a ver por dónde me he quedado...
madre mía como sorprende la evolución de nahi, el año pasado me dejó un poco mosca, porque en la terracita hablaba mucho y en valencia yo me quedé con la sensación de que no había sido muy ella, ahorá sé que no me equivoqué, nahi ha guapeado, y además se ha abierto y nos ha permitido conocerla un poco más y disfrutar de ella, porque la nahi sabe disfrutar, y sobretodo desconecta del trabajo cuando está fuera de el
y menos mal que venía mi crus conmigo en el taxi cuando me desmoroné, que hombro más cálido y reconfortante para llorar. crus, te juro que en mi vida nadie me ha dicho nada tan bonito como lo que me dijiste mientras tomamos ese café, no se me olvidará en la vida. lo que más me gusta de crus es la vena esa canalla que le sale... ay esos juegos de palabras que cuando el crus se embala hay que temblar
de moni (ay moni, qué pelo hija!) me voy con la sensación y no sé porqué y corrígeme cielo si me equivoco de que estaba más distante que en valencia, no sé niña, te veía observar, y observar... o será que en valencia viajé contigo y compartimos mucho más, ainsss con lo serena que eres y lo mucho que emocionaste cuando nos despedíamos. qué fuerte tu abrazo.
y yeli, que parece una niña, una niña preciosa, con una voz preciosa, (también me fijo en las voces) y que hace unos pendientes que te hacen estar rebonica que diría pik, y que es amorosa, y su sonrisa es franca, ay niña, cómo me ha cambiado el concepto de ti, me pareciste espectacular.
y maribel, jo maribel, que nos has marcado a todos, y eso que estuviste dos ratitos, y es que desprendes una calidez y un amor, porque se te notaba en la cara y en la voz que al segundo de conocernos ya nos querías, que haces que la gente se quede embobada contigo. tu niña es alucinante, me encanta la nueva generación monti que se nos une y que aprende a quererse y cuidarse, dale un beso a esa reina que tienes en casa, bueno a las dos.
leremyn y gowan, jo pues diré que estoy deseando leer lo que leremyn me dijo que me enviaría, y que por cierto me hizo la foto más bonita de toda la kdada, y que se dio cuenta que soy negada, negada para aprender a bailar agarrao y gowan, todo lo que tiene de alta lo tiene de amorosa, madre mía los achuchones que me dió, y como casca la tía!! y sobretodo, cómo se quieren estos dos...
de aje os puedo confirmar y asegurar, que tiene el mismo porte, la misma elegancia, el mismo saber estar.... durmiendo!!jajaj ay aje perdona la broma. me ha gustado mucho ser tu compi de habitación, gracias por aguantar mi desorden, normalmente no lo soy tanto... me encanta tu pelo reina (pero cómo no, por supuesto que me fijo en el pelo!!)
y me sigue quedando cris... y sigo sin saber que decir...
todo el mundo debería tener una cris en su vida, porque cris te quiere sin mesura, le dan igual tus limitaciones, y aunque no te des cuenta siempre la tienes pendiente de ti para en el momento que caes estar ahí y ayudarte a levantarte, este fin de semana he disfrutado de verla disfrutar, por cierto nena, que como tienes todas las medidas de mi cuerpo (mira que palpaste...)pues eso, que como tienes todas las medidas, que cojas las agujas y me hagas un vestido...jajajajajaja te quiero
sigo más abajo, por favor, seguid sin escribir...