Al final me decidi, hice un blog: "La Cocina Sana de Mery":

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Al final me decidi, hice un blog: "La Cocina Sana de Mery"

Mensaje por mjose » Lun 30 Mar 2009 10:43

Felicidades por "La cocina sana de mery", q bien lo del blog asi podremos tener todas tus recetillas juntas. :beso:

manahu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manahu » Lun 30 Mar 2009 11:51

felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pisquito » Lun 30 Mar 2009 15:42

Muchisimas gracias por invitarnos, esta fenomenal me ha gustado mucho y te copiare muchas recetitas.

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Lun 30 Mar 2009 17:34

enhorabuena, :plas: voy a verlo ahora :D
un besito :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Lun 30 Mar 2009 20:07

Merymelisa con la alegria que me dio al ver el blog me puse a cotillear y se me paso darte la ENHORABUENA por ese blog tan excelente que has echo y lo mejor que cada dia se ira llenando de buenas recetas.

:beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 31 Mar 2009 09:25

Muchisimas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que incluso a mi me resulta supercomodo tener todas las recetas juntas, tenia un lio que a veces no las encontraba :lol:

Gracias y perdonadme si no contesto antes, ya sabeis hasta que no lo ponga al dia estare un poco mas perdida :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 31 Mar 2009 09:44

Tengo que decierte que pasaba de casualidad por este foro, porque no me encuentro con ánimos de hacer dieta aunque me haga falta, y me ha encantado tu blog. Te felicito y agradezco que cmpartas esas recetas tan estupendas :D :up:
:beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 31 Mar 2009 18:58

Ya estas en mis favoritas para mirar :wink:
Casi siempre miro, cuando no se que cenar, es lo que peor llevo, las cenas, que no tienes apenas ganas de cocinar y menos de recoger :evil: ....

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 31 Mar 2009 19:14

Mery una preguntilla, las comidas q haces en la vaporera, se podrian hacer en una olla normal con la olla para el vapor encima. Haber si me explico. Es una cacerola y encima de esta se pone otra cacerola q tiene agujeros en la parte de abajo. En casa siempre q hacemos cosas cocidas, por ejemplo, patatas, zanahorias, guisantes, etc para hacer ensaladilla, pues la usamos. Consiste en poner agua en la cacerola de abajo y en la de arriba los ingredientes con el vapor se cocen los ingredientes.

Te lo pregunto por q he visto la recetilla de la fruta con vino tinto y canela. Aunq esa receta seria un poco complicada de hacer en esa cacerola, de q otra manera la podria hacer? :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 31 Mar 2009 20:39

Divinna gracias :beso: :beso: es verdad que a veces tenemos mas animos para hacer dieta, no te preocupes y aunque no puedas seguir intenta comer lo mas sano posible, poco a poco el cuerpo se acostumbra y seguro que luego te costara menos hacer la dieta :up:

Yango gracias :beso: :beso: ese problema lo tengo yo tambien, las cenas son lo mas dificil para saber que comer :pelea:

Mjose lo de la vaporera tiene facil solucion, como dices en un olla (abajo donde ponias el agua), otra encima con agujeritos y su tapadera es tambien al vapor. Yo antes de comprar la vaporera electrica tenia una olla de esta manera lo que ocurre es que era demasiado grande y tardaba mucho en calentarse el agua. Vi esta oferta y la compre, pero son la misma manera de cocinar.

Tambien puedes hacer la fruta en esa olla de esta manera, poner el agua abajo, y en la otra olla donde estan los agujeritos pones una fuente especial de horno de cristal por ejemplo (para que resista el calor y de tamaño no muy grande para que no tape todos los agujeros, cuando mas tenga libre mejor mas vapor saldra), pones la fruta como tengo en la receta, cortada en trozos, el vino, la canela tapandolo todo con la tapadera y sigues los pasos.

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder