OHNIS (objetos huevudos no identificados):

Toda la Gastronomía a tu alcance
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OHNIS (objetos huevudos no identificados)

Mensaje por SandeeA » Mar 31 Mar 2009 11:58

Imagen

o su versión en inglés: UFO (Huevo con Falta de Ortografía) Imagen. Pues sí, los extraterrestres están hartos de nosotros y han venido a hacernos "la Pascua" :wink: . Están hartos de que les llenemos el espacio de chatarra espacial: trozos satélites viejos, etapas vacías de cohetes, motores, herramientas, los kleenex de los astronautas que se emocionan al ver la luna,... Que parece ser que nos hemos creído que el universo es infinito, y pensamos llenarlo de mierda hasta arriba... ahora lo más peligroso de enviar una misión espacial es calcular que no se choque con nada :nodigona: ... Vamos, que nos merecemos que vuelvan esos lagartos enfundados en sus trajes ajustados de cuero, que comían ratones, y no podía soportar un polvo... rojo! :burla: Ais, con lo que a mí me gustaba Donovan Imagen... os acordáis?

Imagen

Bueno, esta es mi versión de estos huevos que representan la resurreción... una tradición que viene de siglos atrás.Imagen

Imagen

Necesitaréis:

Cortaspastas redondo
Huevitos de chocolate (estos los he comprado en el Lidl. También he hecho con los huevos kinder pequeñitos)
Palitos de brocheta
Receta favorita de galletas (en mi caso, no es la favorita, pero es que tenía restos por el frigo: 300 gr de harina de repostería, 180 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 180 gr de azúcar polvo, 1 huevo, pizca de vainilla, mezclar todo, hacer una bola, y una hora al frigo antes de usar)
Azúcar de colores para decorar (comprados en mi caso en www. mundodelareposteria.es)

Imagen

Cortamos las galletas con un cortapastas, y utilizando un descorazonador de manzanas, las agujereamos en el centro. El agujero debe ser ligeramente más grande que los huevos, ya que al hornearse, disminuirá de tamaño. Decoramos las galletas con azúcar coloreado, y horneamos 10 minutos a 180 º. Dejamos enfriar sobre una rejilla.

Pinchamos cada huevo en un palo, y colocamos el aro de galleta sobre él. Como cada galleta y cada huevo son de su padre y de su madre, como se suele decir, en algunos casos deberemos raspar ligeramente los bordes interiores de la galleta para introducir el huevo. En otros casos deberemos elegir los huevos más gorditos. Es fácil, ya lo iréis viendo.

Imagen

... y a disfrutar de esta invasión!

Imagen

hanna7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OHNIS (objetos huevudos no identificados)

Mensaje por hanna7 » Mar 31 Mar 2009 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: Me has hecho recordad a Donovan! Yo que lo creia perdido!! :(

Pues aunque solo sea para verlo luchar con los malos yo quiero que vuelvan los bichejos esos asquerosos :anda-ya:

Y sin vienen en esos UFO que te has inventado, mejor que mejor!! :up: :up: :up:

Chiquilla! no se de donde te vienen tantas ideas y cada vez mas buenas :duda:

:beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 31 Mar 2009 12:21

:lol: :lol: :lol: que me invadannnnnnnnn a mi , que vengan todos a miiiiiiiiii, que me los como todosssssssssssssssssss
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 31 Mar 2009 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buenoooooooooooo!!! Eres un crack, vaya imaginación!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 31 Mar 2009 12:56

SandeeA eres.............................................LO MAS............ :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero chiquilla de donde sacas tú tantas ideas chulas ?. Es que a tí no te sale nunca nada mal ?.

Mira Donovan me ha mandado un mensaje y me ha dicho que los traigas todos a mi casa que el se encargará de ellos, ( naturalmente con mi ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

:beso: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 31 Mar 2009 13:57

ayy, que me gustaban a mi esos largatos de la serie V, la malvada Diana alienígena, comedora de ratones :burla: , y el periodista Mike DonovanImagen, que era Marc Singer, pero a mi este me gustó más en la pelicula del "El señor de las Bestias" que iba el pobre todo destapaito con un ridiculo taparrabos y no se resfriaba ni na :lol: :lol:
... Sandeea que me gustan tu OHNIS (Objeto Huevil No Identificado de Sandeea) :dientes: que me lo apunto :meapunto: pa los extraterrestres de mis niños, que los quiero devolver al espacio sideral y no hay cohete que los admita :lol: :lol:
:beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » Mar 31 Mar 2009 14:12

Te ha quedado muy chulos esos huevitos (yo también los compré el otro día en el Lidl) y además con la galletita... ummm... seguro que les encantaría a mis hijos....
besitos, guapa. :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 31 Mar 2009 14:39

onega escribió:Te ha quedado muy chulos esos huevitos (yo también los compré el otro día en el Lidl) y además con la galletita... ummm... seguro que les encantaría a mis hijos....
besitos, guapa.
son muy fáciles de hacer... que te ayuden ellos! :)
amelia16 escribió:ayy, que me gustaban a mi esos largatos de la serie V, la malvada Diana alienígena, comedora de ratones :burla: , y el periodista Mike DonovanImagen, que era Marc Singer, pero a mi este me gustó más en la pelicula del "El señor de las Bestias" que iba el pobre todo destapaito con un ridiculo taparrabos y no se resfriaba ni na :lol: :lol:
... Sandeea que me gustan tu OHNIS (Objeto Huevil No Identificado de Sandeea) :dientes: que me lo apunto :meapunto: pa los extraterrestres de mis niños, que los quiero devolver al espacio sideral y no hay cohete que los admita :lol: :lol:
:beso: :beso:
Marc Singer es mío :bate: A tus niños seguro que les encanta, te digo como a Onega, que te ayuden a hacerlas! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 31 Mar 2009 14:41

tuxa escribió:SandeeA eres.............................................LO MAS............ :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero chiquilla de donde sacas tú tantas ideas chulas ?. Es que a tí no te sale nunca nada mal ?.

Mira Donovan me ha mandado un mensaje y me ha dicho que los traigas todos a mi casa que el se encargará de ellos, ( naturalmente con mi ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues esta en concreto de no dormir :nodigona: una noche de esas que me entra el acojone, y para entretenerme pienso cosas para encarcelar :lol:

Donova es solo mío :bate:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 31 Mar 2009 14:44

EnLaLuna escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buenoooooooooooo!!! Eres un crack, vaya imaginación!!!
gracias! :)
capisi escribió::lol: :lol: :lol: que me invadannnnnnnnn a mi , que vengan todos a miiiiiiiiii, que me los como todosssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora te mando pallá una superinvasión
hanna7 escribió: Me has hecho recordad a Donovan! Yo que lo creia perdido!! :(

Pues aunque solo sea para verlo luchar con los malos yo quiero que vuelvan los bichejos esos asquerosos :anda-ya:

Y sin vienen en esos UFO que te has inventado, mejor que mejor!!

Chiquilla! no se de donde te vienen tantas ideas y cada vez mas buenas :duda:
:
como le he dicho a Tuxa, esta en concreto de una noche de dormir poco :frito:
La verdad es que Donovan en los 80 estaba muy bueno... pero ya debe estar un poco pasaíto :nodigona:

Responder