mi traje de novia, os gusta??:

Responder
cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o
mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por cacharela » Mar 31 Mar 2009 17:50

hola chicas, me caso en septiembre, y me gustaria enseñaros mi traje de novia, a ver si se poner bien el enlace, porque la foto no se como ponerla.

http://www.vianovia.com/principal.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por cacharela el Jue 02 Abr 2009 01:16, editado 1 vez en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi traje de novia, os gusta??

Mensaje por ranmita » Mar 31 Mar 2009 17:52

prueba con esto..ve a la pagina donde sale el vestido..y haz un copiar y pegar de la dirección.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 31 Mar 2009 17:54

vaya,no no sale...
en fin
supongo que estara en trajes denovia,...deberias decirnos el nombre del diseñador y en que posicion está el tuyo

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mar 31 Mar 2009 18:03

es que me gustaria poder pone la foto, vamos a intentarlo con la pag,
a ver, pinchamos en bienvenidos, luego en "novia", y luego en "white one" y nos va enseñando los vestidos que tienen, el mio es el numero 8, el que va al cuello con encaje.
espero haberme explicado bien jejejje, soy muy torpe pa estas cosas.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 31 Mar 2009 18:19

uy!!Que sexy!! y asi no se te cae con el encaje, la cola me gusta mucho, es precioso!!! :up: :up: :up: :up: :up:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mar 31 Mar 2009 18:37

_Naza escribió:uy!!Que sexy!! y asi no se te cae con el encaje, la cola me gusta mucho, es precioso!!! :up: :up: :up: :up: :up:

gracias guapa, si supiera poner la foto os la pondria, a mi me hace mucha ilusion, y la verdad cuando lo puse me encantò, me vi monisima :coqueta:
jejejeje.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 31 Mar 2009 19:21

:o :o :o :o Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito, mira que no me gustan demasiado los encajes pero este no me resulta recargado para nada, seguro que estarás guapisima :plas: :plas: :plas: no se puede copiar la foto directamente, por eso no podrás ponerla, pero el catálogo si que te lo puedes descargar en pdf, lo pone al lado, quizás desde ahí si que puedas ponerla. ¿que te pondrás de peinado y de tocado? le pega sencillo, pero cuenta, cuenta....ains que me emocionan las bodaaaas :beso: :beso: :beso: :beso:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Mar 31 Mar 2009 21:11

Es precioso!!!! :o :o :o me encantan ese tipo de vestidos. Ya nos pondras fotos con él. Seguro que estarás preciosaaa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 31 Mar 2009 21:17

Que Sessssssiiiiiii!!!! uau....es muy chulo!!! yo tp spy muy de encajes pero...ese esta chulisimo...bueno la verdad es que esta tarde me los he estado mirando y son todos preciosos...que tal estan de precio si no es indiscrecion...la verdad es que me guardo la pagina...por si me animo XDD ademas me encantan los vestidos de coctel tb!!!

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Mar 31 Mar 2009 23:43

hola chicas, muchas gracias a todas, jejjeje, la verdad que yo tampoco soy de encajes, pero este tiene algo que me gustò, el precio muy bien, 1100 euros, tampoco es que sea una ganga, pero bueno, y de peinado tengo pensado llevarlo de lado con unas perlitas o un prendedor discreto, con algun rizo suelto pero mas bien un semi-recogido de medio lado, y ademas otra cosa, a ver si podeis aconsejarme, es que soy un poco... atrevidilla jejjeje, de zapatos me gustaria llevar una especie de botin, vosotras que pensais???? aun no vi ninguno, pero la idea me gusta, a ver si encuentro algo que me guste.

he conseguido poner el enlace directo, a ver si podeis verlo asi, la tecnologia no es lo mio :nodigona:

http://www.whiteone.es/pdf/w1430427.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder