EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Lun 30 Mar 2009 20:51

cleer, claro que puedes preguntar, el tema del pedido de madrid, quedo parado por que no había leído, que también teníamos que contar el transporte, :o , entonces esa estaba bien, de este he pagado según la factura de paypal que presenté que fueron

Importe: $2.568,00 HKD
Conversión de divisas: €268.24 EUR = $2.568,00 HKD
Divisa de: EUR
Divisa para: HKD
Tipo de cambio: 9,57351 El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 9,57351HKD

de momento llevamos pagado a la china 12568HKD, hoy por fin me ha contestado el mail, y ya le he vuelto a confirmar lo que nos faltaba, los albaranes no los pone en los envios, y le pedí que me enviara los albaranes, me los ha enviado en chino :lol: :lol: , pero bueno, vamos saliendo adelante, no? :)
de cualquier forma no os preocupéis que ya dije que pondría absolutamente todo, en un post afuera :D

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 30 Mar 2009 20:57

Ajá, OK. :up:
Las facturas aunque esten en chino, se podrá ver que es todo un mismo pedido, sino si que sería problema.... y oye, que lo traduzcan los aduaneros, que el sitio que es no merece menos que tener un traductor. :duda: :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Mar 2009 20:59

no, ahora en aduanas no me piden los albaranes, les bastaba el comprobante de compra, los albaranes se los pedí al ver que ningún paquete lo traía, y me los ha enviado por mail

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 30 Mar 2009 21:00

burbuji..que chulisimo te uedo ese sofa,esta precioso.

eden ..el "armario" lo he hecho ..y cuando lo ponga(algun dia) veras el porque no tiene nada que ver con los vuestros
Cleer tema cajas ..no no lo pregunto,lo dijo meapunto en el post..pero yo acepto lo que se diga,tengo que cambiar 3..pues las cambio..sin problemas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 30 Mar 2009 21:01

ciriaaaaaaaaa que cosa más tierna, :plas: :plas:
burbuja el sofá muuuucho mejor así, más real!!!! :up: vamos un arrebato y ya la acabas :beso:

meapunto geniales esos regalos!!! :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 30 Mar 2009 21:03

:nodigona: se me olvido ..meapunto esos regalos chulisimos,seguro que te quedaran geniales :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 30 Mar 2009 21:17

Gracias a todas, :D :) la rejilla en una ferretería, y la pegué con cola de contacto
si necesitais decidlo

Abadesa, poco a poco, que bueno el video, no se como resistían esos corsés, yo que no soporto ni la cintura de los pantis y tengo que cortarla :nodigona:

Carmen, vaya faena, espero que no os riñan mucho, que bien vacaciones :up:
Oye, por ley, los institutos tienen obligación de darle a tu hija una alternativa, no puedo entender un instituto sin accesos para minusválidos, yo, hablaría con la dirección

Marian, todas tiramos cosas, :( mira hoy empezé con las jarras, y a la basura, normal hasta que le coja el punto y me convenzan

Meapunto, mira aquí http://mundominidecharo.blogspot.com/search/label/telas" onclick="window.open(this.href);return false; es el último, pinchas y se amplía, si lo quieres en grande dímelo

Isus, tranquila, eso pasa solo con la 1ª, vete pensando en lo que vas a hacer en la 2ª :lol: :beso:
Ciria, que monada, me encantan la decoración de vaca :plas:

Marilele, me gusta esa rejilla, creo que es como la mía pero puesta el bies, tomo nota :up:

Burbuj, estaba precioso, pero tienes razón, a ganado con el cambio
:plas: :beso:

para todas, todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 30 Mar 2009 22:06

buenas ya he recuperado mi portatil... ahora me tengo que volver a acostumbrar al teclado tan pequeño :lol: :lol: y pasarme todos los links que habia guardado en el portatil de mi marido. :) eso sera ya mañana.

Nyork a mi me pasa igual.. me gustan todas las jarras que he hecho, pero ninguna me convence para la escena que quiero hacer.. asi que las guardare con mucho cariño y seguire practicando...

esta vez quiero empezar la escena haciendo todos los muebles, y lo ultimo la decoracion de la escena, tengo en mente un experimento y quiero ver que me cabe todo bien... (la caja ya la tengo)

Bueno voy a ver si hago de provecho esta noche. Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: especiales para Isus, besines.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 30 Mar 2009 22:07

Holaaa !!!

Cleer, ni Meapunto ni yo tenemos las cajas que faltan ni hubo opción a manifestarse sobre el asunto, le dió las primeras que había recibido a las que vinieron de fuera en mano y luego recogió las que faltaban con idea de seguir repartiendolas a las demás.

Fué en mi coche, cuando la acercaba a su casa al terminar la jornada y al querer darme las que me correspondían, cuando se dió cuenta de que las que le habían dado estan equivocadas. Y por eso tuvo que volver otra vez el domingo a la Feria para intentar arreglar el desaguisado.

Quiero decir que las cosas vinieron dadas, no se decidió si entregar a unas si o a otras no. Las que había estaban entregadas y las que faltaban estaban equivocadas.

Burbu, como ha mejorado el sofá, el tema maderas era perfecto, pero realmente eran un poco gordos los cojines.

Carmen
, pobrecita la chiquilla .

Fotos del proceso "impresionista" :lol: :lol: :lol:

Unión de folio y fieltro con celo, luego se dobla por el borde dejando el celo por fuera y a la impresora !!!
Imagen

Fieltro imprimido y alfombra empezada.

Imagen

A ver si le doy un empujón.

Hasta mañana a todas, que descanseis

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 30 Mar 2009 22:27

Cleer escribió:Meapunto, que nos quedaron unos flecos por rematar.
En uno de tus mensajes te cité y te pregunté un par de cosas, me harias el favor de contestarme? ... están al final del post que te puse, gracias.
Y otra cosa, la reparticion de cajas de las de madrid, lo consultaste con ellas o fué decision tuya? .....supongo que si ninguna ha dicho nada, es por que estaran deacuerdo.
Me gustaria que las de madrid dijeran algo al respecto porfavor.
Cielos ! creí tener ese cajón ya ordenado :nodigona: no tengo conciencia de haber dejado flecos ... sabes en que página está ? :duda:
teviro escribió:Cleer tema cajas ..no no lo pregunto,lo dijo meapunto en el post..pero yo acepto lo que se diga,tengo que cambiar 3..pues las cambio..sin problemas
Tema cajas de las madrileñas... a NUT y TEVIRO les dí las cajas en mano ( a nut para las dos ) el viernes ya que ellas no iban a venir el sábado a la feria y porque al día siguiente nos iba a dar las 160 que faltaban ... fue un trato de privilegio... ALMUDENA y Marian las recibieron el sábado , yo ya tenia " las cajas" en el bolso .
Ellas son iguales a todas las demás a la hora de repartir las que faltan no ? lo que no iba a hacer era pedirles a las que las habian recibido por correo, que nos devolvieran 1 ó 3 cajas certificadas ...
El repartir la falta es para todas ... Ya quedó demostrado que nadie habia comprado cajas pequeñas ...
El pedirles por favor, juraría que les dije , que las devolvieran en la siguiente feria fue por consideración al resto del grupo ... a las que todavia no se les han enviado .
REYNA y YO no tenemos las cajas pequeñas ...
La verdad no entiendo porque lo preguntas tu, ellas creo que lo han entendido, pues nadie me ha dicho nada ...

Cerrado