BELLEZA CON ACEITES:

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por nutxi » Lun 30 Mar 2009 14:06

Nialeska escribió:Hola chicas, gracias por instruirme Nutxi, la verdad que todavía no termino de leer todos los mensajes :lol:

Tengo más dudas y espero que me puedan ayudar. Con respecto a la mezcla de hinojo y jojoba para el contorno de ojos, está sirve para eliminar manchas de esa área?. También quiero saber si existe otro aceite a parte del de rosa mosqueta para eliminar manchas?, es que tengo piel grasa y según lo que he leído no es recomendable este aceite para este tipo de piel. :duda: Por fa recomiendenmé una mezcla para eliminar manchas en pieles grasas. Es que tengo unas cuantas nuevas y me están desesperando :(
Hola guapa!!

la mezcla de Vijo es buenísima. :beso: :beso:

gisela1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gisela1 » Lun 30 Mar 2009 20:54

Vijo estas bien, sabe alguien algo de ella.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 31 Mar 2009 11:21

Lo último que se de ella es que se le había acumulado el trabajo de e-mails, mp, pedidos y demás, ya que estuvo pachuchita y, que estaba muy liada poniéndose al día con todo. :(

Irene_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Irene_85 » Mié 01 Abr 2009 08:19

Hola a todas aceitomaniacas, hace mucho que no venia por aca!!! Tengo una nueva preguntitaaa, el agua para hacer los tonicos para el rostro, piel y brisas para el ambiente, puede ser purificada ( o mineral como tambien le llaman) o tiene que ser destilada en todos los casos? Es que ya tengo casi todos los ingredientes para ponerme a hacer mi toniquitos, asi que necesito su ayuda! Gracias y besos aromáticosss :beso: :beso: :beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mié 01 Abr 2009 23:24

Mejor agua destilada, las mezclas con agua mineral se estropean antes. Es muy facil de encontrar, en el mercadona mismo, la venden como agua para la plancha.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 02 Abr 2009 08:57

Naturalissima escribió:Mejor agua destilada, las mezclas con agua mineral se estropean antes. Es muy facil de encontrar, en el mercadona mismo, la venden como agua para la plancha.
Exacto!!! Mejor destilada que dura más! :D

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Jue 02 Abr 2009 12:03

Os dejo un e-mail que me ha mandado Vijo, para que os quedéis tranquilas

aromaesencias
para usuario

mostrar detalles 10:58 (1 hora antes)

Responder

Hola Ana!

Muchas gracias por preocuparte cielo!

Sí, estoy bien, lo único que estoy liadísima con varios proyectos, y apenas tengo tiempo real… echo de veras de menos entrar en los foros, pero es que me es imposible, sí que tengo al día todos los mails, y voy haciendo tb pedidos, pero no me queda tiempo para más…

Te agradezco tu preocupación, y os leo a trompicones, estoy maravillada de cuánto sabes ya!!!, y muy agradecida pues vas respondiendo en el post!!! Muchas gracias wapi! En cuanto pueda me paso por el foro, lo echo de menos!!

Besos!

Anna

damy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por damy » Sab 04 Abr 2009 19:35

Hola guapas tengo una pregunta , ya se que Vigo no esta ahora por aqui pero a ver que hos parece desde el verano que empeze a cuidarme con aceites que no me he puesto nada mas, y la verdad es que tengo la piel bastante bien,pero ahora me he comprado una crema de ácido hialurónico por qué ya tengo una edad , y un poco de flacides y como dicen que rellenan las arrugas , como me la pongo ¿ antes o despues del aceite , se complementearn bien ? gracias por vuestro tiempo un beso

Nialeska
Novata/o

Mensaje por Nialeska » Lun 06 Abr 2009 03:54

Gracias nutxi, pero por fa me puedes decir en que página de este post está la mezcla que de verdad no la encuentro, y voy por la pagina 100 :( :( .
Disculpa la molestia.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Lun 06 Abr 2009 09:49

damy escribió:Hola guapas tengo una pregunta , ya se que Vigo no esta ahora por aqui pero a ver que hos parece desde el verano que empeze a cuidarme con aceites que no me he puesto nada mas, y la verdad es que tengo la piel bastante bien,pero ahora me he comprado una crema de ácido hialurónico por qué ya tengo una edad , y un poco de flacides y como dicen que rellenan las arrugas , como me la pongo ¿ antes o despues del aceite , se complementearn bien ? gracias por vuestro tiempo un beso
¿La crema es comercial? Si es asi, en si no se complementan bien. Los aceites lo que hacen es limpiarte la piel de todo tipo de impurezas. Las cremas comerciales están llenas de parafinas, ingredientes sintéticos y derivados del petróleo que obstruyen los poros. Con la crema ensucias, con el aceite limpias...por decirlo de alguna manera...

Para la flacidez, es buenísimo el aceite de avellanas + germen de trigo :)

Responder