no hay manera de bajar, ke hago?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: no hay manera de bajar, ke hago?

Mensaje por adeli » Lun 30 Mar 2009 16:34

sobre todo no t desanimes :up: al menos ya tienes tres kilos menos,estoy convencida de que lo lograras,animo :beso:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 30 Mar 2009 18:38

yo eso del peso memoria nunca lo habia oido...pero ami m pasa una cosa bastante extraña q puede ser eso q decis.....os cuento:

lo mas delgada q he llegado a estar, m refiero desde q pase los 20 años, han sido 62 kg y aora q stoy haciendo la dieta cuando llego al 62.6 , 62.7 es como si de ahi rebotara y de golpe vuelvo a estar en el 63 y pico......empiezo a perder hasta el 62 y cuando llego vuelvo a subir....y asi llevo 2 semanas :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 30 Mar 2009 19:33

Srta Confitura escribió:yo eso del peso memoria nunca lo habia oido...pero ami m pasa una cosa bastante extraña q puede ser eso q decis.....os cuento:

lo mas delgada q he llegado a estar, m refiero desde q pase los 20 años, han sido 62 kg y aora q stoy haciendo la dieta cuando llego al 62.6 , 62.7 es como si de ahi rebotara y de golpe vuelvo a estar en el 63 y pico......empiezo a perder hasta el 62 y cuando llego vuelvo a subir....y asi llevo 2 semanas :duda:
El peso memoria es aquel que tu cuerpo tiene como referencia por haber estado mucho tiempo en él. Lo que te pasa con el 62 parece algo similar...

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 31 Mar 2009 09:55

MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso:
primero no puedo hacer mas ejercicio pues trabajo de 10 a 8 de la tarde y con sacar por la tarde/noche 1 hora a pasear el perro no tengo tiempo de mas, segundo no suelo comerme los puntos de caminar pues siempre lo reservo por si acaso me equivoco en la puntuacion de algun alimento y tercero como dos veces de ensalada y tres de fruta y normalmente me bebo el agua recomendada o sea mas o menos 21 puntos que me tocan solo 19 a ver que tal me va ya os contare
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mar 31 Mar 2009 11:17

SEGURO que es lo del peso memoria, cuesta un mogollon bajar de éste... Ten paciencia por eso y no lo dejes.
:beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 31 Mar 2009 12:03

Intenta variar algo mas tus menus,por lo menos a mi me funciona,cuanto mas variado como,mejor me va.Animo y no decaigas. :up: :up: :up:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 31 Mar 2009 12:16

yolandilla escribió:Intenta variar algo mas tus menus,por lo menos a mi me funciona,cuanto mas variado como,mejor me va.Animo y no decaigas. :up: :up: :up:
MAS ES QUE YO COMO MUY VARIADO NO ME GUSTA COMER DOS VECES SEGUIDAS LO MISMO
por ejemplo el lunes comi pechuga de pollo,cena ensalada de palitos de cangrjo
martes comi fabada light (solo con chorizos sabrosanos 1 por cabeza), cena calamares a la plancha
miercoles comida espaguetis, cena pamboli con jamon york, etc asi toda la semana

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 31 Mar 2009 13:24

Hola Gordi, yo estoy como tú y desde el lunes estoy haciendo la "escalera"....mira en el post de Nacho que es un extra-kit para impulsar el metabolismo, basado en el plan Wendy.....(si buscas en internet verás cómo es...) :D :D

Otra vez que me estanqué en el kilo 92-93, me fue bien por eso voy a intentarlo ahora .. :D

Responder