EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- cabezuela
- Cocinera/o
Gracias Luna ,las fotos las subimos con el tinyic cre que fuera hay un tuto de Teviro
Aqui os dejo a mis dos reinas
Gracias Marga ,claro que si las aguas a su cauce
Aqui os dejo a mis dos reinas
Gracias Marga ,claro que si las aguas a su cauce
Última edición por cabezuela el Mar 31 Mar 2009 21:29, editado 1 vez en total.
- MAMAUXI
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Buenos días!!!!
Se me pasaron las cajas y el conjunto de "lata estropeao" de Marilele
está que se sale!!!!!
Abadesa
Carmen ¿cómo va la niña? échale paciencia que se ponen más que nerviosillos
Espe, gracias
Cabezuela, me alegro mucho
Qué guapísimaaaaaas!!!!!
Lunalunera, eres un solete
Marga tus disculpas "me duelen"
Yo soy la que te tengo que estar agradecida por todo el trabajo, molestias y quebraderos de cabeza que esto te está causando porque gracias a ese trabajo voy a disponer de un material que difícilmente conseguiría por mi misma y como dice Meapunto
voy a sacudirme el agua
Cuando pasen unos años me gustaría recordar a la china vestida de naranja con la masa verde ¿era así?
........ y no otras cosas
Por cierto ¿cuándo empezamos a preparar el viaje de la feria?
Que Rocío, Isus y yo tenemos que comprar ya los billetes para que nos salgan más baratos
Me ha gustado eso de "me voy que no me voy"
para todas
Se me pasaron las cajas y el conjunto de "lata estropeao" de Marilele

Abadesa

Carmen ¿cómo va la niña? échale paciencia que se ponen más que nerviosillos

Espe, gracias

Cabezuela, me alegro mucho

Lunalunera, eres un solete

Marga tus disculpas "me duelen"

Yo soy la que te tengo que estar agradecida por todo el trabajo, molestias y quebraderos de cabeza que esto te está causando porque gracias a ese trabajo voy a disponer de un material que difícilmente conseguiría por mi misma y como dice Meapunto

Cuando pasen unos años me gustaría recordar a la china vestida de naranja con la masa verde ¿era así?

Por cierto ¿cuándo empezamos a preparar el viaje de la feria?

Me ha gustado eso de "me voy que no me voy"

- bascumar
- Repostera-pastelera/o
buenos dias
MARGA quiero que sepas que en ningun momento pretendi JUZGARTE por que se que en el primer momento que yo pregunte tu me diste un
lo que trajo la cola fue otra cosa,si se pregunta es por que hay dudas y lagunas por ambas partes pero no hay mas somos muchas cada una con su marera de pensar y de ver las cosas y quizas como muy bien decimos todas si estuvieramos en una mesa tomando un cafe esto se veria de otra manera y no se llegaria a estas cosas por que a veces al leer TODAS interpretamos cosas que quizas no son como se dicen, a esto añadir que entre medias hay personas que leen y entran en la misma conversacion y se crea un circulo vicioso.
Por que no me digas tu que te parece JUSTO que CLEER no entre mas?, ella estaba hablando contigo tranquilamente y NYORK se metio en la conversacion como ha hecho mas veces y no lo entiendo y para mas colmo hay que responderle con sus mismas palabras.
quiero que sepas que estoy hablando tranquilamente,sin buscar ninguna polemica, ni ningun mal rollo ni malos entendidos y que si es mucho mejor ir a la cara yo personalmente lo prefiero y se que es muy dicifil que nos entendamos todas pero por eso somos personas adultas y capaces de dialogar.

MARGA quiero que sepas que en ningun momento pretendi JUZGARTE por que se que en el primer momento que yo pregunte tu me diste un

Por que no me digas tu que te parece JUSTO que CLEER no entre mas?, ella estaba hablando contigo tranquilamente y NYORK se metio en la conversacion como ha hecho mas veces y no lo entiendo y para mas colmo hay que responderle con sus mismas palabras.
quiero que sepas que estoy hablando tranquilamente,sin buscar ninguna polemica, ni ningun mal rollo ni malos entendidos y que si es mucho mejor ir a la cara yo personalmente lo prefiero y se que es muy dicifil que nos entendamos todas pero por eso somos personas adultas y capaces de dialogar.

- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
luna pues no se de que me suena ¿de algun otro foro?
no lo se ,gracias por entrar en mi blog
cabezuela enhorabuena por esa subida y por esas dos preciosidades que tienes

cabezuela enhorabuena por esa subida y por esas dos preciosidades que tienes
- margaminis
- Contactar:
si vuelves a leer mi mensaje verás que en absoluto me refiero a ti, pero vamos que no quiero entrar es por ti es por otros,
La conversación que yo tenía ayer con cleer era aqui en el foro, y lógicamente al ser pública, considero que todas teníamos cabida, nyork expreso sus sentimientos, algo que creo debemos respetar, independientemente de si compartimos o no esa opinión. Cuando uno escribe en un foro debe estar dispuesto a que sus opiniones no sean compartidas, el secreto está en respetar esas opiniones contrarias. Cuesta, pero es asi; el hecho de estar a favor o en contra de unas opiniones no "debería" ser motivo de bandos, en un momento dado puedes estar de acuerdo con alguien, pero eso no significa que lo vas a estar siempre y en todo momento, y lo que realmente define una amistad es el respetar esas discrepancias
bueno después de estas filosofadas ..... voy a ver de hacer algo
La conversación que yo tenía ayer con cleer era aqui en el foro, y lógicamente al ser pública, considero que todas teníamos cabida, nyork expreso sus sentimientos, algo que creo debemos respetar, independientemente de si compartimos o no esa opinión. Cuando uno escribe en un foro debe estar dispuesto a que sus opiniones no sean compartidas, el secreto está en respetar esas opiniones contrarias. Cuesta, pero es asi; el hecho de estar a favor o en contra de unas opiniones no "debería" ser motivo de bandos, en un momento dado puedes estar de acuerdo con alguien, pero eso no significa que lo vas a estar siempre y en todo momento, y lo que realmente define una amistad es el respetar esas discrepancias
bueno después de estas filosofadas ..... voy a ver de hacer algo
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
MARGA yo te he dicho eso, por que es lo que pienso en este momento,independientemente de si es por mi o es por otra y claro que estamos en un sitio publico y estamos a opinion publica y lo respeto pero creo que siempre hay que guardar formas y vuelvo a repetir para ti y para TODAS es mi opinion.
- margaminis
- Contactar:
bascumar hablo en general ,yo incluída, no por ti
- bascumar
- Repostera-pastelera/o
ya ya marga, si te he entendido desde el primer momento.
- Abadesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Buenos dias
Veo que andan todavia las cositas asi asi........
Espero que todo quede en nubes negras....
Cabezuela que dos soles de niñas
para todas

Espero que todo quede en nubes negras....
Cabezuela que dos soles de niñas

- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Buenos diassss!!!! Sol y un frio del carajete
Estrellita!!!! Que monas las niñas!!!
Os cuento algo que se me ha venido a la cabeza al verlas... Cuando mi hija empezó a bailar, le hicimos el trajecito. Tenia 4 años y era "muy poquita cosa"...se lo hizo mi madre y se lo bordó una amiga mia, y entre que se lo hicimos grande,para que la mantela y el dengue le valiera durante años, y que (para que quedara chulo, chulo) le metimos muuuuuucho azabache, aquello pesaba más que la pobre niña.
Primera "actuación". Festival de Navidad en el cole... uno de los pasos era (tened en cuenta los cuatro añitos) "adelante... atrás... arriba, arriba, arriba", con sus saltitos correspondientes... La pobre!!!! Cada vez que tocaba el "atrás" se caia de culo!!!!
Claro que se levantaba, muy digna ella, gateando por el escenario y se volvía a "incorporar" al baile

Estrellita!!!! Que monas las niñas!!!

Primera "actuación". Festival de Navidad en el cole... uno de los pasos era (tened en cuenta los cuatro añitos) "adelante... atrás... arriba, arriba, arriba", con sus saltitos correspondientes... La pobre!!!! Cada vez que tocaba el "atrás" se caia de culo!!!!