A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por hadaluna » Sab 28 Mar 2009 23:46

Hola.....pues yo esta semana he notado alguna especie de tironcillo en la zona del abdomen...me imagino que se estará estirando todo por dentro para que quepa el peque....pero por lo demás genial.......

Y al igual que vosotras pienso en el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...ains que me da un soponcio de pensarlo vaya veranito...además con bodas y todo que tengo....así que me tendré que comprar algún trapito para el barrigón que tendré por esa época más adelante.... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: qué ruina....

Eso sí...me he comprado un bañador de lo más mono para la natación jejeje.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Mar 2009 12:58

bueno xiketes acabamos de venir de la eco de las 20 semanas, es un.... NENEEEEEEEEEEEEEEE no veas la pixica que tiene el jodio jijijij y se la sabe tocar con el pie toma ahi jjajajajaja... esta todo bien, hemos tenido otra vez la suerte de que el ginecologo tenia que explicar a una estudiante asi que nos hemos enterado de todito todo... pesa 465 gramitos jijij ahhh y este fin de semana por fin santi ha visto como salta la barriga (un poquito tampoco es para exagerar) cuando da una patadita...

asi que bueno pues eso es un cachorrin jijijij

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 30 Mar 2009 13:48

Me alegro que todo este bien :plas: :plas: :plas: Vas a tener un niño igual que yo.
Yo aun no noto nada y eso que es mi tercero y dicen que se nota antes. Pues no se mueve nada de nada :( con las ganas que tengo yo de sentirlo
:beso: :beso:

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 30 Mar 2009 17:27

nguillen72 :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Mar 2009 21:53

pues aqui estan las ecos...

Imagen

y aqui esta la tita jjajajaja

Imagen

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Lun 30 Mar 2009 22:08

Que bien que se ve todo ¿noooo? :lol: tengo unas ganas de llegue el viernes para nuestra eco :nodigona: :nodigona:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 30 Mar 2009 22:30

:o :o :o que bien se ve :plas: :plas: :plas: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 31 Mar 2009 09:53

nenas... ya queda menos. Hoy yo tengo el día.... como está aki en Bcn.... chafao chafao. tengo un revoltijo en el estómago... hacía días que no me encontraba tan bajita así por la mañana...

Que ganitas tengo ya de que llegue el viernes y así descansar una semanita... habeis irado ya lo de las clases de preparación al parto? Habeis comprado ya algo? Yo ya he encargado el cochecito... Y estoy empezando a vaciar habitaciones... pero de ropa no tengo nada de nada.... y pienso... que sólo quedan 18 semanas y poquito! Parece una eternidad... pero ya nos queda poco!

Se os nota la panchu? yo ya no puedo ocultar que estoy embarazada... es super evidente.... Aunk sigo haciendo mi vida normal y voy a mi gimnasio y todo eso...

Bueno un saludito a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Y ánimo para el cuerpo!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 31 Mar 2009 10:24

HOLA WAPASSSSSSSS pues no se si os he dicho como se llamara, se llamara Pau, nosotros ya tenemos el cochecito con toooooodaaaa la parafernalia, y la habitacion encargada, unos amigos nuestros ya nos han dado 3 bolsas de ropa, asi que cuando tengamos ya la habitacion montada lo ordenaremos todo y empezaremos a preparar la bolsa supongo.

yo las clases de preparto las empiezo el dia 4 de junio todavia me queda.

lo que me preocupa ultimamente es que no tengo hambre, me agobio solo de pensar en comida

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 31 Mar 2009 10:55

uoooooooooooo que avanzadas soysssssssssssssssssss... POr dios, yo no tengo nada de nada... y tampoco nadie me ha regalado nada. Eso que te dicen que te suelen regalar un montón de cosas... en mi casa no. :'( están todos por el sobrinito que nació la semana pasada y me siento un poquillo marginada la verdad. Venga a comprar y comprar cosas para el otro desde que tenia 2 meses (de gestación...) y a nosotros... nada. :(

La semana que vieneq ue tengo fiesta, empezaré a comprar cositas (bodys y ropa interior y algún pijamita) pq el peque... ya mismo vendrá... y no puede ser que no tenga nada todavía... De muebles y eso no tenemos que comprar nada. Pq nos dejan todo. Sólo 1 armario que tenemos que hacer... a medida... que el carpintero vendrá a hacérnoslo depsués de semana santa... pero el resto es todo prestado. :|

Así que... me tendré uqe poner las pilas. Llamaré mañana para lo de las clases de preparación al parto... pa reservar fecha y empezar a planificarme...

UN besitu!

Ah! Pau se llama mi nuevo sobrino. A mi me gustaba muchísimo Pablo, pero... ahora no le voy a poner Pablo... así que de momento, no sabemos. Dice Pere... que hasta que no le vea el careto... que no sabrá que nombre ponerle...

Responder