IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: IV Kedada Valencia - Último día para apuntarse 30 de marzo!!

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Mar 2009 22:31

marasti escribió:Pues si, pero Sunshine me parece que comento que lo tenia muy dificil, de Solsol no se nada y tambien me extraña no ver por ninguna parte a Comoju que ademas ahora es " valenciana"

hay muchas que faltan........no solo es que no vayan a la KDD, sino que no hayan dicho nada

:beso: :beso: :beso:
es verdad :( también falta coque :( que no me responde :cry:
ni fragina :( y no me quiero olvidar de nadie pero echo en falta mucha gente :(

:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 30 Mar 2009 22:43

Venga apuntarse l@s que faltan :porfavor: :porfavor: :porfavor:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 30 Mar 2009 23:17

apc
caramba perdona nos hemos confundido :nodigona: pero si se lo hemos mandado por privado :up: la comida y la cena del sabado :plas: pero una de las veces como aun no me aclaró lo hemos puesto con el nic de mi hermana cora 2 :duda: que se habia conectado solo :bate: menudo lio jajajaja :o pero yá creo que está todo aclarado y he desconectado el de mi hermana para que no me vuelva a pasar :beso:
:lol: :lol:

ya decia yo, os dejo solas y la que liais, se ve que en ordenador de casa tenia grabada la contraseña y habeis escrito con mi nick, perdonadas :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 30 Mar 2009 23:19

apc y Juani, las dos mis hermanas,je, je....si no estais mañana en la lista escribidle un mensaje privado a Nacho :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » Lun 30 Mar 2009 23:21

:) :) :)
Huy Mafalda te echaba en falta que bien :plas: :plas:
Encarna le mandé mensaje a Nefer y no lo ha leido :( :( de Solsol tambien la echo a faltar voy a mandarle un e-mail.
:beso: :beso:

aLiKs
Novata/o

Mensaje por aLiKs » Lun 30 Mar 2009 23:29

Disculpad mi ignoráncia, pero..qué es lo que hacéis en las KDDs? Lo digo porque soy de aquí de Valencia y podría interesarme :coqueta:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 31 Mar 2009 00:23

Pues yo he estado llamando a Coque a su móvil :nodigona: pero lo tiene apagado, y anoche precisamente le envié un privado a ella y otro a Comoju pero ninguna de las dos lo ha leído aún :(

Con Fragina he hablado varias veces y no tenía seguro ir, pero si al final puede ya lo decidirá casi en el último momento según me comentó. :duda: pero de todas formas mañana la llamaré :wink:

De solsol, :nodigona: es verdad que no se sabe nada hace rato, y de ella yo no tengo el número de teléfono, pero como dice Encarna en esta kedada se echa de menos a muchas foreras :(

Luna me alegro un montón :D de que al final te hayas decidido a apuntarte, estoy segura que tu papá estará bien :) y podrás disfrutar esos días con nosotr@s.

A ver si alguna más se anima aunque sea pasado el último día previsto para apuntarse :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 01:10

aLiKs escribió:Disculpad mi ignoráncia, pero..qué es lo que hacéis en las KDDs? Lo digo porque soy de aquí de Valencia y podría interesarme :coqueta:
Pues están 2 días armando la de dios, se reunen gente de toda España y de fuera, van de un lao a otro, que si comidas, cenas, compras...que si besos, abrazos.. y se lo pasan genial, si eres de Valencia, ya te estás apuntando, seguro que disfrutas mucho :D Yo es la primera vez que me apunto :nodigona: pero sólo a pasar una tarde con ellas y conocerlas :up: si no puedes apuntarte a todo, pues a algo, así pasas un rato agradable :beso: pero apúntate eh!!!!!!! que estas kedadas sólo se hacen una vez al año, que luego te arrepentirás :burla:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mar 31 Mar 2009 09:43

Una vez al año, si, pero cada año en un sitio que el año pasado se hizo en Mallorca, asi que las valencianas tenemos que aprovechar que esta vez se hace en NUESTRA CASA y cuantas mas seamos mejor, y os lo digo yo que justamente esa semana soy "Tauletera" de mi pueblo y me viene fatal, pero no dejaré de ir a la cena de Gala que es a lo que me puedo acoplar. Valencianas, no os lo penseis, acudid :lol: :lol: cualquiera diria que estoy convocando para una manifestación :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 31 Mar 2009 12:33

Chicas yo tengo el móvil de sol sol si quereis le mando un sms y al menos sabemos si está bien...yo creo q si!!

La q me preocupa es Coque...Nuestra Nefer :cry: :cry: Yo también le mandado mensajes...y no han llegado...Pero q le pasa a Coque :duda: :cry: :cry: :cry:

Me tiene muy preocupada..ella era la alegria del foro...la energia pura y viva..y yo me acuerdo mucho de ella y de su hermano...

No se como podriamos hacer por saber d ella...tenemos su correo...tenemos su tfno..tenemos los privados..y a nada responde.. :cry: :beso:

Responder