OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 22:33

UXIA23 escribió:Esterfi, gracias por el enlace.

Siento no haber entrado antes en el post
, pero yebo todo el dia fuera de casa.
El fin no me ha ido del todo mal...
El sabadp desyune pan con cafe, a la comida una ensalda, de meriendo un bol de macedonia. creo iba en almibar y de cena un revuelto de gambas con ensalada...¿los revueltos son muy caloricos?

Tengo que confesaros que el domingo..no comi... :nodigona: :nodigona: me levante a las dos de la tarde y me peque un buen desayuno con cafe, una rebana de pan con mermelada light. Me duche y sali a casa de mis suegros... de noche cene lo de siempre....leche con tortitas.

Todavia ando algo descontrolada con el horario y hoy he comido sin apetito.

Llevo la dieta bastante bien, no se si baje porque no me peso desde hace mas de dos semanas..

Chicas, tengo un problema...NO ME BAJA LA REGLA!!! llevo ya 5 dias de retraso y no noto sintomas de que valla a venir...ai , madre!!! :frito: :frito:
Tengo que deciros que llebaba 7 años tomando la pildora y la deje el mes pasado,¿tendra algo que ver?
Si la has dejado y no has tomado precauciones... En 9 meses seremos titas :lol: Pero si tomas precauciones,es normal,ahora hasta que el cuerpo se regule solo y se acostumbre a que no entren esas hormonas de las pastillas,estará un poco a lo loco jejeje

Yo me tuve que cambiar las pastillas,porque me daban migrañas,retenia muchisimos liquidos y engordé mucho... Me recetaron otras y van de maravilla y solo con ese cambio que hice,el cuerpo se puso un poco tarumba... :lol:

Así que será normal.

Sobre los revueltos... Son caloricos según de que los hagas y si los haces con mucho aceite,si no,no. :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 30 Mar 2009 22:50

Si que tome precauciones, menos la semana pasada , porque como contaba con que me bajara y no estaba ovulando.... y para eso solo "jugamos un poco" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
ai...que poca cabecita!!!

Bueno..¿quien quiere ser la madrina? :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 22:53

UXIA23 escribió:Si que tome precauciones, menos la semana pasada , porque como contaba con que me bajara y no estaba ovulando.... y para eso solo "jugamos un poco" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
ai...que poca cabecita!!!

Bueno..¿quien quiere ser la madrina? :lol: :lol: :lol:
Pero aunque ovules... :sinunduro: Y aunque solo fueran juegos... :nodigona:
Me apunto,seré la madrina!! :meapunto: :lol:
Pero no te preocupes,lo más seguro es que tu cuerpo esta ahora trastocado con el cambio y la falta de hormonas. :up:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 31 Mar 2009 10:21

Uy, vamos a ser tías! Qué ilu!! Jajaja, Uxia, no te preocupes que seguro que es por eso de la píldora y por que estás ahí pendiente de que baje, es por los nervios, cuando yo la dejé me paso lo mismo, así que no te preocupes, ya verás como en un par de días la tienes ahí dando guerra, si no planea un viaje o algo divertido y verás como la muy cabrona baja, jajaja, es lo que me pasa a mí, que se me adelanta o retrasa según lo que tenga que hacer, el día 8 marcho de vacaciones y me tiene que venir sobre el 4.. verás como la muy guarra se retrasa :evil: jajaja

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 31 Mar 2009 11:41

Hola a todas, aqui estoy de vuelta, mi comida de ayer

DES: leche con barritas de pan integral
MED MAÑANA: descafeinado
Comida: merluza con unas patatitas fritas :nodigona:
MED TARDE: nada
CEna: churrasco

a ver si bajo que sino me deprimo otra vez

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mar 31 Mar 2009 11:46

Uxiaaaaaa!!!

Imagen

Jajajaja!!! Que los niños no venían de Paríiiiissss!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes mujer, que yo cuando dejé el aro vaginal estuve casi 6 meses sin regla, por los desbarajustes de hormonas. Y no tomo nada de nada, vamos que estoy a ver si cae... Y os hago tías, que se me pasa el arroz! :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 31 Mar 2009 15:53

veryhappy escribió: Uy, vamos a ser tías! Qué ilu!! Jajaja, Uxia, no te preocupes que seguro que es por eso de la píldora y por que estás ahí pendiente de que baje, es por los nervios, cuando yo la dejé me paso lo mismo, así que no te preocupes, ya verás como en un par de días la tienes ahí dando guerra, si no planea un viaje o algo divertido y verás como la muy cabrona baja, jajaja, es lo que me pasa a mí, que se me adelanta o retrasa según lo que tenga que hacer, el día 8 marcho de vacaciones y me tiene que venir sobre el 4.. verás como la muy guarra se retrasa :evil: jajaja

Cuenta con que te bajará el día 8 entonces... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 31 Mar 2009 15:54

anagdami escribió:Hola a todas, aqui estoy de vuelta, mi comida de ayer

DES: leche con barritas de pan integral
MED MAÑANA: descafeinado
Comida: merluza con unas patatitas fritas :nodigona:
MED TARDE: nada
CEna: churrasco

a ver si bajo que sino me deprimo otra vez
Hombre... las patatas fritas... :nodigona: Ya que es como un extra,cuentalo para la semana y ya no hagas muchos más... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 31 Mar 2009 15:56

EnLaLuna escribió:Uxiaaaaaa!!!

Imagen

Jajajaja!!! Que los niños no venían de Paríiiiissss!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes mujer, que yo cuando dejé el aro vaginal estuve casi 6 meses sin regla, por los desbarajustes de hormonas. Y no tomo nada de nada, vamos que estoy a ver si cae... Y os hago tías, que se me pasa el arroz! :lol: :lol: :lol:
Bieeeeeennnnnnnnn Imagen

Vamos a ser titas pronto,si no es por una,será por otra! :lol:

Suerteeeee!! :porfavor:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 31 Mar 2009 16:09

Yo si quereis os doy un poco de mi warri que se me a adelantado... :lol: Desde que me cambié de pastillas,tengo la regla alocada... O se me atrasa o se me adelanta... :duda: Encima con estas,me duele siempre que me baja... Y con als otras ni me enteraba... Pero es lo que hay! :lol:

Pues nada,cuento mi día de hoy!!

He ido al gimnasio,solo a una clase,porque los martes hay poca cosa por la mañana... He hecho spinning,pero hoy era Recovery... Y entre que tocaba eso y que la monitora que lo hace,hace als clases como el culete...( que me contraten a mi que estoy en paro y las haré mejor que ella... :frito: ) Estoy ultimamente muy decepcionada con el spinning,de hecho,si hay otra clase,la cambio y dejo el spinning... Pero todo por culpa de esta monitora,que lo hace fatal... Y cada vez peor... Ahora cuando hago spinning,es porque no hay otra clase o porque algunos días lo hace un monitor que hace las clases geniales.Nos estamos quejando todos los que vamos,pero no hacen ni caso... En cambio,2 monitores que eran buenisimos dando spinning ,los echaron... Estas cosas no las entiendo...

En finnnn que estamos con lluvia y frio! Parece que haya vuelto el invierno... Con los días tan buenos que teniamos hace nada... :cry:

En fin,allá va mi menú:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja con cereales

Media Mañana:
Nada

Comida:
Lubina con Patatas y Puerro a la Bolsa.Fresas y 30gr de pan integral

Media Tarde:
1 yogurt de soja

Cena:
Menestra de verduras,1 huevo duro,30gr de pan integral y fresas.

Pues nada,si cambio algo,ya os lo comentaré. Me tenia que pesar mañana,pero como tengo la warri,lo dejaré para la semana que viene.

Responder