cursillo de maquillaje de mac en Sevilla:

Responder
Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o
cursillo de maquillaje de mac en Sevilla

Mensaje por Misacais » Mar 31 Mar 2009 17:25

Hola a todas,
este jueves tengo el cursillo de maquillaje de mac por 35 Euros autocanjeables por sus productos, tardan dos horas....
Alguna ha asistido??? necesito llevar algo??? sirve para algo¿¿¿¿??
bueno si alguien me quiere contar su experiencia pues estupendo...
tambien me ofrezco para resolver cualquier duda que tengais preguntandosela a la profe...
en fin ya me contareis.
Gracias
Elena :D :D :D

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cursillo de maquillaje de mac en Sevilla

Mensaje por moradita » Mar 31 Mar 2009 18:02

35€?

a mi la chica del mac de aqui me dijo que eran 46€!! que robo, no? aunque lo canjees... te obligan a gastar casi 10€ mas...

yo no he ido, pero algunas de aqui, si, a ver que te dicen..
disfrutalo y que te sirva de mucho y disfrutes tus compritas luego....

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mar 31 Mar 2009 18:06

a mi me dijo que 47€, y nada de dos horas, lo que tarden en maquillarme, ellas me te hacen media cara y tu la otra media y ya esta, no se si lo haré. :nodigona:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 31 Mar 2009 21:06

que te tienes que hacer tu media cara? y si sales mal...?? sales asi a la calle o te lo tienes que quitar alli?
pues vaya... que lo hacen para que no las uses de maquilladoras y luego te vayas de boda?

la alegria te la daria salir de alli bien maquillada...
en fin... la verdad q pensaba hacermelo el dia que me decidiera por entrar en el mundo mac... pero ya vere...

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Mié 01 Abr 2009 08:41

pero no te enseñan a maquillar??? vaya por Dios, yo que pensaban que te enseñaban a maquillarte en fin, ya os contaré....
gracias a todas

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Mié 01 Abr 2009 20:22

misacais si que te enseñan pero despues tienes que demostrar que has estado atenta :lol: y hacerte tu la otra parte de la cara y ellas te van corrigiendo, si la otra parte te sale mal supongo que te la arreglarán para que sangas bien maquilladita o mejor aún te diran como arreglarla, si te tienes que gastar el dinero del curso en productos tendrás que saber usarlos digo yo, si no, no se quien se los va a comprar.

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Jue 02 Abr 2009 10:09

bueno pues me paseare bien guapa por sevilla jajajaj y luego ire a buscar algo de ropa para la comunión de mi niña.... seguro que hoy triunfo jajajajaja
gracias y ya os cuento.
besos

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 02 Abr 2009 11:49

yo tambien quiero hacerlo en el stand de MAC del CI de Barcelona son 46€

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 02 Abr 2009 13:31

Bueno tampoco penseis que os van a maquillar como a las estrellas. A mi me maquillaron una vez en Enero y no salí muy contenta la verdad y tampoco aprendí mucho de la V ( que era lo que me interesaba) porque cada maquilladora la hace de una manera y tiene una técnica diferente y esta lo hacia muy lioso todo y me decia que lo del rabito ese que nos hacemos nosotras con el gel liner que no me lo hiciera que estaba anticuadísimo, asi que me quede peor que estaba y sin aprender nada. :nodigona:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 02 Abr 2009 21:14

A ver xicas ....

lo primero vais a aprender a maquillaros y a no salir despues de fiestuki de ahi ( weno como querais ) ....., te hacen media cara y te van explicando paso a paso todo ... q bases te van bien y porke con que aplicar la base y porke etc etc etc.... q colores te mejorarian la mirada, cada maquillador lo hace a su manera y simpatia .... en eso no hay protocolo, igual te toca una maravillosa o te toca uno q te parece borde....., luego con la supervision de la maquilladora te haces tu la otra parte, para ver si sigues bien los pasos anteriormente explicados, es verdad q igual igual no te va a salir... y la maquilladora te retoka, tb teneis q tener en cuenta q para aprender los trukillos de las sombras no te van a aplicar una carbon ... ni nada de fiesta..... date cuenta q luego vas a tener q difuminarlo tu todo, luego al final te dan como una cartulina con una cara d elo q te han aplicado, cuesta 46 euros y te lo gastas en productos. si quieres q te enseñen algun truko como la V , hacer el eye liner etc comentaselo....... es cosa de la maquilladora q te toque ........... :up: :up: :up:

Responder