Ya veo que te ha salido ya la regleta bienbeby escribió: LUCINUT : lo de la regeleta es k me ha salido el peso final el k le ha dado la gana, puesto k mi meta son 63kgs.
purinchy escribió:Hola chicas
veo que esta muy bien, pero quisiera hacerlos unas preguntas, porfavor:
1/ quien mando esta dieta, un medico o alguna compy que lo esta haciendo, vamos de donde vienen el origen? El origen es Kissy que fue a un dietista y se la mandó. Estuvo casi dos años resolviendo dudas y poniendo menús semanales. Ahora ya no está en el foro pero entre todas seguimos con la dieta gracias a todas las antiguas tangueras como Dina que nos resuelve las dudas y azulradigal que nos pone los menús semanales
2/ en que consiste la dieta en no mezclar, en limpiar etc,,,? Yo creo que consiste en comer de todo de forma equilibrada. Limita un poco el pan (mejor si solo es en el dasayuno, pero tienes cenas con pizza, biquini o hamburguesa) y hay días que las cenas son más bien ligeras, pero a lo largo de la semana tienes de todo para no tener ansiedad. Así, cocinando como normalmente lo haces, sin tener que pesar nada se hace más fácil y aguantas más siguiendo la dieta. está genial![]()
3/ de verdad se adelgaza?? porque esque veo el menu y esta super bien, aunque veo que unas semanas son duras y otras no. Hay una semana que llamamos depurativa qe es a base de pesacado, verduras y piña y otra semana que hemos pasado más hambre que nunca y nos ha hecho pecar a casi todas (pero no creo que volvamos a verlo)En genaral todas las semanas tienen de todo. como te dije yo estoy desde el 12 de enero y he bajado 11,5Kg así que obviamente te la recomiendo
Siento ser tan pesada con las preguntas, pero me gustaria informarme, si me pudierais contestar os lo agradeceria mucho.
¿Qué has comido? ¿Pollo o conejo? Yo es que los días he comido pollo así que si tu segundo ha sido la variada cena el bikini y "ya'ta". Y si cenas piña mejor todavía, pero es más que nada para que no cenes todos los días piñaArmario escribió:Lucinut efectivamente he hecho la variada, ahora me he dado cuenta al explicarmelo tu![]()
, la que me tocaba era la verde, o sea que
no se si debo tomarlo con que me he pasado o es lo mismo, ya que en lo único que me he pasado ha sido en poner diferentes tipos de lechuga y agregar cebolla
![]()
, ¿como me afecta? como que me he pasado o no¿?
espero aclararme algún día,![]()
![]()
Gracias y
Yo creo que ya tiees la comida hecha porque cuando pone espaguettis se puede cambiar por cualquier pastaptorusco escribió: Y por las aclaraciones con los emoticonos, a ver como salen en este primer correo....![]()
Como haceis las pechugas de pollo con jamón y queso en el varoma???
Otra pregunta puedo cambiar los espaguetis por lasaña??? es que hice el domingo y me sobró si puede ser tengo la comida de mañana ya lista, sino tengo que ponerme a hacerla....
![]()
![]()
![]()
Bienvenidalysss22 escribió:creo que me voy a animar con la dieta de tanguera! yo tengo que bajar 4 kilos y no tengo excesiva prisa ya que quedan todavia 2 mesecitos pa el veranoasi que creo que voy con tiempo, ¿me explicais un poquito como va? he leido que ponen los menus el miercoles/jueves entonces ya empezaria para el lunes no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro