DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 12:27

Hola Nuriagaragepaco de nada :) Yo cre que si puedes porque
Las fresas y la sandía se pueden cambiar por piña, sandía, melón, naranja, manzana, ciruela.
Me alegro que lo estés llevando bien. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 31 Mar 2009 12:48

lucinut. una pregunta que se me ha olvidado antes.esos garbanzos que dice HuevoFritoConPatatas con cebolla,pimiento y tomate son en frio como una ensalada. y las verduras en crudo o cocinadas.?

Gracias. :beso: Nuria

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 12:54

Yo los hago con cebolla y ajo pochado, añado los garbanzos (de bote, escurridos y lavados) y luego unos taquitos de jamón serrano. Al final un riego de tomate frito para que tengan más color (no echo sal porque ya lleva el jamón) A mi me gustan mucho :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 31 Mar 2009 13:03

Hola chicas, buenos días. He empezado el día pecando un poquito, tenía cumple y nos fuimos a desayunar, asi que me tomé un café con leche y un croisant (10:00), mi desayuno inicial 7:00am fué dos vasos de agua y una naranja.
Hoy me toca pescado y verdura y por la noche hamburguesa completa, está claro que será sin pan (¿normalmente puede ser con pan?) y si tengo tiempo daré una caminata.
Ayer cené tardísimo, a las 10:30, el bikini y la piña y a las 11:30 ya estaba en cama. Creo que el bikini se me quedó todo en las caderas y en la barriga :evil: :evil:
Lo positivo es que con el hambre que tenía me hubiera comido un bocadillo en condiciones y me resistí :pelea:
Ya se acerca la hora de la comida y yo todavía tengo el croisant danzando, debe ser de las grasas que le echan, está claro que no son buenos. Le perdono el daño que me hace, por lo bien que me saben.
Por cierto: el pulpo se considera pescado ¿verdad?
Cuantas preguntas.......
Ánimo a todas, que esta semana es más llevadera :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 31 Mar 2009 13:17

Hola ARRIVADA :) Los pecados por las mañanas son más pequeños :lol: Hay tiempo para quemarlos y que no se nos queden en las caderas :wink:
ARRIVADA escribió:¿normalmente puede ser con pan? Si, es con pan y es a parte del que podemos comer cada día

Lo positivo es que con el hambre que tenía me hubiera comido un bocadillo en condiciones y me resistí Un oquito para quitar la ansiedad. A lo mejor te sirve partirlo en dos y así te sacia más

Por cierto: el pulpo se considera pescado ¿verdad? :D Pescado todo lo que esté en en el mar ( y, como dice naacheetee, en el rio)

HuevoFritoConPatatas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por HuevoFritoConPatatas » Mar 31 Mar 2009 13:21

ARRIVADA, no te preocupes por el croissant...tienes todo el día para quemarlo.
Fuerza para no pecar más en todo el día.
Yo creo que el pulpo si es pescado...si las gambas lo son, ¿porqué no lo va a ser el pulpo?
La hamburguesa sí puede ser con pan, igual que el bikini o la pizza (tengo la lección bien aprendida).

Lucinut, yo no les puse ni ajo ni jamón y estaban de lujo...si se lo hubiera puesto hubiera sido la leche, jajaja.
Me voy a preparar mis pechugas con jamón y queso al varoma. Y después una ensaladita de lechuga, tomate y cacónigos. Que güeno.
Besiños a todas.

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Mar 31 Mar 2009 13:44

creo que me voy a animar con la dieta de tanguera! yo tengo que bajar 4 kilos y no tengo excesiva prisa ya que quedan todavia 2 mesecitos pa el verano :coqueta: asi que creo que voy con tiempo, ¿me explicais un poquito como va? he leido que ponen los menus el miercoles/jueves entonces ya empezaria para el lunes no?

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 31 Mar 2009 14:01

¡¡¡¡¡¡¡¡ola tangeras !!!!!!!!!!!!!!!!!11

lo primero ......valla como le damos a la tecla...... :lol:

biembenidas a las nuevas.... :up:

luci ayer no tube mas remedio que pecar......pero luego no merende ...y la cena fue solo piña :pelea:
v24_pdp escribió:Hola chicas, pos yo con el hambre q he pasao y lo poco q he adelgazao esta semana me ha dao un poquito de bajon de animos, asi q ayer empece con la dieta de los 4 dias a ver si bajo de una puñetera vez de los 70 y me animo a seguir. Asi q hasta el jueves cambio de dieta y el viernes vuelvo con vosotras. Besotes a todas.
yo he estado pensando hacerla tambien ero al final ....nada :burla:

arrivada yo creo que el pulpo si entra en el pescado porque es de mar ¿no? :duda:

bueno chicas ya se me a olvidado todo lo que he leido no se ...... :evil:
hoy como arroz a la cubana y la cena ensalada y fresas

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 31 Mar 2009 15:04

Hola a todo el mundo!!! Como va el dia? A mi me va genial, como se puede adelgazar comiendo estas cosas tan ricas y sin pasar hambre??? Bueno, eso lo vere el lunes :nodigona:
Lucinut, gracias por la receta guapa, ya la tengo guardadita para cuando haga verduritas :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Mar 31 Mar 2009 15:13

Pos yo voy...bien no, genial!
Estoy supercontenta de comer asi, no m importa perder, ( la verdad es que no tngo casi de donde), lo que me importa es alimentarme bien y dejar los atracones y los desordenes, y bueno..hoy es mi segundo dia, ayer fue muy bien y hoy mejor aun.
Hambre ninguna, al contrario, casi no puedo comer todo, me acabo de meter un plato de ensaladilla rusa para el cuerpo con todo todito todo, menos la mahonesa que puaggg...y que rico todo..
Chicas!! nos vamos a poner mas wapas que nadie y ademas sanas como las lechugas!
Muak!! :beso: :beso:

Responder