Si la has dejado y no has tomado precauciones... En 9 meses seremos titasUXIA23 escribió:Esterfi, gracias por el enlace.
Siento no haber entrado antes en el post
, pero yebo todo el dia fuera de casa.
El fin no me ha ido del todo mal...
El sabadp desyune pan con cafe, a la comida una ensalda, de meriendo un bol de macedonia. creo iba en almibar y de cena un revuelto de gambas con ensalada...¿los revueltos son muy caloricos?
Tengo que confesaros que el domingo..no comi...![]()
me levante a las dos de la tarde y me peque un buen desayuno con cafe, una rebana de pan con mermelada light. Me duche y sali a casa de mis suegros... de noche cene lo de siempre....leche con tortitas.
Todavia ando algo descontrolada con el horario y hoy he comido sin apetito.
Llevo la dieta bastante bien, no se si baje porque no me peso desde hace mas de dos semanas..
Chicas, tengo un problema...NO ME BAJA LA REGLA!!! llevo ya 5 dias de retraso y no noto sintomas de que valla a venir...ai , madre!!!![]()
![]()
Tengo que deciros que llebaba 7 años tomando la pildora y la deje el mes pasado,¿tendra algo que ver?

Yo me tuve que cambiar las pastillas,porque me daban migrañas,retenia muchisimos liquidos y engordé mucho... Me recetaron otras y van de maravilla y solo con ese cambio que hice,el cuerpo se puso un poco tarumba...

Así que será normal.
Sobre los revueltos... Son caloricos según de que los hagas y si los haces con mucho aceite,si no,no.