compras obligatorias en MAKEUP Store????:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: compras obligatorias en MAKEUP Store????

Mensaje por Icegirl » Lun 30 Mar 2009 23:03

jajaja pues no te creas ando :sinunduro: :sinunduro: pero vamos a inentar estirarlo lo mas que pueda....:))) no sabia que tambien tuvieran pigmentos !! aynsss
a lo mejorme hago el cursito de 43 euros de esos que te canjean por productos jijij....a ver que tal ;) pero de todas formas estare accediendo al foro desde alla :) asi que cualquier cosa que te acuerdes me dices a ver si le hecho un vistazo!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 30 Mar 2009 23:26

Pues no se si serán pigmentos, pero se parecen mucho :lol: :lol: :lol: el producto en sí se llama "EYEDUST" y yo tengo los colores "COOL", "SASSY", "MOIST", "24 KARAT" (un dorado espectacular), "DARKNESS", "POWER", "X-RAY" Y "MERCURY"

El colorete-iluminador se llama "WONDER BLUSH" y yo tengo el color "GODDESS".

:o :o Me estoy dando cuenta que como compres todo lo que te digo, te quedas sin un euro :sinunduro: Espero que puedas controlarlo... y si no, borra la lista y pon el "face mist", el "cover all dark o mix" según te vaya con tu color de piel y la máscara turquesa. De todas formas puedes entrar en su web y mirar más cositas
:beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Lun 30 Mar 2009 23:34

Ke suerte tienes yo tambien kiero ir a esa tienda :evil: ,todo lo k te ha dixoalma es verdad hay cosas xulisimas y te lo digo es es porke me he dejado alli con Alma muxo :sinunduro: , pero vale la pena las cosas son buenisimas

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 31 Mar 2009 00:14

Pero Alma, vaya volección, yo recuerdo la tienda k había en el Albacenter, ¿lo compraste ahí? A ver si pones fotos para ponernos los dientes largosv
valaria quieres decir que ya no esta?? :(

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 31 Mar 2009 00:21

Ya no está hace tiempo, la verdad es k no se cuando la kitaron, mejor Alma o xicamala, k están por allí, yo la recuerdo de cuando abrieron la parte nueva, pero la kitaron ya :(

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 31 Mar 2009 00:26

La tienda ya no está, la cerraron en abril del año pasado, una pena para mi y una alegria al monedero :nodigona:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 31 Mar 2009 00:40

:cry: , bueno por lo menos nos han puesto un sephora.

titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titablood » Mar 31 Mar 2009 08:11

Estoy de acuerdo con el Corrector de "quesitos" levo tiempo usándolo y genial. También un lápiz de ojos "VAINILLA" queda muy bien. Lo que no te recomiendo, pero es muy personal, los brillos labiales que vienen en una cajita redonda tipo gloss. Son de un pegajoso...

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 31 Mar 2009 08:42

yo nunca he comprado nada de ésta marca así que no te puedo aconsejar, pero compres lo que compres luego enseñanoslo, que nos encantan ver las fotitos!!
suerte en el viaje! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 31 Mar 2009 10:38

Ovejilla escribió:Pues no se si serán pigmentos, pero se parecen mucho :lol: :lol: :lol: el producto en sí se llama "EYEDUST" y yo tengo los colores "COOL", "SASSY", "MOIST", "24 KARAT" (un dorado espectacular), "DARKNESS", "POWER", "X-RAY" Y "MERCURY"

El colorete-iluminador se llama "WONDER BLUSH" y yo tengo el color "GODDESS".

:o :o Me estoy dando cuenta que como compres todo lo que te digo, te quedas sin un euro :sinunduro: Espero que puedas controlarlo... y si no, borra la lista y pon el "face mist", el "cover all dark o mix" según te vaya con tu color de piel y la máscara turquesa. De todas formas puedes entrar en su web y mirar más cositas
:beso: :beso: :beso:
Dios la lista es enormeeeeeeeeee ajajjajaja y eso que aun no me he parado por alla.
Bueno ....igual solo compro algunas cosillas que no me quiero ..mas bien...no puedo gastarme tanto jejejje
Me apunto el 24 karat, que tengo ganas de un dorado espectacular!!!!

AHHH me acabo de informar y por 43 euros me dan un minicurso!!! a devolver en productos...igual lo hago no creo que me lleve mucho tiempo jejejej ;)))) ya les contare si lo hago. Me conectaré de alla para contarles las cosillas que vea en la tienda..

BESIS!

Responder