CHOQUES DIETA NATURHOUSE:
- ELECTRA25
- Pinche de cocina
nerea te lo subo!!!
- nerea27
- Pinche de cocina
Re: CHOQUES DIETA NATURHOUSE
madre mia parezco tonta
que significa eso que me lo subes electra_25?
yo es q pa esto de los ordenadores na de na
que significa eso que me lo subes electra_25?
yo es q pa esto de los ordenadores na de na

- ELECTRA25
- Pinche de cocina
jajaa nerea wapa trankila.. keria decir q como la xarla estaba abajo pues he escrito apra q este mas arriba y asi la puedas ver 

- Agua15
- Cafetera/o
Hola chic@s!!
Me parece estoy muy interesante, yo tenia casi todas estas dietas de choque, pero al cambiar de siti se me perdieron y ahora las puede recuperar, para poder hacerlas otra vez.
Yo por ejemplo mi dietista de NH me daba una de esas de choque de dos dias para la semana y aparte dos cenas de choque en esa misma semana el resto de dias la amplia.
Si pudiera ser que alguien mas tuviera las cenas de choque y las fuesemos poniendo aqui tambien, si os parece bien.
Yo tengo esta:
Desayuno, media mañana, comida y merienda amplia.
Cena : Espinacas, pescado blanco, e infusión.
Otra:
Ensalada, pavo, queso fresco, infusión.
Si encuentro alguna mas la pongo.
Saludos y muchas gracias a la que ha puesto todas las de choque, un gran trabajo.
Me parece estoy muy interesante, yo tenia casi todas estas dietas de choque, pero al cambiar de siti se me perdieron y ahora las puede recuperar, para poder hacerlas otra vez.
Yo por ejemplo mi dietista de NH me daba una de esas de choque de dos dias para la semana y aparte dos cenas de choque en esa misma semana el resto de dias la amplia.
Si pudiera ser que alguien mas tuviera las cenas de choque y las fuesemos poniendo aqui tambien, si os parece bien.
Yo tengo esta:
Desayuno, media mañana, comida y merienda amplia.
Cena : Espinacas, pescado blanco, e infusión.
Otra:
Ensalada, pavo, queso fresco, infusión.
Si encuentro alguna mas la pongo.
Saludos y muchas gracias a la que ha puesto todas las de choque, un gran trabajo.
- ELECTRA25
- Pinche de cocina
si, esas cenas tamb las tenia yo. tamb teneis la d susitituir x barritas y natillas no? de q marca las comprais q no sean d NH? gracias
- anddix
- Novata/o
- Contactar:
Vamos a subirlo que no está mal tenerlo a mano
- lucinut
- Cocinera/o

- nerea27
- Pinche de cocina

- m00n
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!
Os copio un menú de "cenas refrescantes" que ha puesto Yols [Gracias Yols!]en: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=8450 . A ella le han mandado sólo hacer las cenas todos los días intercalándolas.
Os copio un menú de "cenas refrescantes" que ha puesto Yols [Gracias Yols!]en: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=8450 . A ella le han mandado sólo hacer las cenas todos los días intercalándolas.
Yols escribió:holaaaaaaaaaa
os escribo las cenas refrescantes...
Me ha dado el menú del día completo (que es el que os voy a copiar tal cual está en el papel de NH) pero yo sólo tengo que hacer las cenas...
Desayuno: zumo de naranja o 2 kiwis + infusión o café con leche + 4 galletas fibroki o 2 cucharadas de redunat fibra
media mañana: cortado o 1 pieza de fruta + 3 galletas fibroki
comida:
verdura hervida o ensalada o menestra sin patata + carne roja o pollo o pescado o pulpo + infusión
1 día a la semana, legumbres con un trozo de queso tierno (la estoy traduciendo del catalán, pero pone tierno, no fresco)
merienda: infusión o café o yogurt desnatado + 3 galletas fibroki
cenas:
3 noches a la semana: batido o macedonia de frutas con papaya + kiwi + pera + naranja o pinya natural (nota: se puede cambiar la papaya por fresas y se tiene que escoger entre naranja y piña)
4 noches a la semana: escarola (me ha dicho que si puede ser, sinó lechuga) + pepino + tomate y 1 huevo duro o en tortilla + yogurt desnatado con 2 cucharadas soperas de redunat fibra.
aceite y agua, como siempre.
la dieta completa son 1232 kcal.
- akulpi
- Novata/o
las subo q vienen bien !!!