compras obligatorias en MAKEUP Store????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, me ha salido un viajecito relampago a tierras nórdicas, solo comentarles..¿¿¿¿.que me puedo comprar de la línea makeup store??? los must have????
BESIS!!
BESIS!!
- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: compras obligatorias en MAKEUP Store????
A mi me encanta el corrector de quesitos, es una rueda que trae 3 colores de corrector va fenomenal. Luego las sombras pigmentan muuuuuuuy bien y las brochas tambien son buenas creo que un poco mas baratas que las de MAC. Luego si te gustan las limpiadoras para la cara en jabon tienen una que huele a sandia que es bueniiiiiiisima. Suelen tener tambien neceseres muy monos de diseño. Y los polvos de sol, yo utilizo el rio de janeiro que da muy buena cara....
- Maria.R
- Cocinera/o
Yo tengo una compañera de trabajo que ha utilizado también el corrector de quesitos, y me ha hablado muy bien de el, dice que es bueníiiiiiiiiiiiisimo, a ella le encanta dice que es el único que le ha ido estupendamente.
Del resto no tengo ni idea.

Del resto no tengo ni idea.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRacias, me apunto :
Los quesitos
Los polvos rios de janeiro
ver el jabo, los neceseres y las brochas!!
GRACIAS!!
))
Los quesitos
Los polvos rios de janeiro
ver el jabo, los neceseres y las brochas!!
GRACIAS!!

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
A ver, apunta
El "FACE MIST" es un spray hidratante que puedes usar como tónico o sobre el maqui para que dure más, es azul y huele de vicio.
El limpiador que yo te recomiendo no es el de sandia, pues ese es para piel seca, para ti mejor el "INTENSIVE FOAM REMOVER" que además deja una sensacion de frescor muy agradable y huele como mentolado, es liquido y lleva un difusor que lo convierte en espuma.
También tiene un limpiador de ojos liquido con el difusor, el "EYE FOAM REMOVER" y sirve para contornos sensibles, ya que lleva aloe vera.
Las sombras son una pasada, pigmentan genial, el corrector de quesitos hay dos, el "COVER ALL MIX" y el "COVER ALL DARK", el primero para pieles claras y el otro para pieles más bronceadas y/o oscuras.
Hay tambien un producto para los ojos que además de añadir brillo, permite que las sombras se fijen mejor, hay varios colores, se llaman "TWINKLE EYESHADOW".
Los glosses son preciosos, yo tengo uno en tubito para el bolso, y otros 4 en tarrito para aplicar con pincel.
Los lápices de ojos son súper cremosos y tienen muchos colores.
Y por último la máscara de pestañas para ojos sensibles, tanto la negra como la TURQUESA, yo la tengo y es PRE-CIO-SI-SI-MA, vamos que la necesitas.
Tambien tengo un colorete-iluminador que más tarde te pondré como se llama y el color.
Y no te pongo más que estamos
Un dia pondré foto de todo lo que tengo de esta marca.

El "FACE MIST" es un spray hidratante que puedes usar como tónico o sobre el maqui para que dure más, es azul y huele de vicio.
El limpiador que yo te recomiendo no es el de sandia, pues ese es para piel seca, para ti mejor el "INTENSIVE FOAM REMOVER" que además deja una sensacion de frescor muy agradable y huele como mentolado, es liquido y lleva un difusor que lo convierte en espuma.
También tiene un limpiador de ojos liquido con el difusor, el "EYE FOAM REMOVER" y sirve para contornos sensibles, ya que lleva aloe vera.
Las sombras son una pasada, pigmentan genial, el corrector de quesitos hay dos, el "COVER ALL MIX" y el "COVER ALL DARK", el primero para pieles claras y el otro para pieles más bronceadas y/o oscuras.
Hay tambien un producto para los ojos que además de añadir brillo, permite que las sombras se fijen mejor, hay varios colores, se llaman "TWINKLE EYESHADOW".
Los glosses son preciosos, yo tengo uno en tubito para el bolso, y otros 4 en tarrito para aplicar con pincel.
Los lápices de ojos son súper cremosos y tienen muchos colores.
Y por último la máscara de pestañas para ojos sensibles, tanto la negra como la TURQUESA, yo la tengo y es PRE-CIO-SI-SI-MA, vamos que la necesitas.
Tambien tengo un colorete-iluminador que más tarde te pondré como se llama y el color.
Y no te pongo más que estamos

Un dia pondré foto de todo lo que tengo de esta marca.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pero Alma, vaya volección, yo recuerdo la tienda k había en el Albacenter, ¿lo compraste ahí? A ver si pones fotos para ponernos los dientes largosv 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYYY me lo compro todo!!! por supuesto ...añado a lista...la voy creando ahora para consultarla alla jejej
"FACE MIST" spray hidratante
"INTENSIVE FOAM REMOVER"
"EYE FOAM REMOVER"
Las sombras
corrector de quesitos hay dos, el "COVER ALL MIX" y el "COVER ALL DARK", el primero para pieles claras y el otro para pieles más bronceadas y/o oscuras.
"TWINKLE EYESHADOW".
Los glosses
Los lápices
Y por último la máscara de pestañas TURQUESA,
colorete-iluminador que más tarde te pondré como se llama y el color. (por fa NO SE TE OLVIDE)
GRACIAS!
"FACE MIST" spray hidratante
"INTENSIVE FOAM REMOVER"
"EYE FOAM REMOVER"
Las sombras
corrector de quesitos hay dos, el "COVER ALL MIX" y el "COVER ALL DARK", el primero para pieles claras y el otro para pieles más bronceadas y/o oscuras.
"TWINKLE EYESHADOW".
Los glosses
Los lápices
Y por último la máscara de pestañas TURQUESA,
colorete-iluminador que más tarde te pondré como se llama y el color. (por fa NO SE TE OLVIDE)

GRACIAS!
- moradita
- Subjefa/e de cocina
llevate una maleta vacía para todas esas compras...
a disfrutar del viajecito... aunque veo que de los paisajes solo vas a ver las tiendas de maqui

a disfrutar del viajecito... aunque veo que de los paisajes solo vas a ver las tiendas de maqui

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jajja intentare no gastarme mucho y ..jaja no estar tanto tiempo en la tienda ;)...a ver si veo mas cositas!! jajajajjaja
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Si chiquilla, lo compré todo allí, y tengo un maletin sólo para sus productos, que por cierto tienen también un producto para los labios que es buenisimo, lleva exfoliante, balsamo y un gloss, y el balsamo también se puede usar en las pestañas. Voy a intentar hacer fotos a todo.VALARIA escribió:Pero Alma, vaya volección, yo recuerdo la tienda k había en el Albacenter, ¿lo compraste ahí? A ver si pones fotos para ponernos los dientes largosv
Por cierto Ice, ¿cuando es tu viaje? Porque creo que se me olvida algo, como el pigmento SASSY que es fucsia tornasolado en morado, vamos, preciosisisisisimo. No sabes la envidia que me da que vayas a tener todo tan a mano. La tienda que había aquí cerró antes de que comprase una sombra que me tenía enamorá