MENU MONTI SEMANA DEL 30 al 5:
- irati333
- Cocinera/o
Mi menú:
D.- zumo de naranja+ 2 galletas digestive aptas (san gullón bendito!)
C.- ensaladota con lechugas, tomate, atún, anchoas, anacardos y queso feta.
mt.- yogurt0%
mt2.- Wasa con jamón
C.- es el cumple de la madre de mi chico, así que cenaremos por ahí, yo me pediré un revuelto o algo así. Será graso pero apto. Lo pondré después.
D.- zumo de naranja+ 2 galletas digestive aptas (san gullón bendito!)
C.- ensaladota con lechugas, tomate, atún, anchoas, anacardos y queso feta.
mt.- yogurt0%
mt2.- Wasa con jamón
C.- es el cumple de la madre de mi chico, así que cenaremos por ahí, yo me pediré un revuelto o algo así. Será graso pero apto. Lo pondré después.
- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENU MONTI SEMANA DEL 30 al 5
mi menu de martes:
dy- sojacfe c/tostada pan apto y merme apta casera
mm- 1 0nza de choco 80%
cm-gazpachito suave apto
costilla asada c/berenjenas asaditas c/cebollitas
mt- 2 naranjas
cn- esnalada verde c/salmon ahumado y anchoas
dy- sojacfe c/tostada pan apto y merme apta casera
mm- 1 0nza de choco 80%
cm-gazpachito suave apto
costilla asada c/berenjenas asaditas c/cebollitas
mt- 2 naranjas
cn- esnalada verde c/salmon ahumado y anchoas
- trufita
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todo el foro,como siempre mi menú de hoy martes:
DE:brevaje, una naranja,dos tostadas con tomate y aceite.Sojafé.
MM:unas rodajas de salchichon iberico y unas lonchas de queso.
CO:alcachofas a la vinagreta,pechuga de pollo adobada a la plancha con tomate natural.sojafé arábica.
MT: probablemente nada,porque he de ir a una conferencia sobre anorexia y bulimia( ya os contaré)
CE:coliflor o alcachofas( o las dos pues son restos) y pescado.Fresas.
Como siempre CORREGIDME POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR HACERLO( esta semana aún no me he pesado pero el cinturón me lo tengo que abrochar en dos agujeros menos)

CO:alcachofas a la vinagreta,pechuga de pollo adobada a la plancha con tomate natural.sojafé arábica.
MT: probablemente nada,porque he de ir a una conferencia sobre anorexia y bulimia( ya os contaré)
Como siempre CORREGIDME POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR HACERLO( esta semana aún no me he pesado pero el cinturón me lo tengo que abrochar en dos agujeros menos)

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Montxa. ¿Podría tomar un yogur de soja con comidas protolipídicas? El yogur entero me lo desaconsejó el médico (colesterol) y el queso curado también. ¿Valdría chocolate de postre por ejemplo?montxa escribió:Bien, Xelena!Xelena escribió:Hola buenos días.![]()
Como me veo muy muy muy insegura a la hora de elaborar mis menús, he pensado que es mejor ponerlos aquí para que me corrijáis lo que esté mal.
DES: Naranja, arábico con leche de soja, pan tostado (del preparado del Lidl) con aceite y mermelada.
MM : Fruta y nueces.
COM: Espárragos trigueros a la plancha con un montoncete de quinoa y tortilla francesa de atún. Yogur 0%. El yogur mejor natural, no desnatado, porque la tortilla lleva la grasa de las yemas. O una cuajada, o un yogur griego, o bien queso semicurado o curado... Al final he tomado un trozo de queso bajo en grasa
ME : Fruta.Y un yogur 0%. Tenía hambre
CE : Lentejas con verduras y yogur 0%¿Algo más de verdura? Quizás una pequeña ensalada de primero, o gazpacho...Vale, una ensalada
Muchas gracias y que paséis buen día.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
trufita escribió:Hola a todo el foro,como siempre mi menú de hoy martes:
Como siempre CORREGIDME POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS POR HACERLO( esta semana aún no me he pesado pero el cinturón me lo tengo que abrochar en dos agujeros menos)![]()
lo único que no haría yo es lo que te he marcado, ya te comentaran si está mal o no, pero yo jamás me tomaría eso a media mañana, optaría por fruta fresca, un yogurt de soja

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi menú de hoy martes:
DE-pan wasa con tomate y pelín aceite, 1 yogurt de soja casero, infusión té verde (la bolsita ha estado menos de 1 minuto dentro del agua
) lo sé porque hacía un bibe y lo he calentado 1 minuto
MM-fresas, infusión rooibos sabor frambuesa e hinojo
CO-puré verduras y champiñones, lomo a la plancha con ensalada de tomates con orégano, fresas
CE-tortilla espinacas y atún, espárragos trigueros y 1 yogurt soja casero o un yogurt %, aún no lo sé
DE-pan wasa con tomate y pelín aceite, 1 yogurt de soja casero, infusión té verde (la bolsita ha estado menos de 1 minuto dentro del agua

MM-fresas, infusión rooibos sabor frambuesa e hinojo
CO-puré verduras y champiñones, lomo a la plancha con ensalada de tomates con orégano, fresas
CE-tortilla espinacas y atún, espárragos trigueros y 1 yogurt soja casero o un yogurt %, aún no lo sé
- trufita
- Ayudanta/e de cocina
¿Porqué no tomarías ibéricos y queso a MM? no lo entiendo
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, buenos días. Ya estamos a miércoles
Mi menú de hoy:
DES: 1 kiwi, arábico con leche de soja, pan integral con merme y aceite.
MM : Fruta. Almendras.
CO: Espárragos trigueros con quinoa (sobras de ayer) y pechuga de pollo a la plancha. Chocolate 72% cacao y té Earl Grey. Veo que por aquí tenéis mucha afición a las infus, como yo, que tengo el armario lleno de bolsotas de tés e infusiones varias
ME: Fruta.
CE: Puré de calabacín y pescadilla al horno. Yogur 0%
Como siempre, agradezco vuestras correcciones.
Que paséis buen día.

Mi menú de hoy:
DES: 1 kiwi, arábico con leche de soja, pan integral con merme y aceite.
MM : Fruta. Almendras.
CO: Espárragos trigueros con quinoa (sobras de ayer) y pechuga de pollo a la plancha. Chocolate 72% cacao y té Earl Grey. Veo que por aquí tenéis mucha afición a las infus, como yo, que tengo el armario lleno de bolsotas de tés e infusiones varias

ME: Fruta.
CE: Puré de calabacín y pescadilla al horno. Yogur 0%
Como siempre, agradezco vuestras correcciones.
Que paséis buen día.
- montxa
- Cocinera/o
El yogur de soja va perfecto en las comidas protido lípidas, y también el chocolate apto!Xelena escribió:Gracias Montxa. ¿Podría tomar un yogur de soja con comidas protolipídicas? El yogur entero me lo desaconsejó el médico (colesterol) y el queso curado también. ¿Valdría chocolate de postre por ejemplo?montxa escribió:Bien, Xelena!Xelena escribió:Hola buenos días.![]()
Como me veo muy muy muy insegura a la hora de elaborar mis menús, he pensado que es mejor ponerlos aquí para que me corrijáis lo que esté mal.
DES: Naranja, arábico con leche de soja, pan tostado (del preparado del Lidl) con aceite y mermelada.
MM : Fruta y nueces.
COM: Espárragos trigueros a la plancha con un montoncete de quinoa y tortilla francesa de atún. Yogur 0%. El yogur mejor natural, no desnatado, porque la tortilla lleva la grasa de las yemas. O una cuajada, o un yogur griego, o bien queso semicurado o curado... Al final he tomado un trozo de queso bajo en grasa
ME : Fruta.Y un yogur 0%. Tenía hambre
CE : Lentejas con verduras y yogur 0%¿Algo más de verdura? Quizás una pequeña ensalada de primero, o gazpacho...Vale, una ensalada
Muchas gracias y que paséis buen día.

- montxa
- Cocinera/o
Sí se pueden tomar ibéricos o queso (curado o semicurado) a MM o MT, pero yo lo tomo eventualmente, para no estancarme...trufita escribió:¿Porqué no tomarías ibéricos y queso a MM? no lo entiendo
Mejor una fruta con una infusión, o queso 0%... en fin a tu elección...