****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por marnan » Dom 29 Mar 2009 17:06

pylonas escribió:Flopsy perdon por no escribir en el otro, pero puede tratarse de Napoleon Perdis???? Ojala sea esa !!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Yo tengo unas cuantas cosas y las cremas iluminadoras de ojos me chiflan !!!!!
Dónde consigues estas marcas?? y sobre todo, dónde oyes hablar de ellas?? es que me encantaría ir probando cosas nuevas, pero te juro que en mi vida había oído hablar ni de Becca ni de Napoleon Perdis :nodigona:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 29 Mar 2009 18:04

Pues aqui en Berlin encuentras muchas de esas firmas que en España no se encuentran. Las conozco simplemente porque investigo que hay por ahi. Tengo dos amigas con las que me voy de "caceria potinguil" :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Flopsy perdona por estar usando tu espacio :porfavor: :porfavor: . Si vuelven a preguntarme algo, ya lo saco del foro.
Besos al las dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Mar 2009 21:37

Berlin es muy buena ciudad para hacer eso! Igual que Paris, Milan, Londres, Amsterdam e incluso algunos sitios en Irlanda...

Y tu contesta lo que quieras! Yo no veo esto como 'mi' espacio, lo veo como un espacio para preguntas de potis :) .
pylonas escribió:Pues aqui en Berlin encuentras muchas de esas firmas que en España no se encuentran. Las conozco simplemente porque investigo que hay por ahi. Tengo dos amigas con las que me voy de "caceria potinguil" :lol: :lol: :lol:
Por cierto, Flopsy perdona por estar usando tu espacio :porfavor: :porfavor: . Si vuelven a preguntarme algo, ya lo saco del foro.
Besos al las dos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Mar 2009 21:40

Yo creo que España por fin va cambiando poco a poco... Queda mucho, muchiiiiiiiiiisimo por avanzar, pero paso a paso van llegando nuevas marcas y llegaran aun mas!
marnan escribió:
pylonas escribió:Flopsy perdon por no escribir en el otro, pero puede tratarse de Napoleon Perdis???? Ojala sea esa !!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Dónde consigues estas marcas?? y sobre todo, dónde oyes hablar de ellas?? es que me encantaría ir probando cosas nuevas, pero te juro que en mi vida había oído hablar ni de Becca ni de Napoleon Perdis :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Mar 2009 21:42

No, no lo es... Y la verdad es que sus cosas no me chiflan mucho... Algunas estan muy bien, pero entre otras cosas lo qu eno me atrae es el empaquetado de las cosas. Cuando fui a Australia la primera vez, una de mias amigas australianas es maquilladora y me llevo a ver sus cosas y otras marcas (Bloom, Jurlique, Red Earth, etc) y no me impresiono tanto...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Mar 2009 21:48

Si es Becca... Es verdad que se vende en Mallorca, pero no la conoce ni su padre aqui! Tambien venden (o vendian) Caudalie, B.Kammins, Carthusia, etc desde hace muchisimo, pero no han hecho nada por introducir esas marcas aqui... nadie las conoce realmente casi!

Lo de Becca aun no es seguro, es una posibilidad muy plausible, pero si llega yo estare encantada! Es una excelente marca y muy similar a LM en cuanto a bases/piel aunque tiene mas variedad aun de productos. Me nombraron un par de marcas y cuando dijeron esta yo me puse muy contenta asi que dije, si, si, si!!!
pylonas escribió:No creo que sea Becca, lo digo porque se vende en España desde hace tiempo. Yo la vi en Mallorca.
Mi corrector e hidratante con color es de ellos, y son la bomba !!!!! Es cara que no veas, pero la pena por completo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Mar 2009 21:49

Te enviare un privi!
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Hola preciosa! Que bueno verte otra vez por aqui aunque sea con 'nuevo' nick! :lol: :lol:

Que numero de base de FA tenias? En casa tengo algun bote extra del 2, 3, 4 y creo que es el 7. Esperate un poquito con la hidratante con color (en casa tengo un bote cerrado del Nude si te interesa)... En unos meses llega a España una nueva marca (no te puedo decir cual porque no tiene nada que ver conmigo y me lo han contado por lo bajini, pero me pidieron opinion para asegurarse de como era antes de traerla y es una marca que yo adoro!) pero es para mi un equivalente a LM en muchos sentidos solo que es australiana. Solo te puedo contar esas pistas... :)
koraima1 escribió:Hola Sofi cuanto me alegra verte de buen animo eso esta requetebien.
Bueno mi pregunta ya se que face attelier no esta aun en España pero me gusto mucho su base que consegui a traves de ti y de Jhon(sea de paso le envias besitos :beso: ), y ahora no se como conseguir algo parecido, podrias aconsejarme alguna marco que se venda aqui?

Con el tema de las hidratantes con color estoy acabando la de laura mercier que me ha gustado bastante, pero lo mismo que con el maqui, aqui si me han recomendado la de chanel, pero no tenian muestras me la pusieron en la mano y no es lo mismo y el precio ronda casi como L.M. bueno tu diras!!!!

Te mando besitos, y ya sabes si quiere me ofrezco para tener en la tienda las brochas si son naturales mejor que mejor :beso: :beso: :beso:
Has visto la tecnologia a veces tampoco es perfecta :lol: :) :) :)
Pues te cuento de la base FA es la 2, y la hidratante es la nude asi que tu diras bombon :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 29 Mar 2009 21:55

Gracias guapi :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 30 Mar 2009 14:59

hola flopsy soy una pesada pero queria saber si vas a enviar pronto los pedidos de noviembre :beso: :beso:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Mar 31 Mar 2009 13:07

Hola Flopsy, ya se que los rimel que más te gustan son Faux Cils y Diorshow, leí que hablabas del color azul de YSL y favorece un monton, además creo que le da otro tono al color de ojos. :guapa: :guapa:

Ahora necesito que me aconsejes alguno que mantenga curvadas las pestañas, por lo menos un poquito, yo me las rizo con el maravillo shu y bien, pero en cuanto pongo el rimel pues se ponen tiesas, sin rimel aguantan más , pero a veces me gusta ponerme un poco.

No te doy la lata más, gracias por adelantado y ya sabes creo que estoy haciendo mono de tu
:beso: :beso: :beso: :beso: post

Responder