OHNIS (Objetos huevudos no identificados):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OHNIS (Objetos huevudos no identificados)

Mensaje por SandeeA » Mar 31 Mar 2009 11:59

Imagen

o su versión en inglés: UFO (Huevo con Falta de Ortografía) Imagen. Pues sí, los extraterrestres están hartos de nosotros y han venido a hacernos "la Pascua" :wink: . Están hartos de que les llenemos el espacio de chatarra espacial: trozos de satélites viejos, etapas vacías de cohetes, motores, herramientas, los kleenex de los astronautas que se emocionan al ver la luna,... Que parece ser que nos hemos creído que el universo es infinito, y pensamos llenarlo de mierda hasta arriba... ahora lo más peligroso de enviar una misión espacial es calcular que no se choque con nada :nodigona: ... Vamos, que nos merecemos que vuelvan esos lagartos enfundados en sus trajes ajustados de cuero, que comían ratones, y no podía soportar un polvo... rojo! :burla: Ais, con lo que a mí me gustaba Donovan Imagen... os acordáis?

Imagen

Bueno, esta es mi versión de estos huevos que representan la resurreción... una tradición que viene de siglos atrás.Imagen

Imagen

Necesitaréis:

Cortaspastas redondo
Huevitos de chocolate (estos los he comprado en el Lidl. También he hecho con los huevos kinder pequeñitos)
Palitos de brocheta
Receta favorita de galletas (en mi caso, no es la favorita, pero es que tenía restos por el frigo: 300 gr de harina de repostería, 180 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 180 gr de azúcar polvo, 1 huevo, pizca de vainilla, mezclar todo, hacer una bola, y una hora al frigo antes de usar)
Azúcar de colores para decorar (comprados en mi caso en www. mundodelareposteria.es)

Imagen

Cortamos las galletas con un cortapastas, y utilizando un descorazonador de manzanas, las agujereamos en el centro. El agujero debe ser ligeramente más grande que los huevos, ya que al hornearse, disminuirá de tamaño. Decoramos las galletas con azúcar coloreado, y horneamos 10 minutos a 180 º. Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Pinchamos cada huevo en un palo, y colocamos el aro de galleta sobre él. Como cada galleta y cada huevo son de su padre y de su madre, como se suele decir, en algunos casos deberemos raspar ligeramente los bordes interiores de la galleta para introducir el huevo. En otros casos deberemos elegir los huevos más gorditos. Es fácil, ya lo iréis viendo.

Imagen

... y a disfrutar de esta invasión!

Imagen

anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OHNIS (Objetos huevudos no identificados)

Mensaje por anapablo » Mar 31 Mar 2009 12:01

:plas: :plas: Que originales,que chulada,me encantan :D :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 31 Mar 2009 12:03

que maravilla.te han quedado de lo mas lujoso y sofisticado ..por dios,menuda imaginacion :plas: :plas: :plas: geniales :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 31 Mar 2009 12:10

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

genial esta version de OVNIs.... :D ... no sé por donde empezaría a comer... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 31 Mar 2009 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por las recetas y por tus introducciones, ¿has avisado a Iker Jimenez de que tienes una invasión en la cocina? :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Mar 31 Mar 2009 12:32

SandeeA,te he dicho que soy tú fan nº 1..............Me encanta todo lo que haces y sobretodo como lo cuentas :beso: Yo también era seguidora de" V"......me parece que se llamaba así.....¿no??? :nodigona: .. Yo no me perdía un capitulo. :beso: :beso: :beso:

Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gominolas » Mar 31 Mar 2009 12:33

:plas: :plas: :plas: Me rindo a tus pies, me encantan, estos te los copio, esta misma tarde me voy al lidl a comprar los huevitos. :duda: :duda: :duda: De todas formas no estas hasta los huevos de tanto huevo :lol: :lol: :lol: Besos lagarta que seguro que tienes el meñique estirado

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 31 Mar 2009 12:40

SandeeA, estoy encantada de haberte conocido :) eres una crack!!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Mar 31 Mar 2009 12:48

Que original :o :plas: :plas: :plas:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mar 31 Mar 2009 12:52

Que monos te han quedado!!!
Originales como todo lo que pones.
Ultimamente te ha dado por los huevos....y si los miras bien...estos tambien están prisioneros, en un aro... :duda:
Te los voy a copiar que seguro que a mi hija le encantan :)

Responder