Me ayudais a puntuar?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me ayudais a puntuar?????

Mensaje por sabrina » Mar 31 Mar 2009 14:03

Chicas, hoy he hecho caldo pero me hago un lio a la hora de puntuarlo, a ver si me podeis echar una mano. Me han salido como 1.5 litros o un poco mas, es que lo estoy diciendo a ojo. Le he puesto 500 grs pollo, 100 grs ternera, es un trocito que tenia rodando por el congelador, y garbanzos, el resto es verdura. De garbanzos no se cuanto lleva, supongo que unos 300 o 350 grs, es que los tenia congelados remojados, aunque creo que estos se puntuan a saciedad, me podeis decir cuantos puntos tiene el caldo???? Muchas gracias.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me ayudais a puntuar?????

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 31 Mar 2009 14:30

Es qeu depende de la parte del bicho que hayas echado,no? (yo nunca hago caldo con ternera, asi que no se qué parte se echa... :nodigona: ). Los garbanzos creo que si hay que pesarlos... no me suena que vengan en la flexi +18, aunque puede que me equivoque porque de legumbres suelo comer lenteja y no otra, asi que no me habré fijado bien...

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me ayudais a puntuar?????

Mensaje por xiroi » Mar 31 Mar 2009 14:34

los garbanzos no son a saciedad :(

con lo del caldo no te puedo ayudar, yo si me apetece sopa me hago un cubito de caldo vegetal y arreando .. porque los caldos caseros suelen ser bombas calóricas :herida:

a ver si alguien que los hace habitualmente te ayuda :D

:up:

Responder