Tiburoncito escribió:Buenos días a todas
Hoy os quiero hacer una preguntilla quiero saber si es muy difícil bordar en lino o lugana y la diferencia con la aida 14, si quedan mejor los cuadros o más pequeños y todo lo que me podais informar
Es que yo siempre he bordado con aida 14 pero en el cuadro que quiero empezar pone que queda mejor en lugana o lino y no se que hacer, porque quiero que me quede fenomenal. Que me aconsejais?
buenos dias chicas y seguimos cn un tiempo estupendo, acabo de llegar del sr. vampirooooo qe malos son
tiburoncito yo empece a bordar en tela aida pero un dia en la tienda donde voi me dieron un trozo de lugana para probarlo de eso hace ya un monton de años y ya no quiero otra claro estaa qe eso va en el gusto de
cada una pero lo cierto es qe a mi me gusta mas como qeda el bordado en lugana mas uniforme la puntada aunqe el principio siempre es un poquito mas costosa de empezar la labor, es cuestion de probarla, yo creo
qe te gustara, espero haberte ayudado reina y muchos besitos
para todas qe tengais un feliz miercoles y os dejo qe me voi a rehabilitacion, hasta luegito, chaooooo
galaaaaaaaa ya la tienes toda tuya