Me salgo a la terrraza y

Voy a probar esta que me dices, a ver si tambien me sabe a nestea!!!

vespa79 escribió:me oissss?????
creo que la he fastidiado... bueno, me he emocionado tanto de ver el preparado del lidl de pan integral, que no se si es tan apto como pensaba.... me lo confirmais?? la parte buena es que aun no lo he hecho... a lo mejor, y con un poco de suerte para el desayuno.... y no todos los dias... aaiinnsss help me!!!
Ese preparado yo lo utilizo yo bastante solamente le pongo salvado para que tenga mas fibra y listovespa79 escribió:me oissss?????
creo que la he fastidiado... bueno, me he emocionado tanto de ver el preparado del lidl de pan integral, que no se si es tan apto como pensaba.... me lo confirmais?? la parte buena es que aun no lo he hecho... a lo mejor, y con un poco de suerte para el desayuno.... y no todos los dias... aaiinnsss help me!!!
Yo el preparado que uso del Lidl es el de harina de trigo integral y harina de centeno integral, AMBOS INTEGRALES. HAy otro preparado de harina de centeno pero NO integral, y ése es el no apto...isabel56 escribió:Ese preparado yo lo utilizo yo bastante solamente le pongo salvado para que tenga mas fibra y listovespa79 escribió:me oissss?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro