para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Mar 31 Mar 2009 10:40

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bieeeen mealegra qe esto balla funcionando , ahora somos pikitas pero en cuanto se cunda la voz ban aver muchas mas ,
:nodigona: bruxa me admites yo tengo interer en hacerme una y compre tela de boulet esa qe parece piel , pero al no entender esos patrones qe ay colocados , decisti de hacerlo y como beo muy animadas a las amigas , yo qerria probar tambien , me mandas los patrones :porfavor:
munchas gracias :meapunto: :beso: :beso:

como si te admito??????este foro es tuyo como mio!!!!!por supuesto!!!!!te acabo de enviar los patrones y el paso a paso por correo,y como te he dicho en el e-mail,cualquier duda estare encantada de ayudarte :wink:

aficana....... :o :o :o me tienes a-lu-ci-na-da!!!!!!ya has cortado el patron!!!!!!!!bueno,pues pan comido,ya veras,pero bueno si te atascas ya sabes........te ayudo.

vmg89,te enviare con mucho gusto los patrones y el paso a paso,mandame tu correo por privi,lo que pasa es que no voy a estar en casa en todo el dia y te llegaran por la noche,a ver si una de las compañeras que le envie ayer se ofrece para reenviartelos,vale?si no yo cuando llegue esta noche te los envio. :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 31 Mar 2009 10:55

Imagen

mira afi,le he puesto nombre a las partes mas raras,esta un poco cutre pero es la primera foto a la que se lo hago :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 31 Mar 2009 11:02

Chicas paso poco por aqui pero me gustaria( LIARME LA MANTA A LA CABEZA) hacer el muñeco.
Bruixa te envio un privi y me envias los patrones porfi. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 31 Mar 2009 11:07

No, si mi problema no es cuales son las partes, sino como unir la cabeza porque no me casan muy bien las piezas... y lo del culete, que me imagino que será como hacer una pinza con el pico que queda para dentro...?? esas son mis dudas... claro, de momento!! jajajjajajja :lol: :lol: :lol:
Gracias !!!!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 31 Mar 2009 13:54

Chicas quien quiera los patrones que me envie por privi su correo y so lo envio que a mi me los envio anoche bruxa :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 31 Mar 2009 14:35

ami siempre me gustaron estos muñecos...pero ...no se ni ke tipo de tela se hutiliza.... si alguien lo sabe... hades puedes mandarme los patrones... :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 31 Mar 2009 14:52

silki no encuentro tu correo mandamelo

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 31 Mar 2009 14:53

Jo!! pues si que se ha vuelto a poner de moda el dinky!!! a ver si nos animamos y terminamos haciendo el mono, que me encanta!!!
Silky, la tela en teoría que se utiliza es algo así como velour... que debe ser como un terciopelo pequeñito fino o así... pero en gijón yo no lo he encontrado y lo estoy haciendo con algodón 100% rosita.
Este va a ser trabajo semanal me parece, porque estamos todas ansiosas!!! Qué bien!!

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 31 Mar 2009 15:04

Seria genial que todas tuvieramos nuestro muñequito que guay, yo la tela que tengo es un poco mas gruesa, no se como me saldrá :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 31 Mar 2009 23:14

Aficana escribió:Jo!! pues si que se ha vuelto a poner de moda el dinky!!! a ver si nos animamos y terminamos haciendo el mono, que me encanta!!!
Silky, la tela en teoría que se utiliza es algo así como velour... que debe ser como un terciopelo pequeñito fino o así... pero en gijón yo no lo he encontrado y lo estoy haciendo con algodón 100% rosita.
Este va a ser trabajo semanal me parece, porque estamos todas ansiosas!!! Qué bien!!
el velur lo tienes en la calle juan alvargonzalez en una tienda de telas que hay,te das cuenta donde es?tambien te venden el relleno,lo tienen todo muy barato.la cabeza se hace de la siguiente forma:hay 2 partes iguales que son los laterales de la cara y una parte alargada que es el frontal de la cara,parte de arriba y nuca.... :nodigona: no se si me explico.el culete creo que lo has pillado bien :up:

escouffier,ya he visto ahora tu privi,pero no soy capaz de mandarte el mail,tengo el antivirus haciendo un rastreo a ver que pasa,esto va leeeeeeento,casi no puedo entrar en el foro,se queda como cortao,voy a dejar el antivirus haciendo un rastreo profundo a ver si mañana te lo puedo enviar,si no,hay alguien,crei leer,que se ha ofrecido a enviartelo,es que la peque me da en todas las teclas nada mas que me despisto y me arma cada una........ :evil:

Responder