Si a alguien le costó adelgazar, y finalmente lo consiguió.. podría decirme como???

ayel escribió:Dejé de fumar hace 15 meses y 9 meses despues de dejarlo había engordado 10 kg. La gente me decía que era normal engordar, y que a partir del año empesaría a bajar. Y aunque voy al gimnasio un día sí y otro no, y cuido lo que como, nada de grasas, ni harina, ni embutido, ni azucar.. (excepto algún día que no aguanto más y me como lo que pillo..), pues a pesar de esto no consigo adelgazar ni 1 kg. He oído que hacer deporte te puede hacer ganar peso, ya que el músculo pesa más que la grasa.. y quizás sí es verdad que algo de volumen he bajado, pero la báscula no baja de los 76kg y es taaaan deprimente...
![]()
Si a alguien le costó adelgazar, y finalmente lo consiguió.. podría decirme como???A ver si veo la luz!!!! Gracias!
ayel escribió:Sí, he pensado ir al médico de cabecera y que me mande al endocrino a ver.. En el gym hago un poco de remo, luego media hora step, que sudo bastante, pesas de distintos tipos, todas para los brazos, que se me pusieron enormes.. Es que encima parece que los diez kilos los tengo de cintura para arriba, en la tripa, las tet.., los brazos, la cara (papada).. en el culo tb, porque no me valen los pantalones de antes, pero la mayoría está en la parte de arriba.. Pero sí, mañana mismo me paso por el ambulatorio y cojo hora.. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro