uoooooooooooo que avanzadas soysssssssssssssssssss... POr dios, yo no tengo nada de nada... y tampoco nadie me ha regalado nada. Eso que te dicen que te suelen regalar un montón de cosas... en mi casa no. :'( están todos por el sobrinito que nació la semana pasada y me siento un poquillo marginada la verdad. Venga a comprar y comprar cosas para el otro desde que tenia 2 meses (de gestación...) y a nosotros... nada.
La semana que vieneq ue tengo fiesta, empezaré a comprar cositas (bodys y ropa interior y algún pijamita) pq el peque... ya mismo vendrá... y no puede ser que no tenga nada todavía... De muebles y eso no tenemos que comprar nada. Pq nos dejan todo. Sólo 1 armario que tenemos que hacer... a medida... que el carpintero vendrá a hacérnoslo depsués de semana santa... pero el resto es todo prestado. :|
Así que... me tendré uqe poner las pilas. Llamaré mañana para lo de las clases de preparación al parto... pa reservar fecha y empezar a planificarme...
UN besitu!
Ah! Pau se llama mi nuevo sobrino. A mi me gustaba muchísimo Pablo, pero... ahora no le voy a poner Pablo... así que de momento, no sabemos. Dice Pere... que hasta que no le vea el careto... que no sabrá que nombre ponerle...