IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: IV Kedada Valencia - Último día para apuntarse 30 de marzo!!

Mensaje por fragina » Mar 31 Mar 2009 17:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

¿Se puedeeeee?????

Ayyyyy, que me emosiono de ver cómo os acordáis de mí!! :cry:

Yo que no quería entrar para no ponerme los dientes largos :evil: ....
Me parece que este año no va a poder ser, y mira que lo siento, porque me encantaría veros a tod@s :)

Peeeero.... como autónoma en semi-paro.... :sinunduro:

Así que, a no ser que la crisis se arregle de aquí a un mes (que visto lo visto va a ser que no :frito: ), tendré que conformarme con leeros por aquí.

Bueno, también puede ser que este jueves me toque el bote de la primi 8) , y os doy la sorpresa, jaja (y sí que llevo boleto, eh!!)

Que os quiero un montón, y que habrá otras mil veces para vernos, reír y cotorrear como Dios manda!!

eso sí, me vengaré criticándoos a todas en las fotos :dientes: , así que ya podéis poneros guapas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mar 31 Mar 2009 18:00

behbeh escribió:vale, te doy una pista: todas llevamos un paño y lo bordamos con vainica mientras una, por turnos, repasa y lee las mejores recetas que hemos cocinado todo el año. Sobre las 8 nos acostamos ya para así poder madrugar y repetir lo mismo al dia siguiente....bueno....las de la ciudad, que son las que organizan, si ven que llueve pues nos proponen un paseo para conocer el lugar...porque si no hay lluvia no nos motiva a salir del hotel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso el paragüas q no falte....

Imagen

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Mar 31 Mar 2009 18:22

Hola guap@sssssssssssssssssssssssss,

Os dejo unos dias y casi me caen los ojos de leer tantas paginas de mensajes, que os ha pasaoooooooooooooooooooooooooo

No sabeis la alegria que me da ver que vendrá mas gente, Lunaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiii, que emoción me da ver que te has apuntado, ya veras como tu papi seguirá bien, pues te eche mucho de menos en Barna :beso:

Mafalda guapa, por fin te conoceré que me quede con ganas el año pasado y a todas las valencianas que aunque sea un ratin vendran, ya vereis que buen sabor de boca os queda, os lo aseguro que solo he ido a tres pero nunca a la grandeeeeee.

Que poquito nos queda, ya tengo ganas de achucharosssssssssss, aunque echare de menos a muchassssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 18:44

luna_mj8 escribió:
behbeh escribió:vale, te doy una pista: todas llevamos un paño y lo bordamos con vainica mientras una, por turnos, repasa y lee las mejores recetas que hemos cocinado todo el año. Sobre las 8 nos acostamos ya para así poder madrugar y repetir lo mismo al dia siguiente....bueno....las de la ciudad, que son las que organizan, si ven que llueve pues nos proponen un paseo para conocer el lugar...porque si no hay lluvia no nos motiva a salir del hotel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso el paragüas q no falte....

Imagen

Que no va a lloverrrrrrrr :frito: aquí en Valencia siempre hace buen tiempo y como no haga al menos el 24, me cargo a quién sea :frito:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 18:46

Acabo de cotillear la lista con los nombres, hay dos Nieves, pues conmigo tres :lol: :lol: hale, lo bueno abunda y quien diga que no :bate: :bate:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 31 Mar 2009 21:45

onlytime escribió:Acabo de cotillear la lista con los nombres, hay dos Nieves, pues conmigo tres :lol: :lol: hale, lo bueno abunda y quien diga que no :bate: :bate:

Pero no te preocupes que onlytime solo hay una ...............................y es asi como te vamos a llamar :plas: :plas: :plas:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 21:48

MONIKA5249 escribió:
onlytime escribió:Acabo de cotillear la lista con los nombres, hay dos Nieves, pues conmigo tres :lol: :lol: hale, lo bueno abunda y quien diga que no :bate: :bate:

Pero no te preocupes que onlytime solo hay una ...............................y es asi como te vamos a llamar :plas: :plas: :plas:
Me váis a llamar así? pues entonces será la primera vez que me sienta rara rarísima :o ponte a decirlo, verás qué mal suena :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 31 Mar 2009 21:56

onlytime escribió:
MONIKA5249 escribió:

Me váis a llamar así? pues entonces será la primera vez que me sienta rara rarísima :o ponte a decirlo, verás qué mal suena :lol:

Si lo normal es llamarse por el nick ,es mucho mas facil,por q ya estamos familiarizados con ello ....asi que seguro yo te llamaré onlitaim :lol: :lol:

aLiKs
Novata/o

Mensaje por aLiKs » Mar 31 Mar 2009 22:30

Yo me apuntaría a ir porque como ya dije vivo aqui en Valencia, pero no sé qué planes teneis ni nada!!! :-S Aunque sea acercarme para concer a la gente a la que voy a estar dando la brasa durante muuuuuuuuuuuucho tiempo y de la que tendré que aceptar críticas y consejos, jejej :-D

Un lugar que os recomiendo 100% no perderoslo es el Bioparc..y más si váis en grupo que os harán descuento y si tenéis crios pequeños disfrutarán como nunca, jejej.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 31 Mar 2009 22:41

aLiKs escribió:Yo me apuntaría a ir porque como ya dije vivo aqui en Valencia, pero no sé qué planes teneis ni nada!!! :-S Aunque sea acercarme para concer a la gente a la que voy a estar dando la brasa durante muuuuuuuuuuuucho tiempo y de la que tendré que aceptar críticas y consejos, jejej :-D

Un lugar que os recomiendo 100% no perderoslo es el Bioparc..y más si váis en grupo que os harán descuento y si tenéis crios pequeños disfrutarán como nunca, jejej.
Mira la primera página de este post y verás los planes que llevan, no hace falta que te apuntes a todo, pero a algo sí!!! :bate:

Responder