Kaneboadictas:
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo nunca he usado nada de kanebo
, y ahora me habéis picado... tendré que mirarme algo...

- _Naza
- Cocinera/o
Re: Kaneboadictas
Ainsss, como lo poneis casi todo en ingles, no me entero de la mitad de los potis para que sirven
. weno un saludito

- titablood
- Pinche de cocina
Naza y todas! Si tenéis alguna duda de los productos de Kanebo. Preguntar porque he usado la mayoría y mi hermana también. Me tenían que dar un incentivo la marca, jejeje. 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Me uno al club de las kaneboadictas!
Desde que empecé a usar esta marca, gracias al foro, tengo la piel mejor que nunca, limpia, sin irritaciones...
Yo uso:
-Línea Silky purifying:
.cleansing milk y creamy soap del sistema 2 pasos
.pore clarifyng essence
-Línea Silk
.Soothing cream (sobre todo por las noches, cuando me noto la piel más seca)
.Emulsion II (probé la II de cellular perfomance, pero no me gustó)
Tengo ganas de probar la mascarilla esa nueva "hydrachange", tiene buena pinta

Yo uso:
-Línea Silky purifying:
.cleansing milk y creamy soap del sistema 2 pasos
.pore clarifyng essence
-Línea Silk
.Soothing cream (sobre todo por las noches, cuando me noto la piel más seca)
.Emulsion II (probé la II de cellular perfomance, pero no me gustó)
Tengo ganas de probar la mascarilla esa nueva "hydrachange", tiene buena pinta

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tengo el contorno de ojos de Sensai, el balm, pero desde k tengo el strivectrin, la verdad es k lo tengo abandonado, pero me gusta también, hidrata muxo
Lo k he probado son las limpiadoras de la línea k hacen paraJapón, k tiene distintos nombres, pero la calidad es estupenda, iba buscando algo así y lo encontré en sasa, la verdad es k estoy supercontenta, sobre todo con unos polvos k es muy parecido al sensaisilk powder, k ya se me estaba aabando y creo k tengo el repuesto
Me falta probar las hidratantes, pero es k aún me keda de la de Dior y kiero acabarla, k no está el horno pa bollos

Lo k he probado son las limpiadoras de la línea k hacen paraJapón, k tiene distintos nombres, pero la calidad es estupenda, iba buscando algo así y lo encontré en sasa, la verdad es k estoy supercontenta, sobre todo con unos polvos k es muy parecido al sensaisilk powder, k ya se me estaba aabando y creo k tengo el repuesto

Me falta probar las hidratantes, pero es k aún me keda de la de Dior y kiero acabarla, k no está el horno pa bollos

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Que casualidad
Lo que voy detras de la reafirmante y pica el precio, de todas formas el otro dia en el ci me dieron muestras lo cual me extraño de la crema y del serum essence, del serum reafirmante no tenian. Pero me dijo que era una mezcla del essence y reafirmante a ver si lo pruebo, lo que es la crema muy bién pero hay que ponerse poquita cantidad como todos los productos kanebo

mayetri escribió:Yo uso lo mismo que Koraima, que casualidad verdad!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Lo subo 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por subirlo Koraima,, como veras en limpieza me encanta para la emulsion II de Sensai Celular, no me gusta demasiado, prefiero la de Shiseido, uso todo de kANEBO a excepcion de la Emulsion que la dejare para las noches la lotion tambien me gusta mucho solamente que la Sensai Celular, la emulsion no me termina de cuadrar, pero para la noche no esta mal.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Y has probado la emulsion III?mayetri escribió:Muchas gracias por subirlo Koraima,, como veras en limpieza me encanta para la emulsion II de Sensai Celular, no me gusta demasiado, prefiero la de Shiseido, uso todo de kANEBO a excepcion de la Emulsion que la dejare para las noches la lotion tambien me gusta mucho solamente que la Sensai Celular, la emulsion no me termina de cuadrar, pero para la noche no esta mal.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
No la III no la he probado que diferencia hay entre la II y la III?