2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por polmedo » Lun 30 Mar 2009 10:02

Pues dejandolo todo como estaba ni se entera...
Hombre Devi,la verdad es que no tiene color,muchisimo mejor el cespecito y la casita,esta claro que allí vamos a estar mas comodo,indiscutible.
Nosotros votamos por el jardincito de tu suegra.
Gracias.
Por cierto ¿donde esta Monti?y Marvel ¡¡¡Chiquillaaaaa!,Chari que sabemos de los Scout ¿donde estáis? Decidnos algo...venga,que no podéis faltar :duda:
Enanapulga,Nazarena,Mandolin,Tobi,Cocinilla,Gaditana43,Buenasuerte,Lule...¿vais a venir? :duda:
Durante esta semana vamos a ir cerrando el listado de participantes,el Lunes y Martes que viene entre todos elaboraremos la lista de la compra ¿ok?

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 30 Mar 2009 12:30

Yo me puedo llevar dos casetas y un tubo. Ésto una pelota y la caja de devika y tenemos a los niños entretenidos toda el día jeje (al menos los pequeños)

Imagen

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 30 Mar 2009 13:03

Carolina-Mercedes escribió:Yo me puedo llevar dos casetas y un tubo. Ésto una pelota y la caja de devika y tenemos a los niños entretenidos toda el día jeje (al menos los pequeños)

Imagen

Pues Valme con la caseta y el tubo va a flipar en colores...
Perfecto
Mi hijo se llevara la porteria pegable del Decathlon,asi que todos distraidos y nosotros a disfrutar...si señor

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 30 Mar 2009 13:13

yo la verdad es que no estoy de animos ultimamente. Estoy sin trabajo y estoy como loco buscando uno. Espero que os lo paseis de lujo y que en otra ocasion si os acompañe.

MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARVEL » Lun 30 Mar 2009 15:26

Yo sabeis que me apunto pero a la merienda. Si es en la casa de la suegra de Devika de lujo porque vivo a cinco minutitos.

Ya sabeis, yo voy pero no a la comida.

Saludos.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 30 Mar 2009 15:42

mandolin escribió:yo la verdad es que no estoy de animos ultimamente. Estoy sin trabajo y estoy como loco buscando uno. Espero que os lo paseis de lujo y que en otra ocasion si os acompañe.
Y que mejor para animarte que venirte a pasar un buen ratillo????? vengaaaa vente a la paellada ya verás como nos lo pasamos

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Lun 30 Mar 2009 19:52

Bueno pues cuando lo tengamos todo concretado, os digo donde quedamos y ya cuando estemos todos vamos junto para alla, y a marvel ya se lo mando por un privi. :beso:

cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchicuchi » Lun 30 Mar 2009 23:27

Bueno y cuando vamos a empezar a concretar,que dia se va ha comprar todo??,podemos ir al makro si quereis,algun dinerillo nos ahorramos :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ,y los que vayan a venir que se vayan apuntandoooo!!! :fiesta: :fiesta: ,mas que nada por que tenemos que calcular el aforo del chalet de la suegra de devika para ver si cabemos todos jajajaja :lol: :lol: :) :) gueno lo dicho paelladaaaaa a la vista!!!!

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 31 Mar 2009 00:02

A mi me encantaria ir pero sera imposible, en Semana Santa vienen a casa unos amigos de fuera y se marchan el domingo a mediodia y logicamente desplazarme desde Dos Hermanas y luego volver para trabajar el lunes va a ser imposible, gracias por la invitacion , algun dia seguro que me pi,lla por ahi cerca y paso a saludaros.

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Mar 31 Mar 2009 11:00

Holaaaaaa es que he estado perdida porque hemos estado de celebración del cumple de Arturo jr. :D .
LO de la Dehesa me parece chulisimo, los niños ahi se lo pasan bien seguro, lo peor es que al ser un domingo y de resurrecion na menos eso se llena hasta arriba, y lo de devika esta genial, ademas seguro que los peques nos salen mas limpitos ( no hay arena), jejeje. Donde lo hagais me parece bien.
Contar con nosotros :meapunto: y llevare un rollo de espinacas con salmon y queso y una zanahorias aliñadas, de postre no se.
Oye, no creeis que nos vamos a volver a juntar con un monton de comida :nodigona: , a ver si al final va a sobrar la paella.
Ya direis como quedamos y la hora, porque pa entrar en chiclana hay que pensarselo :cry:
Un saludito

Responder