FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mar 31 Mar 2009 09:31

Hola chicas , por fin puedo escribir, no se que le pasa al pc pero va super lento y ademas la mitad de las paginas no me las abre. :evil: :evil: luego os leo :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 31 Mar 2009 09:54

buenos dias!!!!!
Itaca....que me alegro mucho que todo vaya bien. Ya mismo tenemos una nena preciosa en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Manjuen...!!enhorabuena por el piso de tu hija!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

!!!venga!! animaros a hacer la gallina que se hace en ná, casi sola. Va máquina la mayor parte y vereis que lucida queda :up: :up: :up: :up:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 31 Mar 2009 10:00

Buenos días guapas!!!
Muchas gracias por vuetras felicitaciones! Sois unos soletes!!!

De verdad... q voy a intentar entrar más, q no puede ser... es q a coincidido mi época de bajón "artístico" justo con el embarazo, y claro, los ratos libres los dedicamos a mirar y mirar cosillas...
Ahora estamos desmontando la q tiene q ser la habitación de la nena, cuando la tengamos vacía, pues nada a darle a la brocha, q la tenemos de color manzana ácida y como mínimo le tendremos q dar 2-3 manos de pintura blanca para tapar el verde... pero bueno, poco a poco!

Por cierto, no es pido consejo para el nombre, pq lo tenemos claro desde el principio... se llamará Meritxell (si hubiera sido niño, la cosa no hubiera sido tan fácil..)

Bueno, besitos a todas, y gracias guapas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 31 Mar 2009 10:59

Buenos días chicas

Majuen , me alegró mucho leer la buena noticia, te lo mereces y ahora una buena barbacoa en el pueblo para celebrarlo :beso: :beso: :beso:

Mi guardabolsas espress ya casi está listo y luego me pondré con la gallina, que es una monada.

No se que más deciros, tengo un aplatamiento que no es normal, solo tengo ganas de dormir, imagino que será por la primavera o el tratamiento de la alergia.

Que paséis un gran día, que le déis mucho a la tecla y a la aguja, que me encanta leeros y ver todo lo que hacéis.

Escouffi??????? 8)

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 31 Mar 2009 11:33

BUENOS DIAS!!! chicas ya sé que no tengo verguenza pero.... :nodigona: ... me acabo de levantar.... he apañado a los niños... eso sí... y mientras me tomo mi desayuno estoy con vosotras.... estaba agotada!!! y la cabeza ya me duele menos.... puede que sí fueran los nervios!! ... ahora a recoger un poquito la casa y lo primero de todo colgar las fotos de mis regalitos para que los veais todas...

ITACA.... me encanta que todo esté bien y esteis tan contentos.... difruta de todos los momentos del embarazo y de los preparativos y que son muy especiales y únicos.... y para Meritxel una cintita rosa que te mandaré para el carrito.... vale?? :beso:

MAJUEN... los padres sois maravillosos.... estais siempre ahí.... por eso luego debemos corresponder.... en fin.... ENHORABUENA!! :beso:

bueno... y poco a poco me voy a poner al día.... tengo un montón de proyectos.... uno de ellos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 31 Mar 2009 11:49

Hola chicas, buenas... :D :D
Majuen, me alegro mucho de que lo el chalet de tu hija haya acabado bien, como están las cosas ultimamente...
Itaca, deja la habitación de Meritxell, a punto como para una princesita :beso: :beso: (per la panxeta)
:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 31 Mar 2009 11:50

Ah! ya he recibido el cuadrito de dipan94, me encanta!!!!!!!!!!!!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 31 Mar 2009 14:59

habia escrito y se me fue asike .....muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ya no escribo mas.

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 31 Mar 2009 15:19

Afiiiiiiiiiiiiiiiii me puedes decir como hicistes la funda para el movil????????' graciassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 31 Mar 2009 16:23

Lamica escribió:buenos dias!!!!!

!!!venga!! animaros a hacer la gallina que se hace en ná, casi sola. Va máquina la mayor parte y vereis que lucida queda :up: :up: :up: :up:

Pepa si yo animada estoy.............. :lol: :lol:
y yo............ no la hago en ná como tu dices
yo soy bastante mas lenta que tu :lol:
que llevo hoy mucho rato con ella y aun no he acabado :bate:
encima acabe con mis existencias de miraguano o guata:lol: :lol:
ahora me voy a ir a comprar mas
si lucida si que queda la gallina con el miraguano o guata
que come, como pa no estar lucida :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por animarnos

:wink: :beso:

Responder