Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por annell » Mar 31 Mar 2009 17:09

hola mis disociadasssssssssssssss :plas:
como tais?
os echo de menos pq casi no puedo ni pasar :down:

me cambié de dieta
ana has conseguido el primer objetivooooooo :beso: :beso: :beso:
a ver si te mando un mail

enhorabuena wapisimaaaaaaaaaaaaa

yo os dije que me cambié de dieta para ponerme mas en serio
hoy empiezo mi cuarta semana

las dos primeras semanas perdi 3.5 kilos
hoy me toca dietista

a ver que hice en la tercera semana

estoy animada pq necesitaba un control y un cambio!!!

y asi ponerme en serio por fin..........

q os leo en cuanto puedo eh

y estaré por aki para animaros y daros animos a todas

enga wapasssssss
fuerza de voluntad y palante

mil besos :beso:

sareyap6
Novata/o

Mensaje por sareyap6 » Mar 31 Mar 2009 19:36

Hola a todas soy nueva en este foro y gracias a vosotras quiero conseguir mis objectivos...
Hace meses fui a un nutricista y empeze con esta dieta,me explico lo q tenia q comer y cada semana iba y me pesaba,en dos semanas llegué a perder 3,5kg todo muy bien pero luego deje de ir y..... ya os podeis imaginar... descontrol total,a dia de hoy he recuperado 4 kg,horroooorrr!
Mañana me he propuesto empezar otra vez con la dieta pero sin ir al nutricista,ya que me hace pagar 25 euros cada semana q voy a pesarme y es una pasta,yo suelo comer sano,lo q pasa es q mi gran debilidad son las porquerias y no puedo resistirme a ellas.
Me gustaria formar un foro con vosotras y asi poder perder peso dándome ánimos y no caer en la tentación,cada vez q me miro en el espejo se me cae la moral por el suelo.Ahora mi peso és de 67 kg,uno más de lo q pesaba la primera vez q fui a la consulta y segun él mi peso final es de 58 kg,es decir ahora tengo q adelgazar 9 kg.
en cúanto tiempo pensáis q podré perder 9 kg?

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 22:03

sareyap6
Animo guapa , yo he estado dos meses y pico y he perdido cinco kilos y medio, al principio se pierde bastante.

Y aunke ahora estoy haciendo otra(pk ya estaba un poco cansada de esta y ya empezaba a pecar) te pasare a saludar
Suerte y bienvenda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 31 Mar 2009 22:06

Anell , k alegria leerte , gracias por acordarnos de nosotras , yo ya no estoy con la dieta, estoy con otra , pero me pasa lo k ati, me paso todos los días y asi saludo a las compies.

Espero k te vaya muy bien , y k no pekes mucho.

Un besito y mucho ánimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sareyap6
Novata/o

Mensaje por sareyap6 » Mar 31 Mar 2009 22:23

como haceis para poner la barra de peso,yo lo intento pero no puedo lograrlo me podeis decir paso a paso para poner mi barra de peso....kg inicio,kg actual,kg deseado....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 31 Mar 2009 23:23

claro que si!!!!!!!yo puedo yo puedo yo puedo....... :nodigona: :nodigona:
sarey bienvenida!!!!!!!! :beso:
anell gracias a ti tambien por visitarnos de vez en cuando......aqui seguimos luchando con los kilogramos de los demonios!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 00:53

Sarey yo la he sacado hoy y me ha resultado dificilisimo , a ver si se mete Ana Belen , k es de las k mas sabe
¿vale?

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 01 Abr 2009 00:56

Por cierto Oxuan por donde andas metida ? :duda: :duda: :duda:

Hace muchos días k no se nada de ti.
Se te echa de menos

Contesta guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Mié 01 Abr 2009 11:44

Hola a todas, he visto lo del grupo de la dieta disociada y me uno a vosotras. Nunca he hecho antes dieta, pero desde hace un par de años me sobran 3-4 kilos y como no me ponga en serio no sólo no los perderé sino que me parece que van a empezar a caer algunos más.... así que aquí estoy, dispuesta a perderlos.......
He elegido esta dieta porque una compañera de trabajo hace unos años perdió un montón de kilos comiendo disociado... la diferencia es que en su dieta en el desayuno sólo tomaba fruta.... ¿cómo hacéis vosotras los desayunos? Se puede tomar por ejemplo sólo tostada con aceite (no lleva proteína) o sólo queso o yogur??
Otra pregunta ¿Os pesáis algún día de la semana? Yo me he pesado esta mañana y estaba casi en los 59. Mi meta es llegar a los 56, así que como veis no son muchos kilos, pero los muy jodíos se van todos a la tripa!! Así que en la ropa enseguida lo noto...
Bueno, espero que entre todas lo consigamos!!! Nos vamos a poner..... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: ESTUPENDAS!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 01 Abr 2009 21:12

malvada escribió:Hola a todas, he visto lo del grupo de la dieta disociada y me uno a vosotras. Nunca he hecho antes dieta, pero desde hace un par de años me sobran 3-4 kilos y como no me ponga en serio no sólo no los perderé sino que me parece que van a empezar a caer algunos más.... así que aquí estoy, dispuesta a perderlos.......
He elegido esta dieta porque una compañera de trabajo hace unos años perdió un montón de kilos comiendo disociado... la diferencia es que en su dieta en el desayuno sólo tomaba fruta.... ¿cómo hacéis vosotras los desayunos? Se puede tomar por ejemplo sólo tostada con aceite (no lleva proteína) o sólo queso o yogur??
Otra pregunta ¿Os pesáis algún día de la semana? Yo me he pesado esta mañana y estaba casi en los 59. Mi meta es llegar a los 56, así que como veis no son muchos kilos, pero los muy jodíos se van todos a la tripa!! Así que en la ropa enseguida lo noto...
Bueno, espero que entre todas lo consigamos!!! Nos vamos a poner..... :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: ESTUPENDAS!!

malvada bienvenida a ti tambien!!!!!portate bien eh????? :lol: :lol: (un chiste facil :nodigona: que graciosilla eh? :nodigona: )

Responder