EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 17:47

Ciomo hoy voy de historias.... le cuento a Carmen. Los crios se adaptan enseguida, en muchas (casi todas) las ocasiones, somos los adultos los que les contagiamos nuestro "miedo" (que se cae seguro y se escogorcia el otro pié y las narices y hasta una oreja...). Verás, cuando mi Alex tenía 14 años y estaba interno en El Escorial, se hizo un esguince (el primero de muchos por terco, pero esa es otra historia), y mi suegro se empeñó en que habia que ir a verlo... yo pensaba en aquel monasterio, en aquellas escaleras de piedra tan estrechas... Bueno, pués llegamos y él estaba esperándonos en la lonja... Vamos, que habia subido y bajado ya unas cuantas veces, y nos dijo que un compañero le habia "recomendado" un restaurante (es que él fué desde pequeño muy mirado para eso del comer bien) y allá que nos fuimos. El restaurante tenía comedores en la primera y segunda planta (en la baja estaba el bar). Una casa antigua y con escaleras empinadas y estrechas (como en el colegio). Pués mientras su abuelo y yo nos planteabamos como leches iba a subir... él habia llegado al comedor de la segunda planta!!!!!

Así que me volví para casa tranquilísima... El viaje de vuelta fué toda una aventura, pero queda para otra ocasión :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 17:49

Por Dios, Auxi, hija mia, que siempre te "me pasas", que parece que lo hago a propósito!!!! :burla: :burla: :burla:

Vale, me llevas a Madrid los botones, que seguro, seguro, que tienen utilidad. Pero me pregunto yo.... Vamos a Madrid???? :nodigona: :nodigona: Es que ya estamos "casi" en abril y como nadie dice nada..... :nodigona: :nodigona:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 31 Mar 2009 17:56

reyna posiblemente tengas razon y me confunda "luna-lunera" con "luna-lunita "
espe ese intento ya lo he llevado a cabo y sabes el resultado??? que se tapan las rayitas como es logico :nodigona: :nodigona:
enhorabuena a las publicadas
isa tus niños estaban para comerselos

adios madrid
:( :( :( :( :(

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 17:57

he recibido pedido y por eso no entro pero cualquier cosa que estéis montando NO OS OLVIDÉIS DE MI EHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????????? QUE YO :meapunto:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 31 Mar 2009 18:13

isadelugo escribió:Por Dios, Auxi, hija mia, que siempre te "me pasas", que parece que lo hago a propósito!!!! :burla: :burla: :burla:
:duda: :duda: que me he perdío :duda: :duda:

Pués claro que vamos!!!!! qué van a hacer las madrileñas sin nosotras!!!!!
Cuando queráis ponemos la lista y se reserva :wink:
En cuanto me ponga de acuerdo con Rocío (¿Isus?) compramos los billetes :wink:
Marga ¿te apunto la primera? :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 31 Mar 2009 18:20

:lol: :lol: :lol: mamauxi, si!!!!!!!!!!
eden visazo!!! y Dios proveerá!!! que aqui tampoco ha empezado la temporada :( , pero no me voy a amargar :)

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mar 31 Mar 2009 18:24

CABEZUELA que suerte un aumento :beso:

de las abuelas (suegra y abuela politica) no os he dicho nada por que todo esta :up: mi suegra con dolores pero es normal en la rehabilitacion le hacen trabajar la rodilla, y la abuela le han mandado oxigeno para casa pero solo 8horas todo bien gracias,

tema feria me encantaria ir y es verdad que no se ha comentado, pero ahora en semana santa viene mi abuela (esta es la mia) intentare convencerla que no ve bien lo de ir sin marido por ahi alante :lol: y sino la proxima
MAMAUXI los faroles muy chulos :beso:
EDEN que tal tu madre? no vas a ir?
ISUS :beso:
CHABELLA que tal vas con la alergia? se te ve poco :beso:
CHIMAY :beso:
os dejo voy a llevar al niño a pintura para todas hasta luego y si no ya hasta mañana :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 31 Mar 2009 18:24

Bueno, pues mire Ud por donde,aqui Reynacharo y servidora representando al Loco mundo de las minis en la revista Miniaturas 8) Gracias chicas :beso:
Charo , que sepas que en la revista me gusta más que la foto del foro .... :up:
Intentaré ser breve y si me olvido de cosas, tener en cuenta mi edad :coqueta:
Isabellla tu le haces la competencia a NUT , que por cierto está missssing total .... lo que me reido yo sola con tus historias y bueno con las de Charo , que vaya cosas pasaban antes :lol:
Las fotos de los churriños divinas y doña Mariola ... sabes que es mi debilidad, me encanta esa niña :)
Comprate papel ya imprimido , antes de que te echen de casa ...
Bascumar lo dejamos ya ... :up:
Carmen :up: tengo que ver si se hacer yo eso con el word, de imagen sin formato, que llevo siglos intentando hacer plantilla sobre papel decorado y ale imprimir y cortar ... y no lo consigo . Me alegra ver que el instinto de supervivencia funciona y Laura se va adaptando :)
... lo de mandarme las cajas :o :nodigona: comprendo tu impulso ... pero no ganamos nada ...
POR FAVOR que no cunda el pánico ... NO ME LAS MANDEIS :porfavor: os lo digo muy en serio ...

Os dejo que llego tarde a ... todo :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 18:28

MAMAUXI escribió:
isadelugo escribió:Por Dios, Auxi, hija mia, que siempre te "me pasas", que parece que lo hago a propósito!!!! :burla: :burla: :burla:
:duda: :duda: que me he perdío :duda: :duda:

Pués claro que vamos!!!!! qué van a hacer las madrileñas sin nosotras!!!!!
Cuando queráis ponemos la lista y se reserva :wink:
En cuanto me ponga de acuerdo con Rocío (¿Isus?) compramos los billetes :wink:
Marga ¿te apunto la primera? :lol: :lol:

No te pierdas, que luego tienes que encontrarte y es un trabajo a lo tonto!!!! :lol: :lol: Que decía que se me habia vuelto a pasar el contestarte, que parece que no te leooooo (esto lo diria Marga :burla: )

Pos vale... si hay que ir a Madrid, haremos el sacrificio, que se le va a hacer... Mártires, que somos unas mártires!!!! Pero que conste que si vamos es solo para que las madrileñas no se encuentren solitas en la feria. Eh??? Quede claro!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 31 Mar 2009 18:33

Mariajo, en eso estaba pensando, en comprarlo. Que voy a ser la causa de mi ruina doméstica, de la de mi jefe y de la de mi marido, que creo que llevo gastado más en tinta y en folios (goooooordos) que si hubiera comprado para empapelar una casa 1/1 de 200 m/2 (por lo menos) :( :( :( :(

Voy a ver lo que tiene Margaritademallorca :) :) :)

Cerrado