Mariaaaaaaaaaaaaaa, quiero la receta de esos jabones balncos YAAAAAAAAAA, niña, te han quedado preciosossssssssssssssssss.
Enhorabuena por los premios, chicas.

elenm escribió:Os dejo un nuevo jabón, esta vez he hecho uno con algas, para la celulitis, que llega el verano y la operación bikini esta en marcha.
la receta: http://entremiskosas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
elenm escribió:Dj los jabones de caléndula me encantan, me recuerdan a los bebés. Te ha quedado estupendo, vamos que me pegaba una ducha con el ahora mismo.
![]()
![]()
![]()
tomo nota por si en el intercambio ese que hay pendiente en el foro......DjNoviembre escribió:elenm escribió:Dj los jabones de caléndula me encantan, me recuerdan a los bebés. Te ha quedado estupendo, vamos que me pegaba una ducha con el ahora mismo.
![]()
![]()
![]()
Y yo con el tuyo![]()
dormi2251 escribió:Es muy chulo nuria las incrustaciones de la hoja![]()
, pero estoy contigo los de sosa me gustan más
. Las fotos yo creo que un poco más pequeñas quedan mejor, es que si no se llena la página con 3 fotos, y no tarda tanto en cargarse.
Yo estoy con un montón de lio ahora y no puedo jabonear, y tengo unas ganas, pero creo que hasta semana santa nada de nada
![]()
![]()
, pero me voy a desquitar después.
![]()
Pues lo del fondo es un acuario que tengo, como el jabón era de algas me gustó para fondo.dormi2251 escribió:Nutxi , perdona es el alzheimer que me ataca, pues yo creo que te he cambiado el nombre más veces![]()
![]()
, lo siento guapa, debe ser que relaciona nutxi con nuria.
![]()
.
Ana y Elena me encantan los dos, el de caléndula porque es un jabón que siempre tengo alguna pastilla por ahí , es muy socorrido y agradecido y con esas florecillas por encima tan lindo y el de algas tiene un colorido precioso, violeta y verde y la foto es muy bonita no se que tienes en el fondo pero me gusta un montón.![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepáis que me dais mucha envidia que no puedo jabonear.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro