lol: :lol: )

hades lo unico que vi fue como una especie de bolsito
http://patchwork-patty.blogspot.com/sea ... 0gafas%2Fm" onclick="window.open(this.href);return false;óvil%20de%20patchwork

gaitera está aqui en tutoriales paso a paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... n#p3826542" onclick="window.open(this.href);return false;

Itaca me alegra ver que estes bien y todo siga su curso.

seguro que se me olvida cosillas, pero me he enrollao colocando unos videos en su sitio y se me ha pasao el tiempo y ahora tengo que dejar hechas unas croquetillas . Así que manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Buenas noches

:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 30 Mar 2009 22:40

¡¡Hola chicas¡¡¡
¡¡Itaca, que bien, una nena¡¡¡¡¡¡ pero dinos hola mas a menudo vale :beso:que queremos que nos cuentes la evolucion de nuestra sobri :beso:
Los tutoriale, dibujos, reportajes y trabajos como siempre de 10 o muuucho mas, gracias a todas :plas: :plas:
Y ahora dejarme que os cuente algo que nos ha tenido en jaque a mi familia los 5 ultimos meses, vereis mi niña y su novio se compraron un chalecito hace 3 años, y bueno con algunos disgustos pues la obra tuvo algunos fallos y hubo que recurrir a abogados y arquitectos, llega el momento de pedir la hipoteca que hace 3 años les dijeron que sin problemas y ¡¡nada de nada¡¡ ningun banco y con mas de 50.000 euros gastados ya en la casa y sin posibilidad de recuperacion si no entregaban el resto,os podeis imaginar las lagrimas que hemos soltado, asi que segun estan las cosas ahora y ademas ella es autonoma, todo dificilisimo pero hoy ¡¡¡¡ hemos firmado y le han dado sus llaves¡¡¡ y digo firmado poque hemos tenido que ponernos su padre y yo tambien como compradores, pero bueno....final feliz ahora.... 30 años de hipoteca, que se dice pronto :lol: :lol: pero ellos felices, que es llo que importa, verles la carita al salir de la notaria con sus escrituras en la mano era todo un poema.....la vida....

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 30 Mar 2009 22:54

ITACAAAAAAAAA nenaaaaaaaaaa no me lo puedo creer qué ilusión!!!!!!!! enhorabuena de verdad!!!
Majuen!! es complicado... y para los que somos autónomos... muchas veces, me da una rabia... no tenemos paro, bajas, derechos,... Mucho ánimo y que te compense la carita de felicidad!!!
Hades si ves mi blog, hice una cosas super simple para el movil pero que me vino muy bien. y la página es esta:
http://allsorts.typepad.com/allsorts/20 ... tty_d.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Lamica voy a echar un vistazo a los patrones de la gallina. De momento esta noche, voy a cortar los patrones de la dinky... allá voy!!! con un par!!
Gaitera... si tienes dudas con el inglés, llevalo el miércols que si puedo te echo una mano.
Luego escribo más que tengo uqe coser una funda para el tomtom nuevo que la necesita africano y pasar los patrones a la tela! Bruxa, si de esta lo consigo te subo el muñeco a tu curro!!! jajjajajajjajaj ah! ya pasé por donde la olla!!! super maja la chica!! te animas tu el miércoles??? a las 5 en la zapatería de Begoña???? venga porfa!!!
Muchos besotessssssssssssssssssssss
Muacas

Responder