estherbeth escribió:Hola chicas !!! soy nueva en esta dieta, y queria preguntaros unas cosillas
1. segun tengo entendido la patata cocida no se puedo comer de noche , no ?
Pués yo , la he comido siempre con judias verdes, tipo verdura, acelgas con
patatas, etc... porque no ?
2. Tambien he leido en las cenas que teneis , puestas que hay una ensalada de patatas
con atún, tomate etc... sin no se puede cenar de noche como es que no lo haveis
haveis corregido? el arroz tres delicias? , ensalada de pasta ? todo esto está
puesto en las cenas ligeras , vale o no vale ?
3. si como judias con patatas al mediodia , yo normalmente pelo la patata, la parto
a cuartos y la cuezo con las judias , se puede hacer asín o no .
4. otra cosa los cereales por ejemplo specialk o los de nestle tienen menos calorias que el muesli que poneis para desayunar con la leche , como decis que se puede tomar muesli?
Se puede tomar un vaso de leche con colacao antes de acostarse, pués yo hay dias que me lo tomo , no siempre. Buesno , gracias por vuestra ayuda y mil besos

Hola Esther!!!
Una preguntilla tonta: ¿te has leído las pautas? Es que me da que no
Cuando las leas, verás que las calorías no cuentan tanto como en otras dietas, priman más características como la cantidad de fibra, el índice glucémico o los azúcares de absorción lenta o rápida. No te asustes, está escrito superfácil por Bellablanca, que nos lo dejó a modo de testamento

(por cierto, dónde estará esta chica? Aquí la gente se casa y desaparece

)
No podemos explicarte una dieta que tiene tantas condiciones a base de preguntas. Es mejor que leas las pautas, y si te queda alguna duda, aquí estamos
Ah! El post de las cenas ligeras, no es de cenas BB. Este foro lo compartimos con más dietas
Bienvenida