Buenos días K7 y Dieta Limpia 31/3/09:

Responder
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Buenos días K7 y Dieta Limpia 31/3/09

Mensaje por aquita_telekita » Mar 31 Mar 2009 08:57

Buenos días chicas, último día de Marzo, a ver si cobramos ya, jejejeje!!!

Esta tarde me toca ir a pesar, mi dietista se va 10 días de vacaciones y he calculado que me tendré que gastar unos 56 euros, una locura no? vosotras os soléis gastar tanto??

Os pongo los precios de mis cosas: jalea: 25 euros, k7 gotas: 15 euros, las visitas: 5 euros, el pan: 3 euros, etc....

Bueno ahí va mi menú:

D: pan dextrinado con aceite, queso y york
MM: naranjas
C: ensalada de atún y huevo duro con pollo al horno
M: nada, toca peso además
C: no lo tengo aún claro

Al final anoche me empastaron una muela y me dijo el dentista que no comiera nada, solo líquidos por la anestesia, así que cené un vaso de zumo de naranja, soy un desastre y nunca acabao haciéndolo bien..

Besossssssssssss

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Buenos días K7 y Dieta Limpia 31/3/09

Mensaje por saskia7 » Mar 31 Mar 2009 13:31

Buenos días chicas. Ayer me tocó báscula y 800 g menos! ¡biennnn! Y eso con la warri, así que estoy contenta.
Aquita, yo al principio compraba todo lo que me mandaba la dietista pero luego no. Por ejemplo, la jalea real si te fijas se toma porque tiene vitaminas, así que me compré un complejo vitamínico en el Mercadona, mucho más barato (porque las jaleas del Mercadona no son vitaminadas), las gotas K7 a mí nunca me las mandó, pero sí las hierbas y lo que hice fue mirar la composición que está en latín, buscar en Google las equivalencias en castellano, e ir a otro herbolario, comprarlas por separado y hacerme yo la mezcla. El pan tb lo vendían en Mercadona algo más barato.
Yo con ésta que hago, tb tengo que tomar la misma jalea, pero hago lo de antes, tomarme las vitaminas del Mercadona. No me manda muchas cosas, pero lo más caro, que es la jalea, me lo quité y se nota.
Bueno ahí va mi menú de hoy DIETA LIMPIA Y VEGETARIANO:
DESAYUNO:
cafe con leche de soja y 2 linoxtrote
MM:
una naranja
COMIDA:
lechuga
seitán rebozado en salvado de trigo
MERIENDA:
un yogur desnatado con canela
CENA:
aún no sé

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Buenos días K7 y Dieta Limpia 31/3/09

Mensaje por aquita_telekita » Mar 31 Mar 2009 21:13

Buenas chicas

Pues hoy tocaba peso, y la verdad es que en 5 días he perdido 1 kilo 300 gramos, así que estoy muy contenta!!! Aunque de volumen no he perdido tanto, 2 cm de cadera y 1 de cintura, el pecho no me lo midió...

Me ha puesto dieta para 2 semanas ya que se va de vacaciones:

PRIMERA SEMANA

4 días lechuga
2 días esparragos
1 día champiñones

SEGUNDA SEMANA

4 días lechuga
2 días calabacines
1 día berenjenas

Además me mandó la jalea, el K7 y Evalen drenaje (pero yo este último pasé de comprarmelo)

Total, que en 26 días he perdido 6 kilos 300 gramos, y eso que nunca lo hago bien, estoy muy contenta!!

Responder