Holaaa,
Yo soy del grupo de las no-voluntariosas...o de las que se entusiasman el lunes y se "desentusiasman" el miércoles.Por más que me repito que debo tomármelo en serio: nada, me basta un día de nervios para enviarlo todo a la porra y pasar de apuntar, contar puntos, etc;y me da rabia, porque si me pongo a hacerlo bien, sé que adelgazo, aún sin ser demasiado estricta -perdí 8 kilos en 4 meses el año pasado, de los que he recuperado 5- Pero nada, no consigo retomarla como es debido.
Lo de las reuniones es muy relativo, yo adelgacé yendo a ellas, pero acabé cansándome y al final las dejé porque no lo hacía bien, y, claro, eso de gastar dinero para ver que no perdía peso, o incluso subía, pues no...
De momento no me planteo volver a asistir a ellas, porque sé que no me van a motivar a hacerlo bien;además, estoy convencida de que lo que adelgaza es llevar bien la dieta, y me conozco lo suficiente sus reglas como para seguirla por mi cuenta, con el poyo de este estupendo foro...cuando consiga animarme, claro...

A ver si las "rebeldes" conseguimos motivarnos y volver al buen camino....