Muchas gracias Berry. Por si te interesa, lo de mis amigos es una niño. Y por mi parte a ver si el médico nos da luz verde y atinamos en la diana antes de junio. Saludos.BERRY12 escribió:"Fenicilla" Hola Berry:
He oído hablar de tí en otro foro y me he decidido a hacerte unas consultillas.
En primer lugar, tengo una amiga que están embarazada de 5 meses y algo, la fecha de parto que le han dado es para el 11 de julio aproximadamente, su marido nació el 20 de enero de 1972, ¿qué será niño o niña?. La verdad es que ya lo sabemos, pero para saber que tu sistema funciona... a ver si lo adivinas.
Por otro lado, mi marido y yo aún no estamos en la búsqueda ya que estamos esperando el visto bueno del médico, pero a mi marido le hace ilusión una niña, a mí me da igual ya que no tenemos ninguno. Pero, ¿me podrías decir en qué ciclo se encuentra mi marido, cuándo podemos ir a por la niña y cuánto tiempo durará el ciclo de niña y demás? Mi marido nació el 9 de octubre de 1971.
Muchas gracias y un saludo.
Amiga nueva...en el caso de tu amiga no puedo satisfacer la curiosidad,,, debido a que concibio cuando estaba dando dos sexos...
En tu caso... en estos momentos esta transitando por el ciclo de hembra y durara hasta Junio. Gracias por participar.
Un bso.
René
AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o
- chikitina83
- Novata/o
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)
hola berry,estoy intentando quedarme embarazada y quisiera saber si me quedo ahora que será niño o niña.
la fecha de nacimiento de mi marido es el 2 de enero de 1977 y mi ultima regla a sido el dia 22 de marzo,gracias.
y por si te ayuda tengo un niño de 5 años que nació el dia 3 de marzo del 2004
la fecha de nacimiento de mi marido es el 2 de enero de 1977 y mi ultima regla a sido el dia 22 de marzo,gracias.
y por si te ayuda tengo un niño de 5 años que nació el dia 3 de marzo del 2004
- xuxana
- Pinche de cocina
rene no te preocupes claro k estoy conciente k esto no es seguro y que puede falar pero me emocione mucho en el mometo y no m pude contener jaja pero s k puede ser un varon al k tendre con mucha ilusion lo importante para mi esque nazca sanito y feliz!! de todas formas muchas gracias y espero cuando tengas otra pagina nos lo menciones un abrazo y de todas formas cuando nazca te dire el resultado...BERRY12 escribió:"xuxana"]berryyyy!!!! muchisimas gracias no sabes k feliz m acabas de hacerrrrrrrr!!!!!!!!!!! ijate k mi nene desde k le dije k estaba embarazada y k tendria un hermanito siempre dice k es hermanitaaaa!!! k es nena mami!!! jajja!! espero k cuando nazca sigas por aca pork vo k te retiras nomas termines tu estudio espero te sigas pasandopor aki y asi poder comunicarte tu acierto en noviembre aprox te mandamos un gran abrazo y de nuevo graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga existen alguna paginas en la que me sansionan como alguien que estoy creando falsas ilusiones en los que participa en esta comprobacion...... es bueno que sepas como he dicho anteriormente que lo que hago es solo una comprobacion que puede fallar, como ha sucedido en otros casos,,,,, pero es un riesgo que se corre al participar,,,,,de todas formas te pido que no hagas ilision hasta que lo hayas compruebado.
Un beso.
René
- isa13
- Pinche de cocina
BERRY12 escribió:"isa13" Hola Berry!
Antes que nada, gracias por la infomación que nos estas dando a todas.
En nuestro caso ya tenemos dos hijas y después de 17 años hemos decidido volver a intentar para ver si por fin conseguimos el niño, es nuestra última oportunidad tanto por mi edad como porque con tres hijos es suficiente.
La fecha de nacimiento de mi marido es 04.09.1964, cuando podemos concebir un niño?? De nuevo gracias
bueno creo que podras logra lo que quieres sin espera mucho.... Resulta que a partir de Mayo del 2009 comenzara el ciclo de Varon... y a todas digi que es un espacio de siete meses. pero en tu caso como no tendras otra oportunidad,,, no debes concebir el mismo mes de mayo sino en Junio y solo te doy hasta Noviembre. para no concebir tan serca de los cambios y tratar de garantisar el intento.
Ademas debes tratar de concebirlo dentro de las 48 horas anteriores al dia de la ovulacion. nunca mas de 48 horas.
Un beso.
René
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!!
- pandeazucar
- Novata/o
Hola.... Muchas bendiciones a todos.......
Me gustaria saber cual es el sexo de mi bebe de acuerdo al metodo de Rene, pues en las eco que me he realizado no se ha podido ver por la posicion en la que ha estado...
He quedado embarazada en septiembre 2008
y mi esposo nacio el 13/10/1977...
Muchas gracias...
Me gustaria saber cual es el sexo de mi bebe de acuerdo al metodo de Rene, pues en las eco que me he realizado no se ha podido ver por la posicion en la que ha estado...
He quedado embarazada en septiembre 2008
y mi esposo nacio el 13/10/1977...
Muchas gracias...
- chikitina83
- Novata/o
hola de nuevo berry,mi amiga está embarazada de una falta y me ha dicho que por favor le mires haber lo que trae,la fecha de nacimiento de su novio es el 1 de enero de 1967,y su ultima regla fue el 5 de febrero.
- hypnotika
- Novata/o
Hola, me encantaria k me dijeras como puedo quedarme embarazada de una niña si tengo k esperar al menos al 2011 o 2012. Me podrias decir la fecha de ambos años? Mi pareja nacio el 17 de mayo de 1970. Muchisimas gracias tu ayuda
- SABELI
- Novata/o
Hola de nuevo, Berry.
Muchas gracias por tu información. Como bien dices no se si podré esperar tanto (hasta nov 2010... uffffffffff) que ya tengo unos añitos, ainsss, jajaja..
Si Dios quiere no esperaré tanto, así que... "niño" aunque me hacia ilusión una niña desde siempre.... pero que más da, el milagro es que finalmente pueda ser madre.
Berry, me gustaría pedirte un nuevo favor. Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta es: Desde y por cuanto tiempo? y la segunda es: Cuando comienza el período de los dos sexos?
Gracias, Berry, un abrazo.
Muchas gracias por tu información. Como bien dices no se si podré esperar tanto (hasta nov 2010... uffffffffff) que ya tengo unos añitos, ainsss, jajaja..
Si Dios quiere no esperaré tanto, así que... "niño" aunque me hacia ilusión una niña desde siempre.... pero que más da, el milagro es que finalmente pueda ser madre.
Berry, me gustaría pedirte un nuevo favor. Como me decías mi marido va a comenzar sexo de varón, mi pregunta es: Desde y por cuanto tiempo? y la segunda es: Cuando comienza el período de los dos sexos?
Gracias, Berry, un abrazo.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Hola Berry,
Esto me parece muy interesante!!
Estoy buscando bebe y me gustaria saber desde este mes de marzo (q nose si ya puedo estar embarazada) y los proximos meses, que puede tener mi marido, ok??
Siento mucha curiosidad!!
Nacio el 14/04/1980.
Muchas gracias, espero impaciente!!!
Esto me parece muy interesante!!
Estoy buscando bebe y me gustaria saber desde este mes de marzo (q nose si ya puedo estar embarazada) y los proximos meses, que puede tener mi marido, ok??
Siento mucha curiosidad!!
Nacio el 14/04/1980.
Muchas gracias, espero impaciente!!!
- monik77
- Novata/o
Hola René!!
Te envío datos de una amiga que se acaba de quedar embarazada.
Su marido nació el 7 de noviembre de 1969.
Ella se ha quedado embarazada en éste mes de marzo, está de muy poquito.
Muchas gracias.Un beso.
Te envío datos de una amiga que se acaba de quedar embarazada.
Su marido nació el 7 de noviembre de 1969.
Ella se ha quedado embarazada en éste mes de marzo, está de muy poquito.
Muchas gracias.Un beso.