Hojaldre relleno gm C (foto):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hojaldre relleno gm C (foto)

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 31 Mar 2009 12:50

Si, sí, buscando por el foro de cocina, encontré que el hojaldre del lidl fresco era muy bueno y barato, allí estaba yo comprándolo, hasta que me di cuenta de lo que había hecho, por dios, no tengo horno!!! bueno, no pierdo mucho por ,69 céntimos intentar hacer algo en la gm, no? yo soy muy de probar, jajaja. Este es el resultado, que os parece? bueno ayer era sólamente para probar hay que mejorar... ajjajaa.

Ingredientes: Hojaldre fresco
bacon
queso.

Modo de hacerlo

Corté un trocito de hojaldre fresco, y lo rellené con bacon y queso, lo enrollé, y lo metí en la olla, pegado a una de las paredes, menú pastel, y lo puse 15 minutos. Cuando pitó, repetí la operación por el otro lado del hojaldre poruqe estaba muy blanquito.

A mí me gustó, de sabor riquísimo, tengo que hacerlo en redondo con tarta de manzana u otra cosa.. jejeje. Ahh os dejo mi segunda tortilla en Gm, de aspecto no me salió muy bien, y de sabor... rica estaba pero que queréis que os diga, prefiero la normal mil veces... que yo soy mu tortillera, en el buen sentido de la palabra... jajaja

Imagen

Imagen
Imagen

Espero que os guste!!!

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hojaldre relleno gm C (foto)

Mensaje por cocinilla4 » Mar 31 Mar 2009 14:30

El hojaldre yo lo veo estupendo, vamos que si no dices que está hecho en la GM pasaría perfectamente como hecho en el horno. :plas: :plas: :plas: :plas:

La tortilla, para mí te ha salido bien, te lo dice una que todavía no ha conseguido que le salga una tortilla decente sin que se me pegue. :nodigona: Pero claro, es verdad que como queda friendo las patatas... aunque yo lo que quisiera que me saliera rica en la olla precisamente para ahorrar en aceite y en kilos. :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mar 31 Mar 2009 14:31

Muy rico ese hojaldre Aprendiz, está súper apetitoso :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Mar 31 Mar 2009 15:13

:o :o :o ese ojaldre se come con los ojoss
:up: :up: :up: :D :D :beso:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Mar 31 Mar 2009 16:26

Genial!!! Ahora ya puedo hacer napolitanas cuando quiera para mí solita!!! es que al costillo no le gusta el hojaldre con salado :pelea: , más raro que un perro verde :bate:

:beso:

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Mar 31 Mar 2009 17:00

Lo que no inventeis vosotras....... :lol: :lol: :lol: :lol:

El mundo no es para los cobardes asi que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 31 Mar 2009 17:20

Que buena pinta ese hojaldre.. ayer lo compro mi hermana en el lidl, voy a ver si me da un cachitooo.. jejjjeje

Y la tortilla?, pero si está muucho mejor la de la olla..... a mi me encantan las tortillas de patata.. y aqui sale deliciosa.a.. :D :D :D :D

En mi casa no se ha vuelto a hacer en sartén, de hecho fuimos a cenar a casa de mi suegra y nos hizo tortilla de patatas.. y mi marido y yo diciendo que como la de la olla ningunaa.. jajajajjaja

Pero bueno, para gustos los colores noo??

Y coociiiiii, ponle la lámina de teflón q no se pega naadaaaa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mar 31 Mar 2009 17:20

Que buena pinta ese hojaldre.. ayer lo compro mi hermana en el lidl, voy a ver si me da un cachitooo.. jejjjeje

Y la tortilla?, pero si está muucho mejor la de la olla..... a mi me encantan las tortillas de patata.. y aqui sale deliciosa.a.. :D :D :D :D

En mi casa no se ha vuelto a hacer en sartén, de hecho fuimos a cenar a casa de mi suegra y nos hizo tortilla de patatas.. y mi marido y yo diciendo que como la de la olla ningunaa.. jajajajjaja

Pero bueno, para gustos los colores noo??

Y coociiiiii, ponle la lámina de teflón q no se pega naadaaaa...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 01 Abr 2009 11:41

Pues la verdad que era un experimento pensé que como no tengo horno, tengo que buscarme alguna manera de poder usar la olla para horno, y la verdad, he quedado contenta, el hojaldre riquiiisimo, de verdad, no se nota nada, igual un poco más laborioso porque yo le di la vuelta, pero... vamos, mereció la pena, viendo que se puede hacer, ahora usaré para tartas, u otras cosas, seguiré investigando... jejee

Gracias chicas!!!! :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Mié 01 Abr 2009 13:44

Madre mía, que pinta tiene ese hojaldre... no merece la pena encender el horno si sale así en la olla. Tengo que probarlo :plas:

Responder