juanitalg escribió:Creo q me llevo el premio...Qué mal, me siento fatal.... Perdí 3, recuperé 1,5!!!....No tengo perdón, llegó el fin de semana y me puse hasta arriba....
Hoy vuelvo a empezar en serio, serio....
Total perdido: 1, 5Kg..... Qué pena no tener fuerza de voluntad!!! Hay q decir q aún estoy con la warry....pero vamos, q me queda na' y menos....
El premio es tuyo
Os pongo lo q me como hoy:
DESAYUNO
Batido de fresas (100gr fresas, 200ml leche)son 150grs de fresas por racion de fruta con lo cual te faltan 50grs
Cortado (50ml leche)
30 gr Pan
75 queso ligero
MM
1 manzana
COMIDA
300 gr Judías verdes
100gr Patatas
10 mayonesa light
150 merluza al micro con hiervas
5 ml aceite
Yogurt
TARDE
Yogurt
CENA
Crema calabacín (125gr calabacín, 50 puerro, 25 cebolla)
150 gr Rape con 100 gr tomate (natural)son de 80 a 120 grs en la cena de proteina
Pera
supongo q los 100grs de patatas es por una fruta,en la comida puedes tomar tambien 30grs de pan
Mañana, ya veremos....
Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):
- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)
pekeke escribió:hola buenasss![]()
![]()
como me gusta escribir la parrafada y ke se me cuelgue cuando voy a mandar el mensajey a la a volver a escribir todo otra vez
![]()
bueno chicas no voy a poder estar en linea, he venido a casa de mi hermana, ke vamos de compras y estoy aprovechando mientras prepara el desayuno para contaros ke no tengo ordenador, no se ke le pasa porke es nuevecitoprimero no tenia internete y luego el ordenador ke va como el piiiii
![]()
![]()
![]()
espero ke se arregle pronto y ke no me cueste un ojo de la caraporke estoy como p..a en cuaresma
![]()
pasaroslo bien en semana santa y sed buenas, yo voy con mi madre al pueblo y ya le he dicho ke nada de torrijas, ni roskillas, ni nada de nadaasike seré buena
volveré![]()
![]()
![]()
te esperamos por aqui y no te pases muchooooo

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No has puesto tu peso hoy
Hoy ya me portaré muy bien, pero en un dia dudo que pueda arreglar muchoAdemás en tres días me ha de venir la visita del mes
![]()
![]()
![]()

- wng
- Cafetera/o
Holaaaa!!!!! Ya sé que es un poco tarde, pero es que voy un poco ajetreada
Después de la semanita de marras....... Sigo en 51!!!!!!!
He de decir, que cuando me he pasado, he cenado sólo dos piezas de fruta con un yogur
, pero me ha funcionado
Juanitalg
Primer premio!!!!!
Pekeke.... sé buena!
Pangea, enhorabuena, 300 grs perdidos es mejor que engordar!!!!
Anabea.... tu peso no lo veo o es que no lo has puesto?
mañana intentaré poner el menú.

He de decir, que cuando me he pasado, he cenado sólo dos piezas de fruta con un yogur

Juanitalg

Pekeke.... sé buena!
Anabea.... tu peso no lo veo o es que no lo has puesto?

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pangea escribió:Hola chicas,
estoy contenta porque...he perdido 300gr!!!
Y eso que con lo del brazo, que me va avenir mi vieja amiga y que no cocino yo "del todo", no lo estoy haciendo todo lo bien que debiera.
Intento poner los menuses, pero me cuesta con una mano.
El 1 me voy de viaje, mi empresa me lo ha organizado con vuelos, taxis que me esperan y demás para que pueda trabajar sin conducir... veremos que tal vuelvo.
Os dejo, que tengo que ir a por los peques,

Te esperamos a la vueltapangea escribió:Aquí van mis menús......![]()
LUNES
D- Te + 30 gr pan + kiwi + camembert linesa + 5 gr aceite
MM- ----
A- 170 gr dorada al horno con 200 gr tomate, calabacín , berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinassi son pequeñas hacen por una fruta
C- ternera planchade 80 a 120 grs + ensalada 300 gr zanahoria rallada y tomate + 5 gr aceite + manzana
MARTES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 70 gr queso ligero + 5 gr aceite
MM- 1 manzana
A- pollo guisado con verduras (tomate, pimiento verde y alcachofa + 50 gr cebolla)alcachofa solo 100grs + 5 gr aceite + 30gr pan
MT- 2 mandarinassi son pequeñas hacen por una fruta,con lo cual te faltaria otra
C- ensalada lechuga + 5 gr aceite + 70 gr dorada al horno de 80 a 120 grscon 200 gr tomate, calabacín , berenjena y 100 gr cebolla + 5 gr aceite
MIERCOLES
D- Te + 30 gr pan +kiwi + 30 gr Muesli+ 5 gr aceite
MM- 1 manzana (que me llevo en el bolso)
Y no pongo más porque me voy de viaje. A la vuelta pondré lo que haya comido
creo que estará bien... pero estoy deseando incarle el diente al jamón, la mojama, los frutos secos.... cada uno sueña con lo que quiere, no?el jamon y la mojama lo puedes tomar,el jamon cuando comas cerdo tomas un poquito pesado junto con el cerdo y la mojama cuando comas pescado pues lo mismoy los frutos secos puedes comer 5grs de almendras,nueces,garbanzos,pistachos(siempre q sean sin freir)por una fruta,pero solo puedes cambiar una al dia
besos y que vaya bien la pesada de hoy![]()
![]()
![]()

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ya te lo he mandado y vienbenida,nada mas q hagas los cuadrantes de la semana me los pones y te los corrijo,ya te he mandado los cuadrantestartus escribió:hola anabea acabo de descubrirte y estoy leyendo todo![]()
![]()
, también voy a imprimir las dietas y a comprarme una báscula para pesar los alimentos. voy a ver si empiezo la semana que viene o si puedo antes. por favor mandame el cuadrante(ya te mando un privado). y me apunto con vosotras a hacer esta dieta.
![]()
![]()

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
wng escribió:Holaaaa!!!!! Ya sé que es un poco tarde, pero es que voy un poco ajetreada![]()
Después de la semanita de marras....... Sigo en 51!!!!!!!
He de decir, que cuando me he pasado, he cenado sólo dos piezas de fruta con un yogur, pero me ha funcionado
![]()
Juanitalg![]()
![]()
Primer premio!!!!!
![]()
Pekeke.... sé buena!
Anabea.... tu peso no lo veo o es que no lo has puesto?![]()
![]()
![]()
Pues no se que ha pasado con mi mensaje,igual le he dado a vista previa y no lo he mandado

- juanitalg
- Novata/o
Siiiiii!!! Me he pesado (ya sé q no debía pero mi amiga se fué y no pude resistirme)... Y peso igual... de todos modos no cambio la barrita del peso, pq lo q cuenta es lo d ayer, así q la semana q viene espero bajarla much más!!
DESAYUNO:
Café con leche (125)
Manzana
Pan con queso ligero (75)
MM:
Café con leche (125)
Manzana (es q no me queda fruta en la nevera del trabajo, solo manzanas!)
COMIDA:
Brócoli (200)
Mayonesa (5)
Salchichas (150)
Ensalada de tomate (100)
Aceite (5)
Yogur
MERIENDA:
Ayer al final no merendé pq como estoy en casa no paro quieta y no me apeteció, pero por si acaso: kiwi
CENA:
Berenjenas (150) rellenas de carne de pollo (120) y tomate (75), cebolla (25) y calabacin (50), aceite (5)
Yogur con pera
Esta semana no puedo planificar mucho pq he cambiado el turno en el trabajo y voy sobre la marcha....
DESAYUNO:
Café con leche (125)
Manzana
MM:
Café con leche (125)
COMIDA:
Brócoli (200)
Mayonesa (5)
Salchichas (150)
Ensalada de tomate (100)
Aceite (5)
Yogur
MERIENDA:
Ayer al final no merendé pq como estoy en casa no paro quieta y no me apeteció, pero por si acaso: kiwi
CENA:
Berenjenas (150) rellenas de carne de pollo (120) y tomate (75), cebolla (25) y calabacin (50), aceite (5)
Yogur con pera
Esta semana no puedo planificar mucho pq he cambiado el turno en el trabajo y voy sobre la marcha....
- pangea
- Pinche de cocina
Bueno chicas,
pues a seguir, que tenemos k estar guapas para lucirnos
gracias Anabea por las correcciones, lo de las mandarinas pongo 2 porque son pequeñas,
y...
K alegria lo de poder comer esas cosas (jamón, mojama...) pero prefiero no picar frutos secos y demás , porque no se si podré parar en sólo 5 gr y ...
me conozco
Bueno, prometo portarme bien.
El viernes escribo
Sed buenas, k ale la pena

pues a seguir, que tenemos k estar guapas para lucirnos

gracias Anabea por las correcciones, lo de las mandarinas pongo 2 porque son pequeñas,

K alegria lo de poder comer esas cosas (jamón, mojama...) pero prefiero no picar frutos secos y demás , porque no se si podré parar en sólo 5 gr y ...

Bueno, prometo portarme bien.

El viernes escribo
Sed buenas, k ale la pena

- anabea
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
te faltan los 30grs de pan en el desayuno y en la comidajuanitalg escribió:Siiiiii!!! Me he pesado (ya sé q no debía pero mi amiga se fué y no pude resistirme)... Y peso igual... de todos modos no cambio la barrita del peso, pq lo q cuenta es lo d ayer, así q la semana q viene espero bajarla much más!!
DESAYUNO:
Café con leche (125)
Manzana
MM:
Café con leche (125)
COMIDA:
Brócoli (200)
Mayonesa (5)
Salchichas (150)
Ensalada de tomate (100)
Aceite (5)
Yogur
MERIENDA:
CENA:
Yogur con pera